Juego de Psicología Social Sept 09
Moderador: Solebo
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- ananda
- Residente del foro

una de las sugerencias sobre las intervenciones contra la agresion q siguen los modelos mas actuales
1-lo mas beneficioso es favorecer formas de agresion aceptadas culturalmente para q se descargue la energia agresiva q de otra forma se acumularia
2-se debe de evitar la frustracion constante ya q esta son el origen de la agresion
3-1 y 2 son correctas:la agresion generada por la frustracion debe ser descargada de la forma mas culturalmente aceptable
4-deben castigarse las conductas agresivas para q no vuelvan a aparecer
5-debe deesaparecer el refuerzo social de las conductatas agresivas y reforzarse conductas alternativas
jo!..cuanto ma costao escribirla!!
“Algunas personas miran al mundo y dicen ¿Porque?. Otras miran al mundo y dicen ¿Porque no?.” George Bernard Shaw
- Delfin8
- Residente del foro

Graciassssssssssssss
Empieza bien la mañana
Ahi va una que yo no me supe
¿Qué postula la hipótesis del feedback facial de Zajonc?
1. que adivinamos las emociones de los demás debido a su expresión facial
2. que las emociones son siempre controlables y verbalizables.
3. que las emociones dependen de las cogniciones en todos los casos.
4. que una reacción emocional es un tipo de proceso cognitivo.
5. que las emociones son procesos diferentes a las cogniciones y pueden inducirse aún en ausencia de un procesamiento cognitivo
A jugar
Edito: Después de ponerla me ha entrado la duda de si realmente es de Social..... Espero que sí
Ahi va una que yo no me supe
¿Qué postula la hipótesis del feedback facial de Zajonc?
1. que adivinamos las emociones de los demás debido a su expresión facial
2. que las emociones son siempre controlables y verbalizables.
3. que las emociones dependen de las cogniciones en todos los casos.
4. que una reacción emocional es un tipo de proceso cognitivo.
5. que las emociones son procesos diferentes a las cogniciones y pueden inducirse aún en ausencia de un procesamiento cognitivo
A jugar
Edito: Después de ponerla me ha entrado la duda de si realmente es de Social..... Espero que sí
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
- *Lau*
- Residente del foro

¿A cuál de los siguientes aspectos presta atención el paradigma del conflicto realista del grupo?:
- 1. A la categorización social.
2. A la cohesión intergrupal.
3. A las relaciones funcionales de las metas de los grupos.
4. Al prejuicio.
5. A la semejanza de creencias.
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
me meto en medio para contarle a Ananda lo de los espejos, es una pregunta pir del año de la pera... decía algo así como que incluir un espejo en una sala hace que un sujeto sea más capaz de reafirmarse en su opinión aunque esta sea minoritaria o incluso aunque esté solo en esa idea y los demás estén en contrar porque su propia imagen le da la razón y le sirve de feedback... creo que era algo así
y ya que estoy participo y meto cizaña diciendo.. la 1?
y ya que estoy participo y meto cizaña diciendo.. la 1?
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8797 veces
- Género:
srtadesconocida escribió:me meto en medio para contarle a Ananda lo de los espejos, es una pregunta pir del año de la pera... decía algo así como que incluir un espejo en una sala hace que un sujeto sea más capaz de reafirmarse en su opinión aunque esta sea minoritaria o incluso aunque esté solo en esa idea y los demás estén en contrar porque su propia imagen le da la razón y le sirve de feedback... creo que era algo así![]()
Es la pregunta 62 año 1996.
Andrés cree que el aborto debe estar condenado por la ley aunque los ocho colegas con los que está reunido piensan que se trata de un derecho de la mujer. Pese a que haya factores psicológicos en favor de la complacencia, es más probable que Andrés exprese sus verdaderos sentimientos
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Menos mal q acierto una... ya empezaba a preocuparme, q últimamente no daba pie con bola con los juegos!
A ver...
Entre las teorías sociales del envejecimiento se encuentra la de:
1. Gerodinámica
2. Desincronización
3. Desvinculación
4. Uso y desgaste
5. Transmisión de errores
La verdad es q habiendo estudiado social no tengo ni idea de donde sale la pregunta... pero q conste q es de exámenes anteriores!
A ver...
Entre las teorías sociales del envejecimiento se encuentra la de:
1. Gerodinámica
2. Desincronización
3. Desvinculación
4. Uso y desgaste
5. Transmisión de errores
La verdad es q habiendo estudiado social no tengo ni idea de donde sale la pregunta... pero q conste q es de exámenes anteriores!
No siempre lo urgente es lo importante