16-09-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

escalerademar
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por escalerademar »

Desficho 4,30 y voy a comer rápido que me voy a la cárcel . Me da pereza siempre porque está lejísimos pero me vendrá bien pa descansar del PIR que estoy :ANAL:

Sorgintxu :smt038 :smt038

Vergel me gustaba más el vestido de forera que el traje de forero :smt082 :yuuiy
Llegaremos a tiempo...
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8772 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Refichoooooo. :smt026

Vergel, a mí también me gustaba más el vestido de forera. :roll:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Muchas gracias compis!!!! Y la verda que si es verdad que aunke al ppio se pasa bastante mal con tanto nervio (yo eske soy mu nervi pa estas cosas de hablar en publico... ufff taba que no pdia) pero al final fue bn, y la verda que merece la pena porke es mu bonito luego verlo, cuando estas ahi yo creo que no lo disfrutas al maximo sobre todo por los nervios :yuuiy
Nicky escribió:bueno sorgitxu yo aún no me he enterado muy bien ¿has presentado tesina del DEA o la tesis doctoral? sorry. de todas formas sea lo que sea te felicitoo!!
talueguito
He presntado la tesina(previo a la tesis, eso aun no jjaja que mas kisiera haberlo hexo ya ufff) y luego ya en noviembre el DEA y finikitado :smt023

Y los que decis que admirais a la gente que se mete con el DEA... uyyy no sé yo ... k deciros de méritos... a mi la gente que saca el valor y las ganas pa levantarse cada mñana pensando en un planngin, en una organización, que deja de hacer cosas que le gustan simplemente prke sabe que en ese momento tiene que acabar con un tema o hacer un simulacro... :prayer: :prayer: vamos... de 10!!!!!!!!!!!! es muy duro prepararse opos y tesis... y cosas de estas porke el premio está a largo plazo y es un camino muy largo y a veces parece que podemos desfallecer, que las fuerzas se nos van yendo cada día un poco más, pero luego llega el día en que nos plantamos y decimos, no aki seguimos, cada uno con nuestras cosas, carrera, dea, pir... y nos apoyamos mutuamente. Eso si k es precioso :goodman: :heart:
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Hola! entro a saludar!

Sorgintxu!!! ENHORABUENA CAMPEONA!!! :smt038 :smt026 Me alegro un montón, mi niña! Ahora a descansar! :wink:

Espi, ya estás dándole al vídeo de Estambul, eh! Qué bien lo pasamos en febrero, a pesar del frío, eh! la verdad es que es un sitio precioso! Judit! ya verás como te va a encantar! :smt023

Gente, al final, voy a tner que volver a Palencia la próxima semana, porq quieren hacerme más pruebas...
De momento, me han mandado que siga con la buscapina, etc... y que pruebe con otro antibiótico y un relajante muscular...

Creo que me voy a pasar estos días sopa, con tanta pastillita... :smt015 :roll:

De momento, me acabo de tomar mi primer relajante y me voy a echar la siesta, a ver si me levanto mjor...
No puedo prometer fichar porq estoy un poco que me da todo vueltas... :rolleyes:

To PIR or Not To PIR? :roll: :roll: :roll: :roll:
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Buenas!! Desficho unas cuantas horas x la mañana (me queda un ratillo para llegar a las 5h) y ficho por mis futuras 3h y media de academia :yuuiy Qué perezón...Además, me acaba de empezar a doler la cabeza...Pfff...Menuda tardecita m espera!!!!!

Sorgintxu: Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa!! :smt026 :smt026

Que tengáis buen día!!!! :smt039 :smt039 :smt039
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡¡Buenas tardes!! :-D

Me pongo ahora a estudiar :roll: porque he venido hace un ratejo de la academia de hacer el simulacro y de socializar un poco... :wink: DARCY y Beqa ¿qué os ha parecido el simulacro?

Sorgintxu ¡¡¡FELICIDADES!!! :prayer: :smt038 :smt038

Ale1983 que te sea leve y se pase el dolor de cabeza.

Cristormor mucho ánimo y pase pronto todo!! :goodman:

Y a todos los demás... :smt026 ¡¡Vamos fichadores que PODEMOS!!!! :smt026

:rock:

Imagen
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Desficho 3/4 hora d esta mañana q he conseguido sacar antes d ponerme con otros menesteres q van a tenerme ocupada durante toda la semana y probablemente la siguiente y durante más tiempo del q me gustaría..... :?
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por luthienlaiho »

Buuuuueno . He hecho paron de 14 hasta ahora . Y ahora.....me pongo otra vez con el estudio.
Vamos a ya con la evolutiva :-D si al final me va a gustar y todo
[align=left] Thing in itself [/align]
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

*Lau* escribió: DARCYy Beqa ¿qué os ha parecido el simulacro?
pues no lo he visto ni fácil ni difícil, normal ://13 a mi no es que me haya salido muy bien, porque no me ha dado tiempo a mirarme psicoterapias antes del simulacro y no me acordaba de casi nada (me la estudié hace ya mucho tiempo). Lo que sí me anima es que ya contesto las de estadística, que esas siempre me las he dejado en blanco :smt026
y nada, no espero gran cosa, sólo subir algo con respecto al anterior para no desmoralizarme y seguir con la hipomanía :yuuiy

que tal vosotras??

:smt039 :smt039
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

Aquí vengo... acaba de descargar una tormentaaaaa!!!! :shock: :shock: casi me puedo poner botas de agua para salir al balcón! :-D

bueno, me pongo a preparar mis talleres para la reunion de mañana... que nunca sé si me estaré quedando corta o pasándome tres pueblos.... ://13

A que le llamarán dar pinceladas a cada taller??? dos frases, dos folios, dos libracoosss!!!!!??? :smt102

Sigoooo!!! :smt026
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

Sorgi, FELICIDADES !!!!!!!!!!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
Cris, cuidate :smt023

Ficho 5 horas de trabajo + 40' de estudio y me pongo ya :smt026 :smt026
Beqa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Beqa »

Sorgin, OLE, OLE Y OLE!!MUCHÍSIMAS FELICIDADES... y me quedo sin palabras, ahí tienes el resultado de mucho esfuerzo :smt038 :smt038
Sole, espero que no haya sido muy dura la vuelta... Ya te lo dije una o dos veces...inducción al suicidio (me reafirmo) :yuuiy :yuuiy
Cris, a ver que te dicen en Palencia, pero sobre todo espero que vayas mejorando :goodman:
Darcy, Srta, cómo estamos con las trombas de agua, no?? Manguitos mejor que flotador, que te dejan más movilidad ://13

Desficho 3 horillas de simulacro y nada más!! Qué penuria!! :? Y hablando de simulacro...
DARCY escribió:
*Lau* escribió: DARCYy Beqa ¿qué os ha parecido el simulacro?
pues no lo he visto ni fácil ni difícil, normal ://13 a mi no es que me haya salido muy bien, porque no me ha dado tiempo a mirarme psicoterapias antes del simulacro y no me acordaba de casi nada (me la estudié hace ya mucho tiempo). Lo que sí me anima es que ya contesto las de estadística, que esas siempre me las he dejado en blanco :smt026
y nada, no espero gran cosa, sólo subir algo con respecto al anterior para no desmoralizarme y seguir con la hipomanía :yuuiy

que tal vosotras??

:smt039 :smt039
Pues yo que sé, en la tónica de CEDE. Vamos, que a mi me sirven para recordar sus apuntes (que siempre viene muy bien porque hasta ahora sólo he ampliado terapias y clínica, y no he leído nada más), porque son muy parecidos a los de años pasados. Pero bueno, creo que ha sido un poco más específico que el anterior y supongo que bajaré un poquillo!! Aparte que no lo he hecho muy concentrada (vamos, que entre media he bajadoa la copistería, luego he ido a comprar al DíA!! :roll: ), pero más o menos bien!!

Besis a todos :snakeman: :smt051
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Beqa, lo tendré en cuenta. :wink:

Desficho, no estoy centrá y tampoco soy partidaria de perder el tiempo... si no cunde no hay ná que hacer. Mañana será otro día.

Un besazo :heart: :heart: :heart:
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Desficho¡

Últimamente no pongo las horas que hago, porque hace unos días se me acabó la pila del crono y no he vuelto a ponerle otra ://13 Si se la vuelvo a poner (que no se yo, porque parece que me rayo menos si no uso el crono), las iré poniendo :wink:

Sole, estás trabajando en el mismo sitio que antes? (¿era en un hospital verdad?). Bueno, espero que vaya lo mejor posible, muchos besos y ánimo

Lau, la tira de hoy me ha gustado mucho ://13

Srta, suerte para empezar mañana tu primer día de trabajo, seguro que lo haces genial :smt023

Voy a prepararme para bajar al gimnasio, a ver si moviendo un poco el esqueleto se alivia alguna contractura. Por cierto, ¿por donde anda Noiett??

Besos para todos¡¡¡
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Srta me cachis que no te he dicho ná :? espero que te vaya genial mañana y que disfrutes muchísimo con tu trabajo, ya nos contarás :wink:

Sandrab gracias guapa, estoy con la madre de unos amigos. :-D
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”