Iván, mucha suerte que te va a salir muy bien!!! Mucho ánimo campeón
16-09-2009
- sorgintxu
- Residente del foro

Ro escribió:Hostia!!Ivanpsi escribió:No sé si en otras comunidades se hace, pero máñana después de de la lectura los tengo que invitar a comer.![]()
![]()
esto no lo había leído. Pues no sé si aquí se hace o no, xo me parece igualmente muy fuerte. O sea, q dp d pasar los nervios d la tesis, en vez d relajarte, te tienes q ir con ellos d cena a graparte la sonrisa en la cara, pues sí q....
![]()
Es como si, dp d pasar el casting d OT, tuvieras q invitar a Risto y to la peña a comer, venga hombre!!
jajaj si k se hace ivan al menos por aki y en salamanca tb... la verda que es un poco heavy todo porke como dice Ro...
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
- angy
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Iván, suerte!!!!!!!!!
Sorgintxu, a ti ya te di la enhorabuena pero te la doy por aquí tb.
Vergel, hoy aprovecho xq esta oportunidad se da pocas veces ¿qué le ha pasado al Barsa?
Yo hoy ficho un par de horas en el curro, y creo q ha sido la primera vez este año q por un momento me he planteado q quería volver a intentarlo, pero luego se me ha pasado la euforia y he caído en la cuenta de la fecha en la q estamos y d q no tengo ni ganas ni capacidad de concentración suficiente ahora mismo. Pero bueno, no está mal q me haya pasado la idea por la cabeza, q no quiero conformarme con ser segurata para siempre.
Sorgintxu, a ti ya te di la enhorabuena pero te la doy por aquí tb.
Vergel, hoy aprovecho xq esta oportunidad se da pocas veces ¿qué le ha pasado al Barsa?
Yo hoy ficho un par de horas en el curro, y creo q ha sido la primera vez este año q por un momento me he planteado q quería volver a intentarlo, pero luego se me ha pasado la euforia y he caído en la cuenta de la fecha en la q estamos y d q no tengo ni ganas ni capacidad de concentración suficiente ahora mismo. Pero bueno, no está mal q me haya pasado la idea por la cabeza, q no quiero conformarme con ser segurata para siempre.
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.