edades???

Imagen Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

¿cuántos años tenéis?

23-25 años
54
51%
26-28 años
24
23%
29-31 años
12
11%
>31 años
15
14%

Votos totales: 105

Ro
Residente del foro
Residente del foro

edades???

Mensaje por Ro »

holaa!!! me esta entrando un poco el complejo "q hago yo estudiando a estas alturas?? venga y ponte a trabajar", q si no existe todavia ya me encargo yo d patentarlo. sé q probablemente es una paranoia mía y tal, xo me gustaría ver cómo están los rangos x aki, y si somos más d los clips de playmobil o si ya estamos jugando al dominó, más d Massiel o d Mecano, más del nacimiento d la tv, o del nacimiento d las tv privadas (espero q d estos no haya muchos, xq ya serian precoces, ya). sé q a algunos os dará vergüenza lo d decir la edad y eso, xo sp está el consuelo d q no muchos nos conocemos personalmente, no? y ya, para terminar d dar calor, os pido una cosilla más, a ver si con la edad pudierais poner en q situacion pirera estais, me refiero: 1ª vez, 2ª... lo acabais d aprobar, 3er año d residencia... (síiiiiii, sueño con esto). :smt015

weno, siento extenderme tanto y muchas gracias a todos!!! un besote!! :smt023

PD: yo acabo d "cagarla" x 1ª vez y soy del 82, así q acabo d cumplir los 25 (y no me digais lo del premio, q ya me lo ha deseado todo el mundo :Hangman: )
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Consuélate conmigo!
Tngo 28 añazos! :smt118
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
psicoloco
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por psicoloco »

Pues yo tengo ya 26 tacos pero voy pa los 27. A mi no me da verguenza decirlo porke la verdad es ke me mantengo muy bien...lo de la cirugia? Bueno eso son solo rumores... :smt102

Por lo de en ke momento estamos respecto al PIR...he de decir ke esta era mi primera vez; asi ke ya os imaginais: poco satisfactorio, mucha incertidumbre, muchos fantasmas mentales, la preparacion ha sido escasa y deprisa y corriendo ((aki te pillo aki te mato)...pero eso sí, me ha picado el gusanillo y kiero repetir, lo volvere a hacer y la siguiente sera mejor :snakeman:
La vida no es significado; la vida es deseo. CHARLES CHAPLIN

De viatge cap a Itaca
Alexia23
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por Alexia23 »

Hola Ro!!
yo creo que no eres de las mas mayores del foro, sino que estas mas o menos en la media de edad, yo todavia estoy decidiendo que voy a hacer with my life. No te agobies por lo de la edad que ya nos vamos a hartar de trabajar!!! :supz:
besiss
PiTu_
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Contactar:

Mensaje por PiTu_ »

pero bueeenooo jajajaj 25 de las más mayores del foro? :yuuiy pero si la carrera se acaba con 24 no? jajajaja

Yo soy del 79, con lo cual tengo ya mis 27 añitos en proceso de 28, y la verdad es que me considero mu joven :roll:

Anécdota: precisamente está en proceso una nueva opción para poner en el foro: las fechas de los cumpleaños, para que sepamos las edades de cada uno y los días de cumples en el perfil personalizado. Vayaa ... creo que ya he chafado la sorpresa! ://13
usketa
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por usketa »

hola

He de decir que yo también me encuentro a veces agobiada con el tema de la edad, es hora de trabajar en serio,...Tengo 25 años, y voy para 26 en abril. Era la segunda vez que me presentaba en serio, me presenté una primera por ver el examen pero no me dio tiempo a mucho. Ahora estoy buscando algo de media jornada, o jornada entera para dejarmelo en verano,...mas que nada porque a estas edades y para no sentirme inutil creo que deberia trabajar. Estoy "trabajando" en la Inmobiliaria de mi padre, si la situacion fuera diferente seria ideal, pero dadas unas las circunstancias me quiero ir.

Este año me he quedado la 116, asi que espero entrar el año que viene. Ya me entran las ganas de estudiar de nuevo, despues de ver los mensaje de animo de este foro y la motivacion que me dais, la verdad, pero me esperares a finales de mes, porque ahora van a ser las fiestas de mi ciudad.

Animos!!!
pinkpanter
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por pinkpanter »

HOLA A TODOS!!
Yo también soy de la cosecha del 81...asi que este veranito este cuerpazo serrano cumplirá los 26...y al igual que Usketa, también estoy buscando algo de curro a media jornada...ya no sé cuántos CV he enviado!!!
onditas
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por onditas »

Wenas
Yo tengo 26 camino de 27. Esta fue mi segunda vez que me presentaba y este año, a pesar de que quiero prepararlo y volver a presentarme he optado por encontrar algun curro de momento (un curro en condiciones no como hasta ahora que hacia curros de unos dias para ganarme unas pelas) y ya si eso en septiembre o asi empezar de nuevo con el pir. Aunque supongoq ue seguire mirando algo porque si no, cuando me ponga en septiembre sera como empezar de cero, que con mi memoria de pescao... :roll:
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Pero qué hablais de "añazos"???? Oyes, que yo me siento la mar de joven y tengo 30 para 31. :-D La verdad es que no los aparento para nada, pero eso es otra historia, jejejee. Eso sí, en cuanto a obligaciones sociales a esta edad ya no se pueden eludir, así que yo llevo trabajando ya desde hace unos años (sobretodo de cosas no relacionadas con la Psicología). Y mi convocatoria... ejem ejem, que me da mucha vergüenza... Venga, va, para animar a los descastaos como yo: la 6ª.
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

a ver, q no haya confusiones!! lo d la edad no es xq me sienta vieja ni mucho menos, yo voy a ser joven, guapa y retotollúa (como dice mi abuelo) hasta los 90 x lo menos!! :smt038 :smt038

es sobre to xq mis amigos tienen todos un año mas q yo, y claro, como casi todos sabreis, la mayoria d las conversaciones a estas edades giran en torno a un tintito... :-D weno, y también en torno al paro, a largarse d casa d los padres, a la vivienda, el coche, etc etc etc (con todos estos temas se podria hacer un monólogo pal club d la comedia y nos veriamos todos reflejados ://13 ), y claro nos entra la buya x largarnos d casa, a pesar d q en la mia esté mejor d lo que kiero. y es la pescadilla q se muerde la cola: sin curro no hay dinero, y con curro no hay tiempo pa estudiar y conseguir tus objetivos y un curro mejor pa poder largarte en condiciones, asi q d ahi la angustia x la edad :smt102

gracias a todos x vuestras respuestas!! un besote!!

PD: lo d la fecha del cumple me parece d escándalo, Pitu, asi nos felicitamos y tal, aunq el mio acaba d pasar como kien dice (fue el 16 d febrero), xo lo q si podeis ver es una foto mia d duende en "charla general: soy asin" jeje.
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

hola, pues yo con mis 24 añicos, me siento la mar de bien ://13 En fin, esta va a ser mi segunda vez y la primera bueno.... no estuve demasiado centrada ://13 pero esta vez voy a por todas. Por cierto necesito un curro de unas 4 horillas diarias ya :yuuiy
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
onditas
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por onditas »

Pues felicidades atrasadas Ro.
Encarni...creo que eso lo necesitamos tod@s (chicos para que veais que tb os incluyo) y si es de lo nuestro mejor que mejor :-D
psicoloco
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por psicoloco »

onditas escribió:Pues felicidades atrasadas Ro.
Encarni...creo que eso lo necesitamos tod@s (chicos para que veais que tb os incluyo) y si es de lo nuestro mejor que mejor :-D
gracias por el detalle :smt023
La vida no es significado; la vida es deseo. CHARLES CHAPLIN

De viatge cap a Itaca
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

gracias onditas!! cuando apruebe os invito a todos a la feria d malaga y a un buen :drinkers:

:partyman: :partyman: el cuerpo me pide una juergaaaaaaaaaa!!! exagerao!!
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

wenas!!!

yo tb soy del grupito del cuarto de siglo, :rock: aunque por poco, que ya no me queda nada para los 26. :|

Respecto a convocatorias ya llevo unas cuantas, desde q acabé me he presentado todos los años, este era mi 3ª vez y voy camino de la 4. Desde la segunda vez lo he compaginado con un trabajo a media jornada (por suerte de psicóloga, q aunq yo no me lo creía, es cierto que del paro llaman!!!! :smt082 ), si no me hubiera dedicado en exclusiva al PIR. A ver si a la 4 va la vencida :smt023
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Responder

Volver a “Encuestas y rankings”