IRPF de R1 con AT

Para el intercambio de información entre los afortunados residentes y para que les preguntes lo que quieras.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

Responder
poopir
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

IRPF de R1 con AT

Mensaje por poopir »

Hola compañeros R1!!!

Me gustaria saber más o menos cuanto es el IRPF que os están quitando, porque a mi al principio me quitaron un 10% y luego derepente me lo bajaron al 7%. El caso es que le he preguntado a mucha gente distinta y nadie se pone de acuerdo para decirme cuál es la cifra real que me deben de quitar, pero de todas formas la mayoria coincide en que el 7% es demasiado bajo. Tb me han dicho que otros años tb ha habido problemas con el IRPF de las pires porque al principio le qitaban muy poco y al año siguiente para compensar le quitaron muchisimo y se quedaron tiesas.

Para evitar que a mi me pase lo mismo he pedido que me aumenten el IRPF al 15% (para andar por seguro, puesto que si fuera demasiado se supone que luego me lo tendrian que devolver... no?).

El caso es que ahora no sé si he hecho bien... algunos dicen que el 15 % sigue siendo bajo, otros que es muy alto... :smt102

Por eso me gustaria que me contarais cuanto os quitan a vosotros para poder comparar, siempre teniendo en cuenta que mi sueldo bruto es alto porque hago atencion continuada.

saludos!
You know what it is? It´s that you´re a masochist, that´s what you are.
milanneso
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por milanneso »

A mi me descuentan un 11% :smt102
Kitiara
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Kitiara »

A mi (sin AC) me retienen un 2%, si no me equivoco porque al trabajar tan poquitos meses este año (si es q no has trabajado en nada mas de enero a mayo) se regula con ese porcentaje. En dicciembre iré a q me lo suban para el año q viene.
En que cambia el que haya AC para la retención? hay que retener mayor cantidad?

A ver si nos dan una respuesta de los 4 años y la AC!
poopir
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por poopir »

Kitiara: Creo que con la AC te descuentan mas porque hace que el sueldo sea mucho mayor, y claro, a mayor sueldo mayor retención.

Gracias por la contestación milanneso!
You know what it is? It´s that you´re a masochist, that´s what you are.
Responder

Volver a “Residentes”