PUNTUACIÓN GLOBAL DE LOS QUE TENEMOS PLAZA

Imagen Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

Lorena11
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Lorena11 »

piritita escribió:Yo me atrevo con las Canarias... Creo que incluso me hace ilusión... porque no creo que tenga plaza en Valencia ni en Sevilla y tampoco en Barcelona.. .así que si alguien pasa información de esos hospitales por mí de lujo... creéis que son buenos hospitales?
Hombre igual Valencia queda alguna para el final. Según cede sólo han aprobado 5 personas de allí y en la comunidad valenciana hay 10 plazas, así que igual suena la flauta...
pirrita
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por pirrita »

piritita escribió:Pues lo que yo puedo decir, Pirrita es que he estado comparando a los que tenemos plaza del foro y el listado que hay en el dossier de cede, donde aparecemos todos según el lugar donde hicimos la plaza, y la mayoría se quedan en el mismo sitio... Ojo, estoy hablando de la mayoría de nosotros, que de los demás, ni idea claro... y para más inri, hay muchos desaparecidos ocupando los primeros 50 puestos... Si alguien conoce a alguien que conoce a alguien que está con plaza y no es del foro, por favor, que lo animen a entrar... jejejeje...
Por pedir que no quede!!!!

La verdad es q sería de mucha ayuda saber algo de estas personas...sobre todo serviría para q no nos creáramos falsas esperanzas... Por ejemplo yo ya me había hecho a la idea de q en mi posición (56) no me quedaba en madrid ni de coña, pero viendo la lista de CEDE empiezas a hacerte ilusiones...

Bueno, si habeis leido la entrevista a la numero1 (admirable) ya tenemos una persona q no tiene claro dónde quiere ir , y supongo q habrá más en su situación....
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

psicoloco escribió:Perdona, tu eres de Barna pero estas en pamplona, verdad?
Sí, Psicoloco, sólo que de mi caso no he comentado nada porque como no tengo plaza no interfiero para nada ://13 pero es verdad que p.ej. yo he hecho todos los años el examen en Barcelona, porque me gusta volver a mi ciudad siempre que puedo :heart: pero de coger plaza lo haría en Pamplona o Zaragoza. Así que podría ser un ejemplo de persona que hace el examen en un sitio pero se va a otro.

Sé que hay más gente que también está dispuesta a irse para poder juntarse con el novio que está fuera, o al contrario, para poder volver a su provincia natal... Y luego además está la gente que se examina en su comunidad pero allí no hay plazas, así que por narices se van a desplazar (como la nº1). Así que siempre hay un cierto porcentaje de personas, supongo que no muy grande, que no tiene por qué coincidir la localidad de examen con el destino preferido.

En cuanto a Madrid, hay que tener en cuenta que es un destino muy probable por varios motivos: es una comunidad céntrica que a todos nos cae "bien" de distancia (para alguien del norte p.ej. es mejor ir a Madrid que a Andalucía); está muy bien comunicada con toda España, no tiene problemas de idioma (que puede ser un factor al que se teme en otras comunidades como Catalunya), tiene todos los servicios y oportunidades que te ofrece la gran ciudad además de ser "la capi", ofrece muchas plazas...
Así que no es raro que sea un posible destino secundario para la gente que no va a poder quedarse en su comunidad porque les quiten la plaza.
Por eso yo creo que lo más útil sería poner los 3 o 5 destinos preferidos, porque quizá con el primero no es suficiente para saber cómo se puede quedar la cosa...

En cuanto a la formación en Barcelona, sé por una conocida que hay sesiones clínicas una vez a la semana donde se reunen todos los PIRes de la provincia. No tengo información más detallada, pero seguro que estará bien organizado, como en otras comunidades (me extrañaría mucho que en Barcelona esté tema fuera deficitario).
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Lorena11 escribió:Hombre igual Valencia queda alguna para el final. Según cede sólo han aprobado 5 personas de allí y en la comunidad valenciana hay 10 plazas, así que igual suena la flauta...
Que se manifiesten esas 5 personas!!! , jeje, una es Piritita, la 76...q a pesar d q está en Sevilla hizo el examen en Valencia :wink: , él o la nº 8 tb se examinó en VALENCIA...¿sabéis si ha escrito en el foro? Es q con tanto mensaje llevo un lío....luego lo miro...y tb los puestos nº 28,nº34 y nº 94. Creo q había un valenciano con plaza q sí había escrito...
Ais...es q no se nada de algunas de mis compañeras de CEPA con posibilidades...¿habrá alguna entre estos puestos??? :smt017
Edito, después de estar haciendo averiguaciones por el foro..parezco un detective privado..me falta la lupa!! ://13
De las cinco personas que han conseguido plaza de los q nos examinamos en Valencia..tenemos a 4 en el foro...(la plaza nº 8 creo q está desapaercida en combate, "¿ande andará?" :smt102 )
La nº 28 es Sony.(era el valenciano q yo decía,..q tb es valenciana..perdón por la confusión Imagen )
La nº 34 es Ruben..q por el nick tb puede parecer xico, pero es xica y además anda desesperada buscando información sobre las plazas de Villareal, por lo q intuyo q es de Castellón ( si alguien puede echarle un mano...Imagen )
La nº 76 es Piritita ( como tod@s sabemos y ya lo dije) un abracito para tí Imagen
La nº 94 es Sibel.Imagen

Así que a l@s q os queréis venir para Valencia sin ser de aquí...aún os quedan plazas... :wink: Imagen
Última edición por Cassiopea el Mar Mar 06, 2007 2:59 am, editado 1 vez en total.
kelapsi
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por kelapsi »

Lorena11 escribió:Creo que el norte este año está muy concurrido... Supongo que eso será beneficioso para unos y perjudicial para otros.
Oye, y nadie se atreve con las canarias? En la lista de cede no pone que nadie de allí haya aprobado. Porque digo yo que allí también hacen el examen no? No creo que se tengan que venir a la península a hacerlo...
Pues sí, en Canarias también podemos hacer el examen, si tuvieramos que ir a La Península para examinarnos... creo que no se presentaría nadie de aquí (mucha pasta). No se cuantos se habrán presentado este año pero lo que si se es que al menos en este foro no hay nadie más de Canarias o al menos que de señales de vida!!! Pero hacer el examen, si que se puede hacer, tanto en Tenerife como en Las Palmas.
Dime y olvidaré, Muéstrame y quizás recordaré, involúcrame y entenderé!
pirrita
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por pirrita »

Cassiopea escribió:
Edito, después de estar haciendo averiguaciones por el foro..parezco un detective privado..me falta la lupa!! ://13
De las cinco personas que han conseguido plaza de los q nos examinamos en Valencia..tenemos a 4 en el foro...(la plaza nº 8 creo q está desapaercida en combate, "¿ande andará?" :smt102 )
La nº 28 es Sony.(era el valenciano q yo decía,..q tb es valenciana..perdón por la confusión Imagen )
La nº 34 es Ruben..q por el nick tb puede parecer xico, pero es xica y además anda desesperada buscando información sobre las plazas de Villareal, por lo q intuyo q es de Castellón ( si alguien puede echarle un mano...Imagen )
La nº 76 es Piritita ( como tod@s sabemos y ya lo dije) un abracito para tí Imagen
La nº 94 es Sibel.Imagen

Así que a l@s q os queréis venir para Valencia sin ser de aquí...aún os quedan plazas... :wink: Imagen

Hola! Como ya habeis comentado algunos creo q sería interesante poner por lo menos el segundo destino de preferencia, por ejemplo yo soy la 56 y me gustaría Madrid, pero si no me llega cojería Valencia, lo digo para q ninguno nos creemos falsas esperanzas y luego nos llevemos el palo :smt089
De todas formas q pocas plazas en la Comunidad Valenciana no? q mal!
ALIKASAN
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ALIKASAN »

TODO EL FORO HABEIS COSEGUIDO PLAZA?????????????????
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

¿?¿?¿ jajaja! :yuuiy :yuuiy si todo el foro hubieramos conseguido plaza... no las hay yo creo jiji! seriamos los mas felices de este mundo!!
:smt082
Responder

Volver a “Encuestas y rankings”