27-09-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

pompeleta
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

27-09-2009

Mensaje por pompeleta »

¡¡A despertarse todos!!

Lo abro yo, espero no molestar a nadie.

Mañana ya empiezo la universidad, al final he podido hacer un horario decente para poder seguir estudiando el pir. Veremos qué tal funciona el plan pero no las tengo todas conmigo.

Mucho ánimo, os sigo leyendo y qué decir de la gran mayoría= :prayer:
[img]http://img248.imageshack.us/img248/9753/borrar.png[/img]
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

buenos días!!!!! :smt026 :smt026

me voy para el examen :smt038 :smt038 :smt038

POMPELETA holaaaaaa :smt039 yo estuve ya con presentaciones el jueves y el viernes :-D esta tarde me tengo que cuadrar el horario sí o sí, que aún no lo tengo hecho :smt082

que se os dé bien el día :heart: :heart: besotes :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

BUENOS DIAS!!!!!!!!!!!!! aqui fichando :smt026 :smt026

Pompeleta, hoy la primera :smt038 :smt038 :smt038
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Buenos días!!!!
Uy, qué poco movimientoooo! arribaaa!!! :smt026

Yo aún estoy desayunando...pero dentro de un rato me pongo... :supz:

Os pongo mi video dominguero :rock:

[video width=425 height=355][/video]
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Milupa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Milupa »

Solebo 25-09-2009 escribió:A ver Milupa :smt115 :smt115 sin que sirva de precedentes te paso a la libreta VERDE... pero no te acostumbres que al mínimo escaqueo te paso a la NARANJA rápidamente. :yuuiy :yuuiy
Que ya estoy aquííí!!! No me estoy escaqueando, es que me he dormido!!!! :smt089 Pero si a las 12 estaba en la cama para que hoy no me costara levantarme!!!! :shock: Realmente, los fines de semana son un problema para mi planing!!! Fichooo!

Jo, el cambio de libreta ha sido una inyección extra de motivación para estudiar!!! Tengo la sensación de estar un poco más desanimada que al principio con respecto al PIR últimamente, así que me ha venido muy bien. Gracias, Sole!:smt049

Pompeleta, que tengas un buen inicio de curso! Hay ganas de empezar o no?

Kooka, que vaya bien el exámen... Por cierto, de qué es el exámen??? Igual lo has escrito veinte veces pero yo no me he enterado. :roll:
Última edición por Milupa el Dom Sep 27, 2009 9:37 am, editado 1 vez en total.
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.
Imagen
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Buenos días, como estais??

Pompeleta, q bien, has abierto el hilo, me alegra verte por aki

Al final no desfiché, fueron 5:44 en todo el día, termino de desayunar y ficho
Os pongo el desayuno

Cris, q madrugadora, así me gusta, hoy sesión intensiva

Imagen

Besos mil :heart:
Delfin8
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Delfin8 »

Buenos días :-D

Cómo se nota que es domingo y al personal se le pegan las sábanas. :smt015

Ánimo con el domingo, hay que disfrutarlo y, de paso, a ver si nos cunde. :smt023

Me pongo con ello que, para variar, llevo horas de retraso que recuperar. :roll:

Un abrazo :smt039
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

:smt015 :smt015 :smt015
Buenos días a todos. Ayer me lo pasé genial en la feria de muebles de Valencia, sencillamente impresionante. Y luego me fui a la fiesta sorpresa de cumple de mi abuela!!! Un día completo, eso si, acabé reventada. Hoy me pongo a estudiar un rato hasta hora de comer y luego por la tarde con tareas marujiles y descanso, para poder empezar la semana con ganas
Pompeleta enhorabuena por empezar el hilo :smt038 :smt038
Bueno, pues me pongo ya!!!
Montsesm
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Montsesm »

Buenos dias!!

Me pongo a esudiar ya! asi q ficho!

Q cunda mucho :smt038
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Are escribió:Cris, q madrugadora, así me gusta, hoy sesión intensiva
Uff, no te creas, ehh! que me he levantado pronto, pero tngo el día perri... :roll: Estaba trasteando por el youtube, pero bueno, intentaré ponerme ya! :supz:
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
delfin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por delfin »

Aquí otra a la que se le han pegado las sábanas. Esque ayer me fui de cena y ya se sabe que si tomas una copa, que si la última... Pero hoy tengo que ponerme las pilas que ayer solo hice una hora, así que toca recuperar :smt083
[color=blue][i]Los niños siguen intentando caminar y aunque se caigan una y mil veces acaban andando[/i][/color]
arddnas
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por arddnas »

Buenas fichadores!! :smt039
Pues yo ficho ya!! Pero supongo q será mas o menos como ayer, es decir, poco productivo...es que no sé estudiar en casa y menos con el pc por delante...pero bueno eso sí los apuntes siempre conmigo!! :-D

Ánimos a todos y no sed tan duros que hoy es domingo!!! Sacad tiempo para respirar! Mil besitos!! :smt051
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Eyyyyyy wenos días!!! Ayer no pude desfichar, fueron 7 horas, y hoy unas cuantas tendré que hace sí, no puedo descansar el día entero ni muchísimo menos.

Sole
pues lo mismo me bajo de okupa :yuuiy Lo que estoy pensando que igual una semana o dos me podría bajar pa Cai a casa de los papis, y así con pensión completa, las horas de cocinar limpiar etc. sería de estudio jejeje

Pompeleta enhorabuena por abrir hilo, y por el planning!!

Weno os leo lo de ayer. Que se de bien!!!!
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

BUENOS DÍAS FICHADORES DOMINGUEROS!!!! Edito para desfichar de ayer 6 horitas y 30...

sandraab, me alegro que tu padre esté mejor y no le hayan ingresado...

sole, espero que en el trabajito bien después de tu día libre. la frase de leonardo mu buena!!

pompeleta, olé ahí abriendo el hilo!! :smt038

Vergel, mu buena la serie de OMS, toma un reglaito que he encontrao en el yútú :wink: (aunque lo he escuchao un poco y no sé si es :smt102 )

KOOKA MUCHISIMA SUERTE EN EL EXAMEN!!!!!!!!!!!

Cris... ale, a dejarse de enredos y a pringar!!

ANIMOOOOOO QUE VAMOS A REMATAR LA SEMANA PERO BIEN!!

Os dejo mi aportación musical, cambiando un poco de registro... la letra mú buena... lo facil cae ligero de la mala rodriguez

[video width=425 height=355][/video]

lo fasil cae ligero, lo duro pesa musho, er tiempo va volaaando ya que puedeee tiene que volaaaaar lalala :smt020

:smt051 :smt051

FICHOOO
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Sandraab muxo ánimo con tu padre, como dice Sole, si no le han ingresado es que esta mejor.

tere que de horazas!!

karminlof no te di la bienvenida salerosa! Welcome!!! Por tu acento debes de ser de Bilbao :yuuiy

espirales evidentemente ese es el vídeo (las imágenes) pero no es la música, han metido algún remix de esos modernos jaja Parece que estuviera vetado, le ha vendido algo más que los derechos a Snead jejeje Además en goear un día estaba la de Prince, pero ya no está :shock: . Por cierto mu wena la mala rodrigues, cada vez que la oigo me acuerdo del stris tis de Paz Vega en "Lucía y el sexo"... "Ehhhh como lo sabía yo... Tengo lo que tu quieres!" jajaja Hablando de cosas picantes ivanpsi muy didáctico el vídeo de Shakira, se la ve muy buena persona y tal :snakeman:

Que disfrutéis y estudiéis muxo el día domingueros!!! :supz:
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”