24-09-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

karminlof
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por karminlof »

HOla a todos!!!!!! Venga, ficho q ya es hora de estudiar, solo tengo un ratillo porque estoy haciendo unas prácticas y a las 5 entro otra vez, pero bueno, lo aprovecho.

Muchas gracias a los q me disteis la bienvenida el otro dia!!!!

Besos!!!!!
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

Reficho de tarde!!

Y sobre lo de no pedir permiso.. aprendí con 14 o 15 años que si preguntaba si podía salir o hacer algo podían decirme que no, pero cuando lo anunciaba como cosa hecha no solían poner pegas... :smt082 :smt082

Hastaelpir Brillante! :-D (en la sonrisa debería haber un destello de esos...)
judit, más envidia das tú, que te vas lejos.. yo a 30kms ://13
lau, darcy pasad de los simulacros... son un entrenamiento, ná más! :supz:
cris madre mía... cuanta duda veo por ahí... me daré una vueltecilla, que es como hacer un minirepaso de evolutiva :smt023

Biquiños para todos
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

re-ficho :smt026
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
olguilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por olguilla »

Buenas tardes!!!!

Sois la mar de madrugadores!!!!

Ficho 3 horas de esta mañana corrigiendo simulacro de Ibacs. :rolleyes:

Y ficho, que me pongo con clínica ya!!!

Hasta ahora!!!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8710 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Qué pocos fichadores hay esta tarde. :roll: :roll: :roll:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

Solebo escribió:Qué pocos fichadores hay esta tarde. :roll: :roll: :roll:
si que se ha escaqueado la gente... :roll: pongo una merienda a ver si acuden :smt082

Imagen

:tonqe: :tonqe: :tonqe:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Eso no es una merienda equilibrada, con sus hidratos, sus proteínas sus vitaminas.... su fibra!!!

(se nota que estoy montando el taller de nutrición y vida sana??? :-D )

Que pelea tengo con powerpoint.. encima me disperso con tantas opciones de cosas bonitas... sigo, a ver si me centro bien bien!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Mama mía, miro la firma de Srta y me da un yuyu :arrow: 30 días pal examen. :roll: :roll:
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Desficho por hoy.. Me duele bastante el oído, y no se si tendré una otitis o qué :smt102 :smt102 Y además, la cabeza bastante embotada, así que lo dejo para que me de el aire y ya mañana, más!

Sole, en la firma de srta, pone 3 meses 30 días, no sólo 30 días ! ://13 ://13 Calla calla.. jeje

Darcy, mm.. chuches.. (no hay un muñequito de esos que sueltan babas?? :-D ) :tonqe: :smt016

judit, no te había dicho nada, se me ha pasado! pero pásalo genial en Atenas y desconecta mucho :smt023

Besos indiscriminados para todos!! :heart:
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

desficho :smt051

habeis dicho 30 días??? :smt119 :smt119 :smt119 :yuuiy

sandra wapa que te mejores :goodman:
judith que ni me había enterao que te ibas ://13 disfruta que te lo mereces!! :smt038

me voy pitando al gym, hasta mañana :smt039 :smt039
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

desfichooo!!!! al final 7.55... casi ocho, pero no... :yuuiy
soleeee 3 meses y 30 días!!!!

que estrés... :smt073

me voy a seguir peleándome con el powerpoint.... biquiños para todos!!! :heart:
Beqa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Beqa »

Desficho 3,30 h de hoy, que entre renovar el dni, presentar la solicitud, encontrarme con nachete y un colega allí y tomarnos las cañas del medio día, alimentar el culo en el McDonals, ir al decathlon a comprarme unas botas de fútbol-sala, dejar a Psicomagia en el curro (que encima que le robo el coche...) y estar 1 hora intentando aparcar... no me quejo!! :smt082

HastaelPIR, enhorabuena, estás hecho un máquina!! :smt038
Arddnas, sabía que eras de Huelva, pero no de Moguer!!! Y yo medio verano yendo a tomar el sol a Cuesta Maneli!! :smt017
DARCY escribió:a Teresita vamos a tener que darle con el látigo :smt079 :smt079 que dijo que esta semana iba a entrar arrasando y no ha aparecido
Beqa que le hiciste a la pobre en la quedada?? :smt082 :smt082 ya sabemos que va a pillar plaza, pero esa no es razón para secuestrarla!
:yuuiy :yuuiy Pues simplemente lo que se dejó: una abstemia brindando con malibú ://13 Cuando se fueron nachete, soloma y MM subimos a casa Psicomagia, Teresita, Karminlof y yo a tomar la última, para no tener la excusa al día siguiente de: "no, tengo resaca porque la última era garrafón" ://13 (sin acordarte de las 5 primeras) , pero sólo nos la bebimos Karminlof y yo! Yo que quería echarle un correctivo en la copa... Ainsssss!!! Ahhh, creo recordar que me dijera que hasta dentro de 15 días no tenía Internet :roll:
Pues eso, lo dejo por hoy y achuchoncetes a los malitos y de bajón!! :heart:
Y a Judith, un beso con abrazo :goodman: , que parece ser que te piras a Atenas y volverás con regalitos!! :-D
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Desficho. :smt023
srtadesconocida escribió:soleeee 3 meses y 30 días!!!!
Anda coñi :roll: entonces me acabo de encontrar con un mes para imprevistos. :yuuiy

Un besazo :heart: :heart: :heart:
Montsesm
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Montsesm »

Hola!!!

Darcy q buena la merienda q has puesto, se me hace la boca agua!

Sole espero q esos imprevistos no sean nada!

Bueno, yo al fin he terminado el trabajo y tomorrow aunque es viernes me pongo con el Pir de nuevo.
La verdad, es que estos dias he estado bastante desconectada, pero os he ido leyendo (lo que he podido) y eso me ha ayudado a seguir pensando y a tener en el estudio en mente.

Acabo de preparar el papeleo para la solicitud de examen, y solo me falta pagar las tasas e ir a la subdelegacion...

Buenas noches :heart:
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 :smt026 :smt026 hola!!!!! hoy hemos empezado el curso en la uni, la primera clase psicopatología :-D :-D y la profe ya nos ha dicho que para sacar la asignatura tenemos que conseguirnos las BIBLIAS de la psicología :yuuiy :yuuiy uséase, el evangelio según San Belloch y el Antiguo Testamento DSM-IV-TR :yuuiy :yuuiy :yuuiy

://13 total, que me he pegao media mañana entre saquear la biblio y la librería :smt082 eso sí, pobre de mi bolsillo :roll:

me he comprado el breviario (el grande ya lo tenía) :-D y me he traído pa casa el belloch I y el feixas pa ir abriendo boca :yuuiy :yuuiy

SOLE si tienes ganas de agobiarte mira mi firma :smt107 :smt119 :smt119 :smt120 :smt105 :smt107 EDITO pa añadir: has notao el terremoto???? :shock: :shock:

Cambiando de tema, a que no sabéis con quien estuve hablando ayer???? :smt016 :smt016 con JAVITOPO :smt026 :smt026 :smt026 resulta que se presenta el domingo al mismo examen que yo, así que mira por donde :smt038 :smt038 podíamos abrirle un mensaje en el off topic pa desearle suerte, no???? :-D SOLEEEEEE vengaaaaaa, y luego le mandas el privi de los fichajes :-D :-D

cambiando de tema otra vez :partyman: :partyman: felicidades a todas las MERCEDES , espero que las catalanas os lo hayáis pasao chachi :rock: :rock:

bueno voy a darle un rato :smt024

besotes :heart: :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”