Simulacro CEDE 16 Setiembre

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Delfin8
Residente del foro
Residente del foro

Simulacro CEDE 16 Setiembre

Mensaje por Delfin8 »

Buenas

Me gustaría saber si, aquellos que estaís matriculados en CEDE, ya habeís recibido el informe del último simulacro.

Yo estoy harta de llamarles, porque me da la sensación de que me están vacilando..... :smt097 y quiero saber si soy la única, o es algo general.

Un saludo :smt039
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
sandy
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por sandy »

si a mi ya me llego la semana pasada el jueves o viernes creo. nose es muy raro que no te lo hayan mandado todavia.
Delfin8
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Delfin8 »

Gracias Sandy :-D Por fin he conseguido que me lo envíen, aunque me ha costado lo mio.......
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
sandy
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por sandy »

me alegro queya lo tengas, y espero que por lo menos la espera haya servido de algo y tengas buen resultado.
:wink:
Vital
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Vital »

Nadie ha notado errores en la plantilla de respuestas correctas que tienen colgada?????yo en varias preguntas si, por ejemplo, el STAXI-2 no evalua ansiedad??????
Saludooooooos
Delfin8
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Delfin8 »

Vital, ¿puedes ser más concreto y decir nºs de pregunta?

Edito: Por lo que he visto del STAXI-2, evalúa la ira (tanto estado como rasgo). De todos modos, mejor que se pronuncien l@s superforer@s. :smt023
Vital
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Vital »

Pues no tengo aqui el simulacro, de toas maneras la del staxi está bien pq no evalua ansiedad, sino ira. Seran cosas de mi cabeza, que no esta bien amueblada ultimamente......
Saludoooooooooooos
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”