03-10-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Silbida
Residente del foro
Residente del foro

03-10-2009

Mensaje por Silbida »

RIIINNNNG, RIIIIIINNNNNG, RIIIINNNNNNGGGGGGG!!!!!!!!!
Ayer estuve estudiando 1:15 horas y volvio a entrarme el bajón, pero esta vez: BAJONAZO :smt089 Así que me tome el día libre y hoy estoy como nueva :-D Al final he decidio estudiar MAD y el año que viene pensar si estudio CEDE o me compro Estrella porque he visto sus libros y me encantan!!!
Feliz sábado!!!! :smt020
el follonero
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por el follonero »

saludos ,animo chicos q falta poco
yo voy para el 2011 :smt027
pocos saben como somos y todos saben lo que aparentamos.
delfin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por delfin »

Buenos días chicos, a ver si aprovecho un ratito, que el finde me voy a ver a mis papis y colegas de Zaragoza (yo vivo en un pueblo que está a 90km: en Calatayud).
[color=blue][i]Los niños siguen intentando caminar y aunque se caigan una y mil veces acaban andando[/i][/color]
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

BUENOS DÍAS!!!!!!! :smt015 :smt015 :smt015

mucho ánimo para este sábado!! :supz: :supz:

Silbida yo el año que viene me quiero pillar algunos libros de Estrella, de momento tengo 1 sólo y me encanta. Con CEDE llevo dos años y yo no te la recomendaría :roll: Pero ahora no pensemos en el año que viene y a darle cañaaaa :rock: :rock: ánimo wapa!!

follonero que madrugón t has pegado hoy!

que os cunda! :smt020
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Beqa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Beqa »

Buenos días!! Como se nota qué día es hoy que somos 4 gatos, y nunca mejor dicho ://13
Silbida, cómo se nota que ayer no hubo GH, eh?? :yuuiy Me alegro de que hoy estés más animailla... y como dice Darcy, a pensar en este año y el que viene ya vendrá!! :smt023
Venga, gentecilla, a darlo todo pero sin estrés!! :supz: Aquí va musiquita rica para empezar el día con buen pie: pedazo de canción!!! :rock:

[video width=450 height=325][/video]
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
Tito
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Tito »

Buenos dias.

He hecho la locura de apuntarme a esta convocatoria después de terminar en septiembre la carrera. Asi que si os parece bien empiezo a fichar a partir de hoy. Voy a prepararme con el temario de Estrella hasta donde pueda llegar.

Un saludo y mucho animo a todos.
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 :smt026 buenos días!!!!! me voy para el examen :smt023

esta tarde tengo que cuadrarme horarios y demás :rolleyes: y hacer tareas marujiles varias, aún así espero tener un ratillo para estudiar algo, ni que sea para quitarme el mono :yuuiy :yuuiy

besotes :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

BUENOS DÍAS POR LA MAÑANA!!!

Que duro es eso de levantarse y que tu novio se quede dormido en la cama.. :smt015 :butthead: ¡¡Yo tb quiero dormir!!! ://13 En fin..

Silbida, me alegro que el bajón de ayer hoy ya esté asumido, ¿qué sería de esta oposición sin bajones? Yo ayer cuando acabé de estudiar tb estaba bastante triste, pero bueno.. la verdad es que he tenido una semana especialmente mala y las cosas se ven con otra perspectiva. Ahora, a por todas en esta convocatoria, y luego.. ya se verá! :smt023 Si pensamos en más allá de Enero no se rinde igual, así que pasando de malos pensamientos!!

Kooka, suerte para el examen!!! Y si por casualidad ves a Cassiopea, muchos besos para ella y mucha mierda tb!! :wink:

He visto que hay un nuevo fichaje, Tito. Bienvenido!!

Me pongo a ello! Feliz sábado! :smt039
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Beqa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Beqa »

Kooka, MUUUUCHAAAAAAAAAAAA SUERTE!!!!
Tito, bienvenido!!
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Silbida Esto es como una montaña rusa. Yo estoy hoy de medio bajón, no entero... que si estudio pocas horas, que si el curro, que me da mal toda la vida en UGT...en fin
Follonero como mola tu avatar.
Kooka suerte de parte de garbancito :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Que se me fue la pinza...
Me voy a por las 4 horas.
Cristormor... sigue así
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

¡Buenos días!

Yo no he madrugado mucho, pero me voy ahora para la biblio hasta las dos y será el primer sábado que lo haga, así que estoy contenta. Además, me ha sentado bien el sueño extra, que voy notando el que llevo atrasado de la semana. Mañana rompo la cama, en el buen sentido :yuuiy :yuuiy

Silbida y Sandra, ánimo con los bajoncillos... yo estoy pasando también por una etapa rara, porque encima tengo algunos quebraderos de cabeza en el tema sentimental, y ayer tenía que leerme tres veces cada párrafo para enterarme :smt089 Pero bueno, lo importante es mantener la constancia.

Yo cada vez veo menos claras mis posibilidades en esta convocatoria, pero como dicen por ahí, prefiero ni pensar en 2011 y darlo todo (dentro de mis actuales capacidades, que son reguleras... pero bueno).

Beqa, ¿qué tal tu rodilla? :goodman: Me hace gracia, porque tengo varios amigos que también juegan a futbol sala y siempre se lesionan, y yo les digo que eso de que el deporte sea bueno para la salud es una patraña :yuuiy :yuuiy

¡FELIZ SÁBADO! :smt026
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Buenos días!!!
Mucho ánimo a todos, que se nota que ya estamos empezando el "síndrome-PIR" y cuando no nos pasa una cosa, nos pasa otra... :rolleyes: :roll: :?

Yo no tengo ni pizca de ganas, pero voy a ver si saco unas horillas, antes de ponerme con la maleta... :supz:
Desde luego que tanto viajecito me descuadra el planning q de por sí ya está apretado y chungo! pero es lo que hay! :smt102

Mi canción del día...espero que os de fuerz a todos! :wink: :rock: :smt020

[video width=425 height=355][/video]
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Fichooo con mocos y el termçometro en el sobaco, si hago 1 h mañanera antes de irme al bodorrio ya tendrá mérito upssssssssssssss

Bueno que vaya bien el día.

Tito bienvenido!! Está muy bien que vengan más hombres!!
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
arddnas
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por arddnas »

Buenos díaaaaaaaaaaaaas!! Ains que riquito se está en la cama! Pero vamos a ser constantes como dice Brujinus :-D
Ayer no me pasé por aqui porque tampoco estudié por la tarde. Noto que estoy cansada que no sé nada y que qiero pegar a los del ministerio de sanidad por ser esta una mierda de convocatoria por lo díficil y puñetera que es...¿quién leches me mandaría a mi? :roll:
En fin, vamos a echar un ratillo y a ver que tal, pero hoy sin biblio a la vista... no sé yo!

Sandra, Silbida, Ivan entiendo perfectamente cómo os sentís, pero vamos a intentar volver a motivarnos y ver que es posible :supz: :supz:
Beqa y Vergel cuidaros muchachos!! Y Vergel pásatelo genial en la boda :smt023
Kooka Sueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerte!! :smt026 :smt026
Tito bienvenido! :smt039

Besitos a todos! Y ahora a dar un poco de sí...
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”