22-09-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

desficho 4'15h... mañana poca cosa trabajo de 9-14h y tengo formación obligatoria de 16-19h :smt089 ,resulta que nos ponen un programa informático nuevo.
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

Que cabeza la mía... se me ha olvidao desfichar, por la tarde habrán sido 3 horas.. en total 5 horasen todo el día... a ver si repito mañana y voy cogiendo el ritmo!!!

Hasta mañana!!!
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Hoy tuve que hacer cosillas,
Así que la jornada quedó en 3,30 horas de estudio :?
Y yo como Judit, mañana curro mañana y tarde. Así que a aprovechar la hora de comer y nada más llegar a las ocho, al lio...
Buenas noches,
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Hola!
Ya estoy en Madrid...y tngo q decir que no he fichado nada! menuda novedad, verdad? :roll: :?
Mañana m pongo al lío como me llamo Cris! :supz:

He pensado, que al igual que ponemos videos, musiquita, imágenes, etc...podíamos animarnos a poner alguna de esas frases célebres q nos hacen pensar...Os parece? :wink:

De momento, me estreno con esta:

La alegría está en la lucha, en el esfuerzo, en el sufrimiento que supone la lucha y no en la victoria misma.
Autor: Mohandas K. Gandhi

Imagen
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

Desfichooooo 7 horas, pero me han costao como si fueran tropecientas de rtdjhgrdj...

Mañana os leo que estoy matáaa :smt015 :smt015 :smt015 :smt015
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Delfin8
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Delfin8 »

Buenas noches a tod@s :-D

Desficho dos horillas y media de hoy, a ver si mañana recupero la hora y media que no he hecho del planning aunque está crudito que, en principio, ya se vienen mis sobris a comer

Comentarios: Vergel, me dejan :shock: tus más de 40 horas. A mi me está costando un triunfo no dispersarme y hacer 30 :yuuiy Judith, ánimo, no pasa nada si mañana no tienes mucho margen, que llevas un buen carrerón de horas :smt023 Sole, no sé cómo lo haces. Estás pendiente de todo y de tod@s, aparte de estudiar, currar, etc... Gracias por estar aquí. Ole Ole y Ole :rock:

Pues voy a ver si me arrastro hasta la cama, que mañana hay que estar de pie a las 6.15h

Dulces sueños a tod@s. A ver si el hecho de que haya salido el BOE nos motiva aún más, y arrasamos estudiando :smt023

Un abrazo :smt039
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”