Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
buenos dias aqui estoy de nuevo, aunque no he podido fichar, he estudiado una media de 3 horas diarias, y ahora me pongo hasta las doce aue luego ahi curro hasta las 10
que tengais buen dia.
ananda guapa que descanses
sole que siga esa fuerza
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto
Me acosté a las 2 pero me he levantado bien, tengo que aprovechar que abren las biblios de mañana. Besotes!!!
P.D. A los de Canarias habría que dejarles abrir de nuevo el hilo y que lo empiecen ellos, ya que se han levantado una hora antes
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Vuelvo a agradeceros a todos, los ánimos y besillos que me mandastéis para mi cabeza, ya está muuucho mejor, aunque aún noto molestias.. Aún así, hoy me pondré a estudiar, que mañana me lo quiero tomar de descanso. A ver si cunde..
Sole, vaya madrugones Eres una crack!!!
Vergel,espirales y concepción (los que por ahora han fichado), que vaya genial el sábado
Ananda, descansa guapa para seguir arrasando en el juego de preguntas como lo estás haciendo hasta ahora
Al lío!!
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Buenos días!! Yo no ficho porque estoy trabajando y no salgo hasta las 9 de la noche, pero pasaba por aquí a daros ánimos a todos por estudiar en sábado Qué currantes!!
Yo, después de unas semanas de descanso por estar un poco floja de ánimos, la semana que viene prometo volver con fuerza, al estudio y al fichaje! Ya ha salido la convocatoria así que esto es la cuenta atrás Feliz día para todos!
BUENOS DÍAS, FICHADORESSSSSSSSS!!!
A ver qué tal se da el día, que encima, yo creo q mi prima pelirroja está a punto de venir a visitarme (qué pesaditas las primas, eh espi! )...y se me junta tó!
Ayer me agobié un montón con las preguntas de Infantil, porq es algo q tnía medio leido y no me acordaba de muchas cosas...Quería ponerme a mirarlo un poquillo esta mañana...pero esta tarde, vaya por donde vaya, tngo q pasar de asignatura...así que al lioooo!
Mi video del día...
[video width=425 height=355][/video]
[align=center] "La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Alis te esperamos el lunes... a ver si estás mejor de ánimo.
Ivanpsi xD no digas que la tarde de ayer mal, hay que disfrutar de la familia coñiiiiiiiiiiii. ://13 ://13 Venga te esperamos que todavía NO has fichao en el hilo de hoy.
Espirales gracias por la canción recuerda que tienes que elegir FORERO O FORERA DE LA SEMANA.
Cris te quiero ver estudiando yaaaaaaaaaa, mañana te llamo a las 8... avisada estás.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Buenas fichadores!!
Pues desayuno y al lío que me tengo que planear q no sé ni que estudiar (cuando acabe educativa!)
Me he levantado super bien pero me he llevado un ratino tendida escuchando llover, qué rico!! Me encanta!! Después me he levantado corriendito para entrar aquí y dejar un vídeo q quería q vierais, pero no encuentro el hilo donde se explica como se ponen Si lo encuentro, lo pongo!!
Besitos a todos los fichadores!! y voy corriendo a desayunar q aún no soy persona