¿Han cambiado los niveles del foro?

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Meri_psic
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Meri_psic »

Pues la verdad es que el foro engancha bastante, pero siempre va bien ver que hay gente en la misma situación que yo... a veces cuando estoy en la biblioteca agobiadísima entro en el foro y me animo. Creo que es muy importante que haya un foro asi, con gente tan solidaria, y que nos haga reir un poco y olvidarnos del mal rollo que es pasarse todo el día estudiando.

Mucho ánimo a todos, que ya queda menos.
sumak
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por sumak »

Pues si que engancha, si.

Últimamente ando bastante perdida, pero en cuanto me ponga vais a flipar. En el foro anterior me quedé a 2 mensajes de ser residente del foro, y no sabéis que desilusión me llevé, así que en este pretendo llegar a tener todos los niveles (siempre detrás de tí, Asakamaya, xq por lo que veo, sigues dándoles mil vueltas al número de mensajes de los demás, jejejeje)
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Sí, lo mío es de vergüenza :smt053 :smt053 :smt053
strawberry_noe
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: Desde Zaragoza a Bilbao, vengo por toda la orilla...

Mensaje por strawberry_noe »

Ánimo Susana, a escribir mensajes! :smt023 Que últimamente no te vemos mucho por aquí...

Pobre, Amaya! :goodman: si no es para sentir vergüenza, mujer, todo lo contrario!
http://cocinadenihacc.es.tl/
PiTu_
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Contactar:

Mensaje por PiTu_ »

Mujer, Amaya, lo tuyo no es de vergüenza, .... lo tuyo es el record Guiness del foro!!! :prayer:
LaMon
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por LaMon »

Asakamaya for president!!!! :smt041
:smt066 :smt047
Asakamaya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Joooo, vosotr@s sí que sois lo mejor!!!!! :prayer: :prayer: :smt038 :smt023
Teresix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Teresix »

La verdad que con tantos cibermensajes casi que apetece ver las pintacas que tenéis cada uno y cada una.
Sigue en pie mi propuesta de macroquedada (que no macrosuicidio en plan secta Moon!) claro está, POSTPIR! :smt026
Be water, my friend!
strawberry_noe
Residente del foro
Residente del foro
Ubicación: Desde Zaragoza a Bilbao, vengo por toda la orilla...

Mensaje por strawberry_noe »

Eso estaría bien, Teresix. Me parece 'jarto' complicado, aunque por intentarlo que no quede!
:partyman:
http://cocinadenihacc.es.tl/
Meri_psic
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Meri_psic »

¡Ya he subido de nivel! Soy eutimizante del foro... en el antiguo había llegado a residente... (al menos fui residente, aunque solo fuera del foro!!). :supz:
Etiam
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Etiam »

Yo tb! No me puedo ir a dormir sin escribir este mensaje para ser Eutimizante del foro! :yuuiy
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Hola peñita! qtal? os echaba de menos...entre q m dejó de funcionar el router, q luego m fui a Madrid a buscar piso y luego 5 diitas a un balneario a ver si ya de una vez m curaban el dichoso pie...hacía mucho q no entraba en el foro!
Me ha hecho gracia esto de los niveles...y escribo en este post, más q nada para ver el mío!jiji... :wink:
Por cierto, no sabía si presentarme este año al Pir, porq no estoy tocando apuntes (mi aspiración es enero del 2008), pero al final he dcidido q sí! aunq no estudie...pero estáré allí para una vez más ver el ambientillo histérico que tenemos antes de entrar en la sala...sólo q esta vez iré más tranqila, porq no tngo nada q perder! no he invertido tiempo ni nada...y además he disfrutado de vuestra compañia! y todavía tngo para rato, así q...espero llegar a machacateclados,jeje ( por cierto, cuál es el último nivel, Amaya?).
Saludos :partyman:
Edito:jeje, pues ya lo soy! entonces esto es aleatorio? no se correlaciona con el núemero de mensajes q escribes?Bsos!
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
onditas
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por onditas »

si si que correlaciona lo que pasa que machacateclados ha caido posiciones con los cambios ://13
optimista
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por optimista »

:smt038 :smt038 :smt038 :smt038

GRACIAS ASAKAMAYA!!!!!

Soy la misma optimism que hace ya unos cuantos meses se preguntaba desesperada de donde había salido Arminda Aberasturi.

Cuando he visto que podemos ser amigos suyos HE FLIPADO COMO POCHOLO!!!!!!! :smt020

Gracias amaya. Ya sólo me queda escribir unos cuantos mensajes para convertirme en su amiga, y entonces no escribir nunca más, porque quiero ser la amiga de Arminda FOREVER!!! :supz:

MI GRATITUD PARA SIEMPRE :partyman:
optimista
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por optimista »

Y a esa cervecita que te voy a invitar, asakamaya, cuando aprobemos este año y nos veamos en la elección de plaza, que por lo que he visto, llevamos el mismo taco de convocatorias entre pecho y espalda. :smt039

Como para no preocuparnos de Arminda Aberasturi :yuuiy
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”