TASAS
Moderador: Solebo
- Martukis
- Pirad@ significativ@

TASAS
Buenas, he ido al banco esta mañana a pagar las tasas, el banco me ha puesto un sello en las hojas que son para mi y para la administracion y se quedó la suya pero no me dio ningun recibo, y ahora me ha entrado la paranoia, el recibo de haber pagado es el sello del banco??

- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8827 veces
- Género:
Re: TASAS
Sí, la copia que te firma el banco para la administración es el justificante del pago.Martukis escribió:el recibo de haber pagado es el sello del banco??
Última edición por Solebo el Jue Sep 24, 2009 2:00 pm, editado 1 vez en total.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- soloma
- Enferm@ del síndrome PIR

Re: TASAS
Si, exacto, el sello es lo que justifica que tu has pagado las tasasMartukis escribió:Buenas, he ido al banco esta mañana a pagar las tasas, el banco me ha puesto un sello en las hojas que son para mi y para la administracion y se quedó la suya pero no me dio ningun recibo, y ahora me ha entrado la paranoia, el recibo de haber pagado es el sello del banco??
"No es aquello que desea y por lo que reza lo que el hombre consigue, sino lo que se gana con justicia." Allen
[img]http://www.mess.es/repositorio/imagenes/5/Avatares_monitos_enamorados_28337_mess.es.gif[/img]
[img]http://www.mess.es/repositorio/imagenes/5/Avatares_monitos_enamorados_28337_mess.es.gif[/img]
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8827 veces
- Género:
Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)