Sorgintxu
Vergel me gustaba más el vestido de forera que el traje de forero

He presntado la tesina(previo a la tesis, eso aun no jjaja que mas kisiera haberlo hexo ya ufff) y luego ya en noviembre el DEA y finikitadoNicky escribió:bueno sorgitxu yo aún no me he enterado muy bien ¿has presentado tesina del DEA o la tesis doctoral? sorry. de todas formas sea lo que sea te felicitoo!!
talueguito

pues no lo he visto ni fácil ni difícil, normal ://13 a mi no es que me haya salido muy bien, porque no me ha dado tiempo a mirarme psicoterapias antes del simulacro y no me acordaba de casi nada (me la estudié hace ya mucho tiempo). Lo que sí me anima es que ya contesto las de estadística, que esas siempre me las he dejado en blanco*Lau* escribió: DARCYy Beqa ¿qué os ha parecido el simulacro?

Pues yo que sé, en la tónica de CEDE. Vamos, que a mi me sirven para recordar sus apuntes (que siempre viene muy bien porque hasta ahora sólo he ampliado terapias y clínica, y no he leído nada más), porque son muy parecidos a los de años pasados. Pero bueno, creo que ha sido un poco más específico que el anterior y supongo que bajaré un poquillo!! Aparte que no lo he hecho muy concentrada (vamos, que entre media he bajadoa la copistería, luego he ido a comprar al DíA!!DARCY escribió:pues no lo he visto ni fácil ni difícil, normal ://13 a mi no es que me haya salido muy bien, porque no me ha dado tiempo a mirarme psicoterapias antes del simulacro y no me acordaba de casi nada (me la estudié hace ya mucho tiempo). Lo que sí me anima es que ya contesto las de estadística, que esas siempre me las he dejado en blanco*Lau* escribió: DARCYy Beqa ¿qué os ha parecido el simulacro?![]()
y nada, no espero gran cosa, sólo subir algo con respecto al anterior para no desmoralizarme y seguir con la hipomanía![]()
que tal vosotras??
![]()