15-09-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

HOLA GENTE!
Llego agotadita de todo el día en el curro! :smt015
Ha sido mi último día con jornada doblada! Are, mañana te toca, chiquilla!!! Se te acabaron las vacaciones! :smt016 :rolleyes:

La mañana ha sido de mucho trabajo y no he podido leer nada...En todo el día, en total, ficho 1´45 horas...Qué desastre! :roll:

En fin...es lo que hay! :smt102

Nunca pensé que iba a decir que estoy contenta por tner mañana el día casi entero para mi :-D ://13 ...Excepto de 12 a 14, q estaré ocupada, el resto, si la salud me lo permite, intentaré fichar lo máximo que pueda... :smt026 Y ya estoy pidiendo hora para que me vuelta a ver el médico la semana que viene, porq sigo mal del riñón y sobre todo, esto m está djando agotada... :Hangman:

Bsitos compis! :wink: :smt039
Imagen
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
escalerademar
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por escalerademar »

Yo desficho 9 horas, por la tarde mu mal aprovechadas :smt018 que me ha dado la distracción y el "imposible". Mañana le daré duro por la mañana que por la tarde tengo prisión. Un día más -y un día menos-! :wink:
Llegaremos a tiempo...
Milupa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Milupa »

Desficho 6h.10m.
Milupa, los desajustes en los plannings son normales, intenta hacerlos realistas y flexibles, y así si se descoloca por algo (que es lo más normal), no te agobias tanto. Ya que verás como recuperas lo perdido, mucho ánimo guapa :smt023
  • Sí, verdad??? Yo no sé si no voy a ser un pelín autoexigente a veces... :smt087
judit81 escribió:...no se si es la asignatura o soy yo... pero desde que he visto las plazas en vez de subidón... me ha venido un miedo del copón....con estas plazas hubiera entrado la última... :? ... a veces pienso si vale la pena tanto esfuerzo... espero que si... más vale que me quite la tontería pronto y estudie + :?
  • Eras la 131? :prayer: Seguro que este año lo consigues y con aún mejor resultado! La diferencia de un años más estudiando tiene que notarse por algún lado.
  • Delfin8, ya en la mitad de la tarecera vuelta, eh??? Vaya ritmazo! :smt038

Darlia, cómo estás hoy? Se te ve mejor! Eso espero, al menos.

Cristormor, mejorate! :goodman:

Iván, que te vaya muy bien en la defensa de la tesis. Da la impresión de que has trabajado muchísimo y te lo mereces! Desde aquí todos te mandamos ánimos y apoyo! (aunque ya lo sabes, supongo).

Pompeleta, espero que hayas bordado el examen!
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.
Imagen
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

desfichando, 3 horas y 30 minutos :smt026
buenas noches, que soñeis con vuestro sueño :smt015 :smt015
hasta mañana :smt039 :smt039
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

desficho 5 horas

SIF me pido del 10-14 de diciembre que nos vamos a Estambul :wink:
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Desficho 8 horas y 4 minutos... Que cansancio uff me voy a acostar ya mismo, no quiero ni ver tele ni na, y eso que están poniendo la de lolita en antena 3 y una to rara de psicokiller española en telecinco... Ummm a lo mejor un rato :-D

No es por ná pero quién me consiga un cartel que me permita recuperar mi género (que no sexo :yuuiy ) ganará puntos para la nominación de la semana que viene :smt023

Nas noches apañeros!!!
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
CAROLINA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por CAROLINA »

Pues desficho... No he conseguido concentrarme demasiado, pero por lo menos he estado mirando cosillas del PIR y no en las musarañas...
En fin, QUE DESCANSEIS Y A COGER FUERZAS PARA MAÑANA!!!!!!!!! :smt039
El éxito en la vida consiste en seguir siempre adelante. -Samuel Johnson
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

Deeeesfichooooo 5 horas 50 min. (estoy por redondear a 6, cuela?¿) No sé como me cunde tan poco el día... :|

Judith!!!! yo también me voy a estambul!!! que ganas tengo de pillarme esa semanita de vacas (y a la vez que agobios >_<) Yo me voy en octubre, espero pasar menos frío que en febrero...

Enhorabuena a todos por el estar ahí dando el callo, hayais sacao el tiempo que hayais sacao!!

No comento más porque tengo muuuuucho sueño!! :smt015 :smt015 :smt015
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”