20-09-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por hastaelPIR »

Yo también ando por aquí....todavía medio dormido pero ando...ayer me acosté tarde y hoy he preferido no forzar que la semana que viene va a ser durita...

Así que nada....que ficho y que sealoqueelseñordongato quiera...

Besos...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
Milupa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Milupa »

Buenos días!!!

Veo que algunos ya lleváis un buen rato por aquí...

Ayer me lo tomé de descanso, pero hoy voy a ponerme un rato, así que ficho.

Sole, estás más animada??? He visto que andabas un poquillo baja con el curro...

Pompeleta, qué bien que has aprobado.
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.
Imagen
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡¡¡Buenos días!!!

Ayer no hice ná de ná :roll: a si que me pongo yaaaa que habrá que aprovechar el domingo...

DARCY ¿Qué tal el senderismo?

Imagen
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
anna
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por anna »

Venga, yo también ficho un ratillo dominguero de Rodríguez antes de comer... esta semana con básica ha sido flojísima y me gustaría intentar terminar con los objetivos semanales! Ale, taluegor ;)
No siempre lo urgente es lo importante
Delfin8
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Delfin8 »

Hola de nuevo :-D

Tras levantarme a las 8 en domingo y 2 horas y media de Marino Infantil he decidido autoreforzarme :yuuiy Lástima que no sepa poner fotos porque os invito a tod@s al piscolabis de autorreforzamiento consistente en un vermouth, queso flor de esgueva, patatitas ruffles y mayonesa, todo ello amenizado con la lectura del foro.

Lau, está bien que descansases el sábado, así lo coges hoy con más ganas.

Hola futurpir, ¡cuánto tiempo¡ Disfruta de las vacaciones merecidas

Pues nada, a disfrutar del "break" y luego a seguir............con Marino Adultos :?

Un abrazo :smt039
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

DESFICHO 3,30 HORAS CON TERAPIAS Y REPASO DE APRENDIZAJE

:smt023
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Desficho pa comer y luego me pongo otro poco. Muchos ánimos a todos los domingueros!!!! :smt023
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

Ahora que estoy en mini-descansito os comento lo del voluntariado que no sabía si hacer o si no...

En general, muchas gracias por todos los consejos y respuestas!! :heart: :heart: que me han ayudado mucho. Al final he decidido hacerlo!! :smt045

Y ahora por partes...
  • Srta tienes razón, unas 2-4 horas no suponen mucho y a veces, he tenido días (como ayer) con todo el tiempo del mundo y no he hecho nada... Por cierto, tu ofrecimiento de materiales es muy apetitoso... aunque no quiero abusar... pero seguro que acabaré pidiendote consejos y demás cosillas...

angy Pues sí es una pasada 2 horas de viaje en ida y vuelta (transporte público, porque me lo paga la asociación). Está en Torrejón de Ardoz y al final lo he cogido porque en otros sitios donde había echado CV, tanto voluntario como remunerado, no me han llamado... ¡¡Ellos se lo pierden!! ://13 Además, estoy casi-solo con el PIR, ya que las otras cosas que hago es dar clases particulares y a veces cuando me llaman de una bolsa en la que estoy pero para trabajos como encuestadora o cosas así... pero hace mucho que no me llaman...

DARCY pues una de mis amigas me miró raro cuando la dije que me dejé 40... aunque luego la respondo que eso no lo pienso hacer el día del verdadero exámen... :smt082 eiii, y que tú también vas muy bien!!! También gracias por tu opinión con lo del voluntariado.

sandraab gracias... pues ya estoy hasta emocionada y con más ganas aún de estudiar. Seguro que me vendrá muy bien para desconectar!! :smt023

Beqa gracias :heart: (Me encanta el dibujo/reforzamiento del palo :smt075 )
[...]

Y ahora a adelantar, porque ya he hecho todo lo que tenía previsto para el finde... :-D

Bikiños!! muuuuaaaaaaaaa
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

desficho 3'30h, hasta luego :smt039
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

desfichooo :smt026 :smt026 :smt026

Lau me alegro de que al final te hayas decidido, yo creo q te va a venir genial xq es cuando verdaderamente se aprende!! :smt023
el senderismo me ha sentado muy bien, ha hecho un dia fresquito a si que estupendamente :wink:

me voy pitando que tengo comida familiar de final de fiestas :smt082 :smt082 veremos a ver como acabo, pero mi intención es ponerme esta tarde otro rato.

hasta luego!! :smt039 :smt039
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8789 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desfichoooooooo, voy corriendo no sea que se me quemen los flamenquines y las patatas :-D

Lau me alegro que al final hayas aceptado, unas horas al día te van a venir bien incluso para el Pir porque vas a aprender una jartá. :smt038
Futupir me alegro de leerte, cuando descanses del veranillo que llevas te esperamos en el fichaje. :wink:

Ivanpsi disfruta de la familia xD hazme caso de una vez joíooooooooo puñeteroooooo... que Carmen, Claudia y el bebé que esperas se merecen también disfrutar de ti. ://13

Se echa de menos al niño Vergel. :smt089

HastaelPIR últimamente está muy comedido. :?
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Reficho de tarde :smt026 :smt026
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Desficho 3 horitas. Podrían haber sido más, pero cerca de mi casa se han reunido un montón de musulmanes (entre 100 y 200) a rezar con micrófono y altavoces incluido y he estado un buen rato sin hacer na. En fin. Mañana más. Esta tarde descanso. Vergel estará contento porque no hace calor pero si solecito, así que seguro que estará disfrutando de playita.
Darcy pasalo bien en la comida familiar de fin de fiestas.
Sole que buenos los flamenquines!!!. Cuando fuí a Córdoba los probé. :tonqe: Que buenos!!!
Feliz domingo :rock:
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Desficho!! Esta tarde me la tomo libre, que necesito recargar pilas para la semana que viene, que presiento que va a ser dura, porque quiero mirarme toooodo terapias.

Lau, me alegro de tu decisión final. Yo tb creo que a veces se aprovecha más el tiempo cuando tienes otras cosas que hacer, o al menos eso me pasaba algunas veces cuando hacía el máster. Seguro que te ayuda a desconectar y a aprender mucho, que es lo importante. Ya nos irás contando!! :wink:

Darcy, pásalo bien en la comida familiar :smt023

Sole, que son los flamenquines?? :shock: Sea lo que sea, que aproveche :-D :tonqe:

Pues nada compañeros, me voy a comer yo tb. Que os vaya muy bien el domingo, hagáis lo que hagáis.

Muchos besos!! :smt058
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
CAROLINA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por CAROLINA »

Hola !!!!
Desficho 2 horitas con Social... Ahora a comer y esta tarde me toca preparar curso..
Que os cunda!!! Sois unos Valientes!!!! :smt038
El éxito en la vida consiste en seguir siempre adelante. -Samuel Johnson
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”