25-09-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

reficho de tarde :smt026 :smt026

la entrevista ha ido bien, lo que no ha ido tan bien son las condiciones del trabajo, creo que no merece la pena sacrificar el PIR por este trabajo, aunque por otro lado, es otra oportunidad que dejo escapar :roll: en fin a tirar palante, que bastante me he rallado esta mañana :? detención de pensamiento!! ://13

no me lio a nombrar a nadie que vaya horicas se me han hecho, besos indiscriminados :heart:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Hola!

Chicos, muchas gracias x todos vuestros ánimos!! No pongo nombres porque se me pasaría alguno, que no ando yo muy fina hoy, pero muchas gracias a todos!! :heart: :heart: Estoy muucho mejor, así que esta mañana al final me he animado y he ido a entregar la solicitud para el PIR (no todo ha sido perder el tiempo). Esta tarde podría ponerme a estudiar un ratillo, pero bueno, prefiero descansar y ya mañana me pongo a tope, no vaya a ser que por forzar la :butthead: aún más.

Pues nada pezqueñines, hasta mañana!! :smt039
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Milupa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Milupa »

Aunque no he fichado he estado estudiando. Desficho 6h.13m.

SIF, quería saber en que libreta estoy. Ya llevo varios días sin escaquearme... :smt115 Igual podemos plantear lo de cambiarme de libreta... o no??? Aunque no sé si hoy esel mejor día para plantear esto porque mañana por la mañana tengo que escaquearme. :roll: Está justificado: Voy a una conferencia. El domingo no hay excusas.

Darcy, ¿cómo ha ido la entrevista? Ummm, acabo de leerlo! :wink:

Hastaelpir, dicen que más vale tarde que nunca, así que felicidades! Qué bien sienta que el esfuerzo dé un buen resultado. :smt023

Espirales, me encanta el emoticono que tienes en la firma. Ese que se descojona delante del ordenador. Me da la risa cada vez que lo veo!!! :yuuiy

Ro, ánimo con la charla. Ya nos contarás cómo te ha ido.

sandraab, que se te pase pronto! :goodman:

Y tú también Cristomor! A ver si te pones buena de una vez!!!
Solebo escribió:Pues yo refichooooo que voy tarde, a ver si le doy la vuelta al reloj y estoy lo menos hasta las 11 de la noche sin parar... que pa eso es mi día de descanso y duermo en mi casa. :smt026 :smt026 :-D

:shock: :shock: :shock: Que energía!
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.
Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8693 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

A ver Milupa :smt115 :smt115 sin que sirva de precedentes te paso a la libreta VERDE... pero no te acostumbres que al mínimo escaqueo te paso a la NARANJA rápidamente. :yuuiy :yuuiy

Por cierto, estoy viendo muchos escaqueos sin aviso previo. :smt079 :smt079 :smt117 :smt117 :smt117
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Buenas a tod@ss!!!

Bueno, hoy solo ficho unas 3 horillas porque he estado toda la mañana de papeleos en la facul... Y ahora mismito lo he dejado porque ya no me da para más y además ha venido ya mi chico y le he hecho un bollo que nos vamos a comer en un rato, jajaja... Y esta noche hemos quedado con una amiga para ir a un mercadillo medieval ;) :smt023

A ver si mañana me cunde algo más.

Saludos a tod@s y que lo paséis bien!! :)

:smt039 :smt039 :smt039 :smt039
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Nicky
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Nicky »

hola!!!
pues aqui fichando por la tarde..esta mañana tambien he estado estudiando y he ido a la asociacion de alzheimer que está al lado de mi casa donde trabaja mi amiga...asi que iré más veces de voluntaria...ya que pronto termino mis practicas en el centro de TCA...
Darcy, yo hace poco pasé unos dias muy rallada por dejar tambien la posibilidad de un trabajo que además me gusta mucho (el del centro de prácticas que además es un trabajo clinico)...pero bueno, no me arrepiento (todavia), y esto es lo que peor llevo lo de dejar cosas atrás que me importan por el PIR que es mi prioridad ahora mismo...
en fin esto es así...que corage que tenga que ser tan complicado una plaza pero es así...
Animo Darcy!!!
talueguitooooo
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

ficho de tarde con un mosqueo del copón, después de hacer una cola quilométrica en la delegación de salud... ha salido un sr. policia y dice "ya cerramos vengan el lunes, que ya son las 14h" :shock: :shock: nos ha dicho que había otro registro en la quinta puñeta.... después de correr por las calles de Barcelona hasta el paseo Sant Joan, dicen que si que ellos cierran a las 15h. pero que está saturado el registro y ya no recogen nada :smt089 :smt089 así que me toca bajar otro día :Hangman:
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Holaaaaa!!

Darlia aqui estoy!!! xDD

Sigo sin internet en casa, pero mira, mejor, que asi estudio mas ^^

Desficho la semana:

Lunes 9 h
Martes 9
Miércoles 9
Jueves 10
Viernes 9

Espero poder tenr línea pronto y unirme cada dia a vosotros again! ; )

Beqa, tengo que mandaros las fotos!! Molan! :__)

Un abrazo muy fuerte a todos y ánimooooo, que esas 131 son nuestras!!!! :supz: :supz:
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

desficho por hoy :wink:

Nicky esperemos compensarlo con una placita PIR :-D

Que ha vuelto Teresa arrasando!!! ://13 toma que de horas!! a ver si te internetizas pronto que nos hagas compañía :heart:

AVISO A LA SIF: este finde me escaqueo, porque yo lo valgo :smt082 :smt082 me voy a la montaña y el domingo tengo carrera de orientación :supz: ya os contaré

mucho ánimo a los que fichais este finde, sois unos campeones!! y a ti Sole no te digo na, vaya un día libre te estás pegando de estudio! :prayer: :prayer:

besicos :heart: :heart: :heart:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8693 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Mama míaaaaaaaa, mañana escaqueo masivo del personal. ://13 ://13
Darcy pásalo bien y desconecta pero vuelve el lunes sin falta. :yuuiy :yuuiy

Oléee Teresa qué ritmazo llevas :smt038 :smt038 a ver si te arreglan internet que te echo mucho de menos. :prayer:

Judit qué putada, entiendo que estés que trinas... estos funcionarios son la leche. :-D

Por cierto, dónde se meten la Brujinus, Kooka, Sorgintxu, HastaelPir, Beqa y otras malas hierbas. :smt082 :smt082
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 :smt026 hola :smt026 :smt026

empiezo mi sesión nocturna, hoy he "perdido" medio día en presentaciones de asignaturas :roll: :roll: pero hay que ir, hay que ir... :smt102

SOLE, TERESA :prayer: :prayer: :prayer:

JUDITH esa cola ha sido pa echar la solicitud del PIR?? :shock: :shock:

por cierto :smt017 ánde andará doc?? (digo, Iván) :yuuiy :yuuiy

SOLE no has leído mi mensaje de ayer :smt089 :smt089

bueno que me lío :rock: :rock: me pongo a hacer tests :smt023

besotes :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Beqa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Beqa »

Desficho!! Estaba ahí dando todo, pero al vecino de enfrente se le ha ocurrido poner TeleFranco a toda hostia y me ha cortado el rollo, así que me he puesto un poco mona y me voy de cachondeo!!
Pero Sole, mañana te hago compañía por aquí, e incluso una llamadita si no tienes el servicio no molesten puesto!!! :-D Edito: abueeeeelaaaaaaaaaaaa, que he fichao en la primera página :smt018 :smt082
Teresita, guapa, qué alegría leerte!! :heart: Pues cuando puedas mandas las fotos, que estoy deseando verlas! Pisando fuerte, buena vuelta :prayer: :prayer:
Judit, qué putada! Soy tú y no te digo lo que les arranco :smt097
Sandraab, me alegro de que estés mejorcilla!! Besitos para que mañana estés al 100%.

Y a todos los que os escaqueáis el finde, que os llueve, truene y tó lo que haga falta :snakeman: Que nooooooooooooo!!! Aprovechad y a pasarlo en grande, que os lo merecéis!! :supz:
Pues eso, nos vemos mañana!!!
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

Desficho rapidin, que me voy de conciertoooooo :rock:

Sole, disfruta de tu noche libre!! :smt051
Mañana yo estaré por aquí que me toca finde bien intensivo

judith, vaya con las delegaciones... :smt097 A la siguiente espero que tengas menos problemas

teresa, olé qué de horas! rebienvenida ;)

kooka, ánimo con la sesión nocturna!!

A los que os escaqueais el finde aprovechadlo y pasadlo mu bien! :supz:

Un besito pa tós!!

edito...: Milupa, el dibujito ese es mi retrato mañanero :-D
Última edición por espirales el Vie Sep 25, 2009 9:35 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Desficho por hoy. Este finde no descanso :supz: :supz:

Teresilla que cañera eres, eres una máquina, a tus pies :prayer: :prayer:

Sandra guapetona cuídate mucho!! :goodman:

nos vemos mañana, ser buenos :smt082
arddnas
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por arddnas »

Desficho después de unas cervezas varias, estoy de un contento ahora :-D :-D
Si las cuentas no me fallan habrán sido en total 7 horitas pero sin mucho encanto! Mañana no sé si haré algo pero me pasaré por aquí :wink:

Vergel qué fuerte que a lo mejor coincidimos y tó!! :smt082 :smt082 Pues tiene toda la pinta de ser un busto de JRJ o de su querida esposa, jejje!!
Judith vaya faena! :shock: El próximo día allí a las 9 de la mañana, jeje!
Teresa qué ritmazo!! Eres una crack!! :supz: :supz:
A los que disfrutaís del finde fuera qué disfruteís, os esperamos el lunes (Rosilla, Darcy, etc)

Besos y hasta mañana corazones! :wink:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”