12-09-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por luthienlaiho »

:smt020 Bueeeenos dias :smt020
Esta mañana no ficho, me la he tomado libre. Ayer estaba bloqueada , asi que sali a la noche un ratin. Y hoy me pondre con el estduio a la tarde.
sandraab , entonces ya somos dos negadas en el tema estadistica,etc .Jejejee
Solebo, Eso espero...haber si este año las preguntas no son demasiado rebuscadas .. :prayer: rezo por ello!!!!!!!
Estoy un pokillo desesperada la verdad. Pero bueno, voy a disfrutar de la mñana.
Y a la tarde me pongo !!
[align=left] Thing in itself [/align]
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Hola fichadores!
Pues nada, que yo entro sólo para saludar, como viene siendo costumbre, pero sobretodo porque os admiro a los fichadores findesemaneros :prayer: :prayer: :prayer:

Srta, ¿qué se sabe de lo tuyo, "LA llamada"?

Por cierto,
sorgintxu escribió:MUCHAS GRACIAS POR LOS ANIMOS COMPIS!!!!! :goodman: :goodman: La verda que estoy bastante nerviosilla, mñana toca relax con la boda y ya el domingo me marcho pa Sala que expongo el lunes por la mñananita temprano, ya os contaré, pero uffff que yuyu!!! :heart: animo a todos

Diosssss!!! Ya expones!! No sé si llegarás a leer este mensaje, pero MUCHiiiiiÍSIMA SUERTEEEEEEEEEEEE!!! :!:
Última edición por Asakamaya el Sab Sep 12, 2009 12:19 pm, editado 1 vez en total.
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Al final lo dejo con 2 horas :? Se ha ido mi novio a hacer unas compras, y se lo había dejado todo por en medio, sin fregar.. un desastre hoy.. Cuando vuelva verá :smt068 ://13 ://13

Mañana entraré de nuevo, que ya que hoy me escaqueo y el martes no pude estudiar por cuestiones médicas, toca recuperar.

Que vaya muy bien el día campeones¡¡ :smt039
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

Amaya, que te lo has perdido... me lo han dado (que buen regalín de cumpleaños :-D ), así que me quedo sin camino de Santiago porque empiezo, en teoría, el martes!
Es para dar talleres diversos a mujeres de la provincia, en vez de hacer el camino haré la vuelta a Ourense!!! ://13

Hasta diciembre más o menos dando tumbos por todos los rincones y pueblos!!! voy a ser como Labordeta lo menos, pero sin bigote, :smt082 Lo que tiene de bueno es que como son talleres, una vez preparados todos, solo es ir repitiendo y repitiendo y eso no me quita mucho tiempo para estudiar... :roll:

Hala, me pongo a hacer algo más, que son horas! :rolleyes:
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Asakamaya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Bieeeeen! El mejor regalo de cumpleaños!!! Enhorabuena!!! :smt038 :smt038 :smt038 Y sin tener que volver a defender a Namibia como mejor capital olímpica! :yuuiy
Me había pasado por el hilo de tu cumple para ver si decías algo por allí, supongo que lo habrás explicado en el hilo de fichaje de ayer :wink: Es que aún no lo he leído, ayer no pude conectarme en todo el día.
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Ficho q me pongo un ratillo a terminar una cosilla d mi proyecto q me dejé ayer pendiente. En cuanto termine, a chorrarla. :-D
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Milupa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Milupa »

Desficho 2h. del sábado.

Tengo comida con la familia de mi chico. Me voy con remordimientos, la verdad, porque hoy ya no creo que hagas más, y ando bastante retrasada con respecto a lo que esperaba... :smt012
Vaya, ésta es la primera vez que tengo remordimientos por dejar de estudiar desde que me puse con el PIR. Debe ser el efecto "ya hay fecha de examen y me falta tiempo"!!!

Qué os cunda mucho!!!
Los que dicen que es imposible no deberían molestar a los que lo están haciendo.
Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8721 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desficho. :wink:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Desficho q ya he hecho to lo q tenía q hacer. :-D
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

*Lau* escribió:DARCY o si ha sonado pero no lo has oido :yuuiy :yuuiy es que a mí me pasa mucho y luego mi hermano me dice que porque no apago el despertador... y yo... :smt102
la culpa ha sido del despertador y SOLO del despertador :yuuiy :yuuiy

desficho, estoy mentalmente agotada, esta tarde sigo tras descansar un ratico :wink:

Sole wapetona, como vas??

hasta la tarde :smt039
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

desficho 4 horas... tal vez coja esta tarde libre.... que ya lo tengo en plena forma y tal vez nos vamos por ahí :-D
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

No he hecho na por la mañana de studio (de compras, lavadoras y toda la pesca pos sí jeje)

Na, ahora me pegaré una siesta grande, que por la mañana no me dejaron dormir juas Y esta tarde haré alguna horita, así que ya desficharé... Aunque el día gordo de estudio lo haré mañana.

Besotes people!!!! espirales la canción chulísima!!
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

PI PIIIII PIIIIIIIIIII..... Paso que arrasooooo!!!!!

Hoy la hipomanía es mi nombre!!! (y la sobredosis de café, un día me dara un cafeínismo de esos :rolleyes: )

Así que me pongo, al final a la mañana.... 4.45... hoy aviso que voy para recordddd!!!! :smt026 :smt026 :smt026 :smt026

A los que descansais, perread pero bien y a los que estudiais... vengaaa, ya estais tardandoooo!!!! :supz: :supz:

A por ellos, que los autores-editores son pocos aunque estén cargados de libracos!!!! :axe:
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8721 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ficho. :smt023

Darcy, bien no te había leido.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

Reficho de tarde... mientras tengo al maromo entretenido con el deporte :-D

Vaya día más gris que se está poniendo... Imagen :smt026 :smt026
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”