11-09-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

escalerademar
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por escalerademar »

Ficho 5 horas de la mañana y me pongo ya de tarde... ay ay ay me han entrado los mil males viendo la convocatoria, igual que el año pasado, y ahora tengo estréééééééés
Llegaremos a tiempo...
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

refichooooo :supz: :supz:
oleeee ya tenemos fecha!!!!! :smt026 :smt026 :smt026 creo que paso directamente de la hipomanía a la manía :smt082

un poco chasco con lo de las plazas :smt102 131...pero como decimos por aqui MENOS ES NÁ!!! ://13
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 :smt026 hola chicos!!!! paso a daros ánimos, como solamente tengo tiempo pa entrar en este hilo y poco más me entero de las cosas a cachos :yuuiy :yuuiy ahora me mudo al foro pir a ver eso de la fecha :smt038 :smt038

ANNA creo que oponiendo aprobó el año pasado, no???? :smt017

por cierto, FELIZ DIADA para los catalanes!!!!! :partyman: :partyman:

SOLE al menos no has perdido los resúmenes en su totalidad, los tienes en el ordenador!!!!! peor hubiera sido que no tuvieses copia :smt023 ahora ya sabes, a por fosfis a la tienda de vergel a ver si la china te hace descuento :yuuiy :yuuiy

os dejo que tengo al diencéfalo esperándome :-D ya sabéis, estructuras diencefálicas: tálamo, hipotálamo, epitálamo y subtálamo... :smt026 :smt026 (mañana tengo neurociencia) :prayer:

besotes :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

gracias Kooka :smt023
Cris, cuidate guapa
Milupa, cuida las contracturas
Sole, al final no he ido a ningún lado, así que anulo el permiso :?

ficho de tarde :smt023
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

A las wenas tardes!!!

Ayer como era de esperar casi no hice nada, un par de horillas por la tarde. Hoy si llevo algo más... a ver q tal se da la tarde!!

¿No ha salido la fecha del plazo para inscribirse para el examen? :? ¿o solo las plazas y la fecha del examen?

Sole, me alegro mucho que estés mejor de ánimo, tu sabes que para cualquier cosa aquí estamos!!

Al lío :rock:
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Rosilla, aún no ha salido, saldrá como siempre pal día 20 o así... :roll:
► Mostrar Spoiler
X cierto, es algo muy sutil, xo empieza a respirarse algo más d nerviosillismo x aquí.... :rolleyes: :smt087 ...........y eso q a mí ni me va ni me viene.... :roll:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Montsesm
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Montsesm »

Hola!!

Estoy por aqui de nuevo... De momento sigo con esta gripe o virus y no he podido hacer nada. De todos modos muchas gracias a todos por vuestros animos y consejos. Me estoy tomando unos dias de desacanso y espro poder ponerme de nuevo el lunes.

Sole me alegro que estes mejor, todos tenemos epocas dificile, e imagino la rabia que te dio lo de los pintores...

A todos los que esteis con la tesis muchos animos y tranquilidad. Al final quienes mas sabeis de la investigacion q habeis hecho sois vosotros!

Besos
anna
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por anna »

Q horrorrrrrrr!!! estoy hasta los huevosss!!!! Todo el puto día aquí sentada y "sólo" 5 horas... pffff!!!

Como se nota q es viernes y es fiesta... y mañana me voy d boda! a ver si echo alguna horilla más con los tests pq estoy q ya ni me aguanto los pedos...

Un abrazo a los enfermillos y una colleja a los q no duermen lo suficiente!!! q horas son esas de fichar pordiosss!!
No siempre lo urgente es lo importante
luthienlaiho
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por luthienlaiho »

:arrow: desficho 3 horas
:smt089 que horror !! necesito un poco de ayuda ...como haceis para estudiar estadistica,
diseños y psicometria??!??! me da la sensación de que no se nada...
He hecho el repaso ahora y se me olvida todo :smt089
[align=left] Thing in itself [/align]
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Desficho mi horita de hoy... :smt082
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Desficho por hoy, que hay que limpiar la casa :? Han sido 8h 30min, pero es lo de menos, lo importante es que me ha cundido.

Oye¡¡¡¡¡ No digáis que queda poco para el examen que me da el yuyu¡¡ Hay que ver el vaso medio lleno, aún quedan 4 meses¡¡ Srta, maldita tu firma¡ ://13 Ro, tienes razón en que se respira algo más de nerviosismo.

Luthienlaiho, yo para estadísitica soy negada negada, y siempre que la estudio, es como si previamente no lo hubiese hecho ://13 Trucos más bien pocos, si alguien los tiene, que los cuente¡¡

Montse, espero que para que el lunes estés totalmente recuperada, coge energía este finde y a ver si el lunes te vemos otra vez por aquí¡

Judit, que pena que no hayas podido ir a la fiesta, a ver si tu chico mejora pronto y este finde te das algún descansillo, besos guapa :heart:

Kooka, suerte para el examen de mañana¡ :smt023

Beqa, pásalo bien en el pueblo, y no te sientas mal, que seguro que lo llevas genial.

Dejo de citar ya a gente que sino me tiro aquí meda noche. Mañana intentaré entrar un ratillo, aunque sólo haré un examen, que tengo invitados y el día me lo tomo libre.

Muchos besos para todos¡
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

desfichoooo :smt026 :smt026 :smt026

que tengais un buen finde, y que no cunda el estrés!!! si ya sabíamos la fecha más o menos...yo de hecho ya tenía esa fecha apuntada en la agenda :yuuiy :yuuiy

hasta mañana!! :smt039 :smt039
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Rosilla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Rosilla »

Ro escribió:Rosilla, aún no ha salido, saldrá como siempre pal día 20 o así... :roll:
► Mostrar Spoiler
X cierto, es algo muy sutil, xo empieza a respirarse algo más d nerviosillismo x aquí.... :rolleyes: :smt087 ...........y eso q a mí ni me va ni me viene.... :roll:

Muchas gracias Ro!!! Me lo había imaginao, pero no me fío de mi torta habitual y pregunto por si he entendio mal las cosas :smt082
Me apunto a la porra, yo digo que el 22 :-D

Sole, ¿has visto el email que te he mandao? :smt082

Hasta mañana fichador@s!!!!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8698 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Kooka, suerte en el examen campeona. :wink:

Rosilla ahora miro ese correo. :rolleyes:

luthienlaiho diseños, estadística.... es un piñazo pero no te apures porque memorizas mucho más de lo que crees, ya verás como en la próxima vuelta te cuesta menos. Las preguntas de esta área NO suelen ser muy rebuscás. :?

DESFICHO, que descanséis :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
escalerademar
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por escalerademar »

Desficho, mañana estudiaré que estoy agobiadilla
:heart:
Llegaremos a tiempo...
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”