Muchas gracias a tod@s.
Se que estais ahí al otro lado de la pantalla en esta pequeña familia que hemos creado aquí.
Muy bueno lo de Ivandoc
Vergel.
Pues nada.
Dormí toda la noche de un tirón aunqeu con pesadillas. La lectura era de 12 a 14. Yo llegué a las 11.00 para preparar el power y demás y con tembleque terrible. De 11 a 12 se hizo interminable. Por allí apareció una antigua compañera PIRFELI (UN ABRAZO Y GRACIAS DESDE AQUÍ) y luego mi directora, nerviosa como un flan pues era su primera tesis. El ritual es impresionante te entran unas ganas de

de los nervios. Entra el tribuna y te llaman. Estaban también mi mujer y mis padres.
La exposición la hice en media hora, y creo que bastante fluida. PERO LO PEOR VENIA DESPUES. ¡¡¡¡¡HASTA LAS 14.45 EL TRIBUNAL NO PARO¡¡¡¡¡ creí que aqúello no se terminaba, se me paraba la saliva en la gargante, me imaginaba qeu iba a salir corriendo...
Eso si, de traje (que no lo sabía, menos mal que me avisaron) aunque sin corbato. Y acordaros de tratar a los miembros del tribunal de usted, que a mi si no me lo dicen...
Luego imaginaros el nivel demi tribunal.
Marino
Concha, editora con Marino de Trats eficaces.
Pastor, autora del articulo de tratas eficaces para la fibromialgia
Jose Manuel García Montes, Seguidor acerrimo de Marino con dos lincenciaturas y con 37 años
y Vallejo.
En fin
Esta es un poco mi crónica del día.
Padres emocionados,
Mujer también...
y con más ganas qeu nunca de sacar el PIR y de que nuestro hijo venga bien...
Abrazos pa todos

Colorín colorado, este cuento se ha terminado...