presentación de papeles y precio de las tasas
-
queenthenight
- Neonato del foro

presentación de papeles y precio de las tasas
Hola!!! soy nueva en esto y ando super perdida. Sé que dentro de poco hay que presentar los papeles del PIR en el misniterio de sanidad. Pero tengo una duda sólo con ir allí ya te los compulsan y los entregas. O primero hay que ir a compulsarlos a la subdelegación del gobierno y después ya se entregan en el ministerio?
Por cierto otra cosa cuanto cuestan las tasas del examen más o menos? Muchas gracias
Por cierto otra cosa cuanto cuestan las tasas del examen más o menos? Muchas gracias
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8627 veces
- Género:
Para ahorrarte tiempo, la solicitud puedes presentarla en cualquier subdelegación del gobierno, allí mismo te compulsan todos los documentos, sólo tendrías que llevar el original y una fotocopia.
Las tasas del año pasado fueron 27’61 euros, este año puede subir un pelín pero poca cosa.
Si estás inscrita en el paro no es necesario que pagues nada. Te dejo un link para que veas lo que tienes que hacer, en el supuesto de que estés dada de alta en el paro.
http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=11285

Las tasas del año pasado fueron 27’61 euros, este año puede subir un pelín pero poca cosa.
Si estás inscrita en el paro no es necesario que pagues nada. Te dejo un link para que veas lo que tienes que hacer, en el supuesto de que estés dada de alta en el paro.
http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=11285
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- anabokerona
- Machacateclados

-
queenthenight
- Neonato del foro

- Solebo

- Género:
- Ego Volo
- Cattell del foro

- Agradecimiento recibido: 7 veces
¿Que si estoy inscrito en el paro no tenemos que pagar nada??
No lo sabia!!! ¿como demandante de empleo solo?? ¿¿o cobrando subsidio?? Alguien que lo sepa me lo aclara
Es la primera noticia que tengo y estaria bien, aunque sean solo alrededor de 30 euros, ayuda bastante
Es la primera noticia que tengo y estaria bien, aunque sean solo alrededor de 30 euros, ayuda bastante
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
hola!! yo el año pasado no pagué nada porque estaba desempleada desde hacia mas de dos meses y soy familia numerosa..
Este año sigo desempleada pero no hace masd e 2 meses..y la cartilla de familia numerosa esta caducada, solo seguiria vigente si me matriculara en algo, cosa que´por lo pronto no he hecho...
me da que tengo que pagar 27 y pico de euros...mierda!!
Este año sigo desempleada pero no hace masd e 2 meses..y la cartilla de familia numerosa esta caducada, solo seguiria vigente si me matriculara en algo, cosa que´por lo pronto no he hecho...
me da que tengo que pagar 27 y pico de euros...mierda!!
- Solebo

- Género:
Tus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias