FORERO/A DE LA SEMANA
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
La madre que sus parió a todos jodios puñeterooooooooooooooooooooooooooooooooos jajaja
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8772 veces
- Género:
- kooka
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Género:
Holaaaaa
Vergel enhorabuena por el premio
pego aquí esto pa que no se pierda
es el mensaje que he puesto en el hilo del fichaje
VUELVO A CAMBIAR LAS NORMAS (que pa eso la Sole dice que me guise yo tó el jaleo ) el forero de la semana saliente va a ser quien nombre al nuevo ganador después de decidir quién se ha roto más los cuernos (quicir, no vale dar el premio a dedo)
y vale hacer nominaciones y todo a lo Gran Hermano
ale ya queda dicho tó
Vergel enhorabuena por el premio
pego aquí esto pa que no se pierda
VUELVO A CAMBIAR LAS NORMAS (que pa eso la Sole dice que me guise yo tó el jaleo ) el forero de la semana saliente va a ser quien nombre al nuevo ganador después de decidir quién se ha roto más los cuernos (quicir, no vale dar el premio a dedo)
ale ya queda dicho tó
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo
Papá, mamá, teta, os quiero
Siempre estaréis en mi corazón.

Papá, mamá, teta, os quiero

- Solebo

- Género:
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
Bueno, pues aunque sois todos unos pedasos de currantes, por progresión, por wena gente, por volver al hilo como hija pródiga después de un tiempo sin entrar, por integrar a los chicos del foro con su cartel para los machos (pedaso de discriminación positiva...
) y sobre todo por su esfuerzo y sus ánimos y sus canciones (la música es la energía más potente pa empezar el día)
Forera de esta semana: .....
ESPIRALES !!!!!
ENHORABUENA!!!!!!
Forera de esta semana: .....
ESPIRALES !!!!!
ENHORABUENA!!!!!!
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
AlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaQue manera de empezar la semana!!! Muchas gracias Vergel!! Además qué de razones, me acaban de subir la autoestima y los colores jajaja
Pues ahora me pondré el cartelito y a llevarlo con orgullo estos 7 días!!
Que ilusión!!!! soy foreraaa de la semanaaaa :O

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
- Solebo

- Género:
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Bueno bueno... Me toca dar el relevo, y no veais que comedura de cabeza.... >_< LO ESTAIS HACIENDO TODOS GENIAL!!! Me lo poneis mu dificil!!
Después de todo, he llegado a una conclusión: Creo que quien más se merece esta semana ser forera de la semana, por su gran esfuerzo entre innumerables actividades, por no dejar pasar una oportunidad ni una oposición, por ser la mismisima creadora de este hilo... KOOKA, te ha tocao
ENHORABUENA!!!!!
Después de todo, he llegado a una conclusión: Creo que quien más se merece esta semana ser forera de la semana, por su gran esfuerzo entre innumerables actividades, por no dejar pasar una oportunidad ni una oposición, por ser la mismisima creadora de este hilo... KOOKA, te ha tocao
ENHORABUENA!!!!!

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.