14-09-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Beqa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Beqa »

Desficho 7 horitas, que tengo que hacer unos recados!!
martapi, bienvenida de nuevo!! :smt038 :smt038
Vergel, ese forero de la semana :supz:
Darcy, a por los manguitos y a nadar, pero que no te lleve la corriente, eh?? que te necesitamos por aquí :-D
Besis a todos
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
Milupa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Milupa »

Desficho 6h.25m. y la actualización del calendario para compensar el retraso que llevo. Madre mía, madre mía!!! Lo que voy a tener que currar los próximos días. A ver si lo consigo y ya de paso cojo ritmazo y lo mantengo hasta enero.... Total, no pido casi nada! :roll:

Martapi, hola! Qué bien que fiches de nuevo! :smt023
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.
Imagen
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

llevo 3 horas con evolutiva y no me cunde nada...ufff... la odio profundamente :vom: :vom: ....no se si es la asignatura o soy yo... pero desde que he visto las plazas en vez de subidón... me ha venido un miedo del copón....con estas plazas hubiera entrado la última... :? ... a veces pienso si vale la pena tanto esfuerzo... espero que si... más vale que me quite la tontería pronto y estudie + :?

bueno después de desahogarme un poco sigo con evolutiva...
Delfin8
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Delfin8 »

Buenas tardes :-D

Ficho...........por fichar, porque llevo toda la tarde intentándo ponerme a estudiar, pero.....................no. Aún queda día, a ver si, en el algún momento, me llega la inspiración.

Martapir, rebienvenida, que todavía me acuerdo de tu logo :wink:

A vosotr@s, ¡dadle caña¡ que ya queda menos :smt023

Ah, ya voy por la mitad de la tercera vuelta. Esperaba que me diera subidón, pero tampoco. Y es que parece que estoy pelín abúlica. Mal no, sólo un poco pasota :yuuiy Supongo que el gran subidón vendrá cuando lo acabe. Lo tenía previsto para finales de este mes pero, a este ritmo... :smt082

Un abrazo :smt039
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Que sueño, que cansancio... uffff... Desficho por hoy y me voy en breve al gimnasio, que quiero mover el :butthead: un poco

Martapi, rebienvenida al fichaje :-D

Milupa, los desajustes en los plannings son normales, intenta hacerlos realistas y flexibles, y así si se descoloca por algo (que es lo más normal), no te agobias tanto. Ya que verás como recuperas lo perdido, mucho ánimo guapa :smt023

Pues nada chiquitines, mañana nos veremos por aquí de nuevo. Besos para todos :heart: :smt039
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
martapi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por martapi »

gracias!! si es q así da gusto.... :smt026 :smt026
bueno, desficho ya...
hoy muy mal, pero la verdad es q lo de las plazas me ha cagado un poquino y en vez de darle caña estoy super dispersa... no puede ser :smt102 :smt102
en fin, a ver si mañana se me da mejor la cosa!!!
q descanséis!
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Desficho 5 horas bastante dispersas, a ver si mañana cunden un poco más. Martapi rebienvenida!

No me paro a leeros porque llevo un bajón impresionante con algunos temas personales y no estoy para nada, me voy a la cama, no me lo tengáis en cuenta plis, creo que no me levanté con buen pie hoy, a ver si mañana es otro dia. Abrazos.
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

desficho
judit81 escribió:llevo 3 horas con evolutiva y no me cunde nada...ufff... la odio profundamente :vom: :vom:
yo llevo todo el día con evolutiva y he acabado hasta los wevos!! cuando he acabado la parte de infancia he dicho que le den por :butthead: !!!!!!!!
ni estadística me costó tanto :?
judit81 escribió:con estas plazas hubiera entrado la última... :? ... a veces pienso si vale la pena tanto esfuerzo... espero que si... más vale que me quite la tontería pronto y estudie + :?

pero q cerquita te quedaste!!! este año la plaza es tuya, sólo te falta un empujón :supz: :supz: imaginate yo, que me quedé por la 800 o así, no se como voy a sacar una plaza :smt017 ://13 el caso es no pensarlo y a darle caña al estudio!! :rock: :rock:

hasta mañana :smt039
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Judith, si el año pasao hubieras entrao la última, mejor éste entras la primera y así coges la plaza q quieras. :supz:

Ánimo wapa :goodman: , q en el fondo sabes q puedes!! :smt023 Un besito!! :wink:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por srtadesconocida »

judittttt, no te digo nada, mañana seguro que te levantas con otro chip mental ...o mejor dicho, ¡¡¡no pienseeesssssss!!!!!! Está sobrevalorado eso de pensar y pensar... estudia y trata de ver solo metas chiquititas (que fácil es decirlo.... :smt082 )

En fin, desficho al final con 7.55, porque de mis tallerines al final no he sacado ná de ná.... tengo reunión el jueves, a ver si me aclaran algoooo!!!! (por lo menos el calendario :yuuiy )

Me lo parece a mí o empieza la montaña rusa emocional - PIR..... porque detecto demasiados bajonesssssssss!!!!!!!!
AAAAAANNNIIIIIMMMOOOOOOOOOOOOOOOO

Nada de rendirseee!!! Todos a ser lagartijas, mirad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

PD: por cierto, me lo parece a mí o el niño estudioso que usa como marcador del tiempo mi tira-cuenta atrás para el PIR empezó ya muy pegadito al del final???? ://13 ://13

Hasta mañanita! :heart:
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Os gusta mi nuevo look? jajaja Ficho de noche (que hago el turno de noche, y eso que no me pagan más jejeje)

Estoy muxo más animado, creo que hay que ponerse tol día a darle duro y no pensar tanto, ni en horas ni en gaitas, ser un poquito simplista, y clavar los codos. Animo a todos!!!!! Darlia mucho ánimo chiquilla, que mañana será otro día y muxo mejor. martapi rebienvenida, me suena tu cara :yuuiy judit pero no era bonita evolutiva? Menos las fechas de los meses de cuando-el-niño-hace-loquehace aunque no-todos-los-niños-lo-hacen-alavez, lo demás es más o menos interesante. A darle duro!!! Monste ya estás curada?

Yo creo que tendrían que haber dado la fecha allá por enero, como regalo de reyes o argo :yuuiy El ministerio diciendo: "Eh, chicos... Veniros y presentaros, que este año hacemos otro exámen sobre eso que estáis estudiando" :yuuiy Así no habría tanta anticipación ni tantos nervios inútiles :smt023
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Pues desficho 6 horitas.
Martapi rebienvenida
Madre mia la cae por aqui!!!!
Hasta mañana :rock:
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

sandraab escribió:Cristormor, he leído lo de ayer, que andas con jaleos, historias, pachuchilla... Solamente espero que todo se solucione lo antes posible, que vaya rachilla que llevas... Es para hacerte un monumento con todo el esfuerzo que estás haciendo. Así que, mucho ánimo y muuuucha fuerza¡¡ :goodman:

Gracias wapa! La verdad es que sí que llevo una racha mala! Acabo de llegar ahora del curro y estoy muerta! De verdad q tras tanto estrés de estas últimas semanas, me dan ganas de irme a un balneario a ver si se me curan los males... :roll: ://13

No puedo fichar hoy nada de nada! he tnido mucho lio en el curro, y entre medias, al tfno, intentando solucionar esas cosillas...pero aún no está todo :Hangman:

Estoy teniendo unas semanas de decisiones y sólo espero en breve poder estar tranquila y unirme a vosotr@s en este camino!! :wink:
En cuanto tnga unos días, voy a volver a Palencia, a que me vuelvan a mirar bien los médicos, porq no es normal que tnga q seguir con el mismo tratamiento para el cólico que el primer día...
Chic@s! si es q lo leo desde fuera, y parezco "la virgen de las angustias" :yuuiy
Buff! En persona me rio, eh... :smt016

Un bsote a tod@s!!! :smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 :smt026 subidón subidón :smt026 :smt026 que me han dicho que he aprobado unaaaaaaaa ://13 (aún no sé el resto, pero vamos pal año que llevo, esto ya es muchoooo) :yuuiy :yuuiy :yuuiy

VERGEL kiyooooooo qué alegría me has daooooo!!!! ah por cierto, VUELVO A CAMBIAR LAS NORMAS (que pa eso la Sole dice que me guise yo tó el jaleo :yuuiy :yuuiy ) el forero de la semana saliente va a ser quien nombre al nuevo ganador :smt023 después de decidir quién se ha roto más los cuernos (quicir, no vale dar el premio a dedo) :-D y vale hacer nominaciones y todo a lo Gran Hermano :yuuiy :yuuiy

SRTA pues ahí le has dao con la foto :smt038 :smt038 porque a las lagartijas les encantan las malas hierbassssss :supz: :supz:

CRIS ánimo guapa :goodman:

JUDITH venga ánimo!!!!! :rock: si miras el foro de la convocatoria de 2008 (creo) :smt017 a sevillanailusionada le pasó como dices, que el año anterior se quedó a un puesto o dos :smt097 y el siguiente, PLENO!!!! :rock:

SOLE y tú qué tal vas???? :supz:

DARLIA espero que no sea nada grave :goodman:

DELFIN la 3ª vuelta???? :shock: :shock: SOLE, saca los muñequitos esos de la ola pa esta mujer :partyman: :partyman:

bueno yo sigo pa bingo :yuuiy :yuuiy el jueves tengo mi último de la uni :smt016

besotes :heart: :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

kooka felicidades por ese peaso aprobao!!!

Sólo quiero deciros, en el día de mi nombramiento, que esto de medir el esfuerzo es algo mu subjetivo (de hecho me han nombrao la semana que menos horas he hecho :yuuiy) Y que no depende de cuanto haya estudiado la persona, sino de el esfuerzo que haya supuesto para ella (la calidad, y en las circunstancias de cada cual, y no tanto el número de horas) Vaya.. Lo que quiero decir es que SE ADMITEN SOBORNOS. ://13 ://13 ://13
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”