Examinadores PIR

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Moderador: Solebo

Responder
tekilasunrise
Neonato del foro
Neonato del foro

Examinadores PIR

Mensaje por tekilasunrise »

Tengo en tendido que los profesores que ponen los test varían cada ciertos años.
¿Cómo va eso?
Alguien sabe que profesores son los que ponen los TEST?
Son profesores?jajajaj
Ale....ánimo!!!!!
Suerte a todos!!
Niceday
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Niceday »

Creo que cambian el tribunal cada dos años..
Y por supuesto nadie sabe quién son, sino los envíos de jamones de pata negra sería exagerada.. es por el colesterol que no lo hacen público..
:smt016
soloma
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por soloma »

Niceday escribió:Creo que cambian el tribunal cada dos años..
Y por supuesto nadie sabe quién son, sino los envíos de jamones de pata negra sería exagerada.. es por el colesterol que no lo hacen público..
:smt016
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Pues si es por colesterol, yo los invito algun fin de semana a un hotel de 5 estrellas... vamos será por opciones... ://13 ://13 :smt082
"No es aquello que desea y por lo que reza lo que el hombre consigue, sino lo que se gana con justicia." Allen

[img]http://www.mess.es/repositorio/imagenes/5/Avatares_monitos_enamorados_28337_mess.es.gif[/img]
Annapurna
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Annapurna »

En CEDE nos contaron el año pasado que mandan una carta a profesores que tienen publicaciones en psicología orientadas a la enseñanza universitaria. Son de toda España y de distintas universidades, para que nadie tenga la suerte de que les haya tocado 'X' profe y no se puedan asegurar más de 'Y' preguntas x esa vía. En esas cartas les piden que escriban 3 preguntas, y luego con todas las que acumulen hacen una selección en el tribunal. Vaya ud a saber. Nadie lo sabe a ciencia cierta.... :snakeman:
Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por Ego Volo »

Me ha hecho gracia esta pregunta, jaja. Qué serían capaces algunos de hacer si lo supiesen, jiji
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
Milady
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Contactar:

Mensaje por Milady »

Ego Volo escribió:Me ha hecho gracia esta pregunta, jaja. Qué serían capaces algunos de hacer si lo supiesen, jiji
No preguntes si no estás preparado para asumir las respuestas, joven Padawan... :yuuiy :yuuiy
soloma
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por soloma »

Milady escribió:
Ego Volo escribió:Me ha hecho gracia esta pregunta, jaja. Qué serían capaces algunos de hacer si lo supiesen, jiji
No preguntes si no estás preparado para asumir las respuestas, joven Padawan... :yuuiy :yuuiy
No lo sabeis bien... :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"No es aquello que desea y por lo que reza lo que el hombre consigue, sino lo que se gana con justicia." Allen

[img]http://www.mess.es/repositorio/imagenes/5/Avatares_monitos_enamorados_28337_mess.es.gif[/img]
pireta
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por pireta »

un profe de cede nos ha dicho que la mayoría de preguntas las hacen,: profes universitarios, y ademas algunos clinicos que trabajan en hospitales. Para cada pregunta tienen que adjuntar 2 referencias bibliográficas donde salga la respuesta correcta.

hasta aqui mi informacion!!
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009”