Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
Buenos días a todos!!!!
FICHO a ver que tal se me da el día. Vergel vaya horazas que sacas!!!! Eso es llevar el cartel de forero con honor y lo demás tonterias:smt038
Subidón, subidón
Feliz martes
El examen creo que me salió bien. Tengo miedo por la letra pero espero que no se convierta en un inconveniente real. Muchas gracias por desearme suerte todos.
hoy es fiesta aqui en Murcia, el día de la borrachera, digo de la romería, y aqui la nena a estudiar to el día
en fin, a darle caña al martes!!!
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Hoy me he levantado menos cansada, se ve que ayer el gimnasio me sentó bien, a ver que tal se da hoy el día
Vergel, tu nueva firma es genial, sobre todo por lo de forerA de la semana ://13 Bien merecido tu premio
judit, espero que hoy te hayas levantado mejor, esos bajoncillos cuando se estudia (especialmente ante asignaturas duras), son normales, pero estás haciendo un esfuerzo increíble y con lo cerquita que te quedaste, este año una plazita es para tí
Darlia, ¿mejor hoy? Espero que lo de ayer no fuera nada grave, muchos besos
Kooka, enhorabuena por tu aprobado, ahora a por las que queden¡¡
Para los pachuchillos mucho ánimo, y para los que anden con hipomanía, a por todas¡¡¡
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Silbida tengo que aprovechar un poco que luego me gusta el ocio muxo (fútbol, playa, etc.) jeje
Sole ojalá se me pegaran a mi las sábanas a las 6
Cris bonito vídeo.
Vamos que nos vamos!!
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Ficho, ficho, que esta semana me tengo que dejer infantil niquelao!!! Judit, guapísima, árriba ese ánimo que lo estás haciendo muy bien. Es verdad que evolutiva es potativa, pero yo no tengo ninguna duda sobre tu plaza Así que mucho ánimo para el último tironcillo, que ya te queda menos Darlia, más ánimos a ti también Sole, ánimo con tu último día de vacaciones. Miedo me da las horas que vas a ser capaz de sacar hoy Kooka, enhorabuena por ese aprobado
Vamos a darle duro
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
Judit, mucho ánimo, te lo dice ya una experta en "bajoncillos" Lo estás haciendo genial. Mantener el ritmo tanto tiempo cuesta y, si encima te toca una asignatura que no te gusta, pues aún más. Ahora ya tenemos fecha de examen y el objetivo mucho más cerca. Este año es el tuyo
Darcy, en Santander también es fiesta Voy a ver si estudio unas horillas que luego me voy a tomar el vermouth con unos compis de carrera.
Enhorabuena Vergel por el título. Eso si, lo del cambio de sexo......
Sole, cuando tu estabas fichando, yo estaba dándome la vuelta en la cama, con la excusa de que, ya que es fiesta, podía dormir algo más (en día de curro estoy arriba a las 6.15 h)
No me enrollo más, que luego pasa lo que pasa Qué tengaís un día estupendo Un abrazo
Edito: Soleeeeeeeeeeee, que no había visto los muñequitos¡¡¡¡ Qué lindos No te haces una idea de la ilusión que me ha hecho. Muchas gracias (eso sí, es mitad de 3ª vuelta, aún me queda la otra mitad para terminarla. Creo que, a este paso, celebraré también los cuartos y los "deciles", los "centiles"......el caso es animarme celebrándo algo )
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)