convocatoria pir

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Casiopea
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Casiopea »

Gracias soloma!Yo tenia la misma pregunta que Analulu, sobre donde se podían presentar los papeles en Gran Canaria.Supongo que en el ministerio de sanidad y consumo de aqui,no??
Puedes conseguir lo que te propongas
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Ostras que susto me acabo de llevar, que me conecto y veo mensajes con mi nick, jaja, y yo que no entraba desde anoche :rolleyes: :rolleyes:
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

a mi tb. me hizo confundir :wink:
Milady
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Contactar:

Mensaje por Milady »

Con respecto a lo del tema de dónde se entrega la documentación, hoy he tenido un lío tremendo (tranquis, aún no ha salido la convocatoria, pero quería pedir lo papeles con tiempo).

Fuía a Psicología (Málaga) para pedir el certificado de notas. La secretaria me dice que tiene varios modelos, el normal y el del PIR. Yo :smt102 . Supongo que será el del PIR, pero mejor va a ser ir donde corresponda y a preguntar. En Psicología no tienen ni idea, sólo que lo lleva el Ministerio de Salud. Lo busco, me equivoco, y acabo en la Delegación de Salud (supongo que de la junta....).

TOTAL!! Que llego a mi casa, miro un BOE de creo hace dos años, y despues de un rato, encuentro que en el Anexo III viene donde están las Subdelegaciones en cada provincia, incluida Málaga (supongo que estarán todas) :smt026 Me envía a ese anexo el punto 1 del apartado III "Solicitudes". Se que el BOE lo saqué de aquí, aunque no recuerdo el hilo en concreto...

En fin, resumiendo, que viene en el BOE donde se llevan los papeles y demás cosillas. Mañana si puedo me alargaré para preguntar el asunto ese del certificado de notas...
PsicoA
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por PsicoA »

Por curiosidad, alguien sabe dónde se hace el examen en Madrid????
Las peores derrotas de la vida es el darse por vencido, los mejores triunfos haberlo intentado. ¡¡¡A por ello!!!
Maryate
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Maryate »

Hola a tod@s!
Estaba leyendo todos los comentarios sobre la convocatoria de plazas y me he empezado a poner nerviosa, jeejej. ¿Ha salido ya la fecha y la preinscripción?
Otra duda, ¿Donde se obtiene la preinscripción? Creo que es por via internet, pero no se la página.
Milady
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Contactar:

Mensaje por Milady »

Hola Maryate.

No te pongas nerviosa, mujer, que para eso hay tiempo.

La convocatoria aún no ha salido. He llamado al ministerio para preguntar una cosa del expediente académico (con que salgan las notas de las obligatorias y las troncales, vale, me han dicho), y ya puesto he preguntado para cuando salen. Me han dicho que a partir del 15 tengo que estar atenta, que entre el 15 y el 20 se espera que salga (nada nuevo bajo el sol, pues...).

Lo de la preinscripción 100% no te puedo decir. Esta es la página del ministerio que nos interesa :arrow: http://sis.msc.es/fse/Default.aspx Pero no se exactamente qué vendrá y que no. Así sitio físico donde se pueda ir, me supongo que será la Subdelegación del Gobierno de la ciudad donde estés (ojo, me da a mi, al menos en Málaga es así, es lo lógico, no??). De todos modos, en el BOE, en un anexo, te ponen sitios donde entregar la documentación según cada ciudad.

En fin, más o menos eso es lo que yo sé. Espero que tete haya servido.
cristina
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por cristina »

Hola a tod@s, para mi también es la primera vez y quisiera preguntar cuanto valen las tasas de examen y de cuantos días se dispone para entregar el papeleo (titulo, certificado académico) ya que soy recién licenciada y todavía no he recibido por parte de la universidad ni el resguardo del titulo ni el certificado académico, es posible inscribirse primero y llevar estos documentos después? me suena que en algún lugar lo leí- Gracias! :wink:
Cris
Maryate
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Maryate »

Muchas gracias por responder Milady.
Con respecto a la subdelegación del Gobierno que me comentas, sabes el nombre concreto de la subdelegación a la que habría que ir?
Milady
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Contactar:

Mensaje por Milady »

Ay Maryate, ahí me has pillado. Creo que se llama Oficina de Registro de la Subdelegación de Gobierno (lo mismo estoy juntando habas con merinas, eh?). De todos modos, el lugar concreto para cada provincia viene en el anexo del BOE (por algún lugar del foro está colgado el del año pasado, eso no suele cambiar). Te remiten al anexo en cuestion en el apartado de "Solicitudes". Yo sólo te puedo decir que en Málaga lo conocíamos como "La Aduana", porque estaba allí, pero ahora nos lo han mandado al quinto pimiento.

Por tra parte, cristina, yo tambien soy novatilla en esto... Por lo que he leido en el foro y recuerdo, son 10 días para presentarlo todo, pero puedes presentar los documentos de que has pedido el título y el certificado, y al parecer luego salen las listas o noseque de los que se pueden presentar pero que le faltan cosillas, y te dan otro plazo para eso.

Como siempre, remito a los veteranos, que son los que saben, pero al menos una respuesta mansa un poco los nervios, espero... :roll:
Niceday
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Niceday »

Fuía a Psicología (Málaga) para pedir el certificado de notas. La secretaria me dice que tiene varios modelos, el normal y el del PIR.
A ver :smt017 :smt017 esto no lo he escuchado en mi vida eh... esto qué es? A ver si voy a estar alli todo preparada con el papel que no es..

Alguien me lo aclara porfi??
Maryate
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Maryate »

Ainssss, que los nervios siguen aumentando!!
Acabo de ver la fecha del examen y las pocas plazas que han subido, pufff.
Si alguien es de Sevilla y/o tiene más experiencia en esto de presentarse al PIR, haber si me puede decir donde habría que entregar los papeles en Sevilla y en que página aparecerá lo del formulario pa la inscripción del examen y todo la información que crea conveniente, plissss.
Muchas gracias por todo chic@s
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8778 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Maryate escribió:haber si me puede decir donde habría que entregar los papeles en Sevilla y en que página aparecerá lo del formulario pa la inscripción del examen y todo la información que crea conveniente, plissss.
No te preocupes porque todavía no ha salido la convocatoria oficial, cuando salga supongo que abriremos otro hilo y pondremos el enlace. La documentación la puedes entregar en cualquier subdelegación del gobierno. Todo viene explicado en el BOE y las dudas que tengamos las solucionamos en el foro. :wink:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Maryate
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Maryate »

Dios, q rapidas sois contestando!!!
Muxas gracias y haber si hay una plaza para cada una, jejeje
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Cualquier día me matáis de un susto, srtadesconocida ha puesto en su firma que faltan 4 meses y 11 días para el examen.
Por aquí ya estáis diciendo que ha salido la convocatoria y las plazas, pero no es verdad.
Por dios que estrés..... :rolleyes: , que ahora veo el foro de uvas a peras y me dejo el 99% de mensajes sin leer :?
Responder

Volver a “Foro PIR”