10-09-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Ayer cero patatero. Mucho curro y muy cansada cdo llegué... :|

Sole
no me cambies de libreta plis!! Prometo recuperar en cuanto vuelva a tener time!! :smt089
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8759 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Teresa no te preocupes que NO te cambio de libreta ni de coñaaaaaaa. :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Milupa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Milupa »

Hola!!!

No he fichado pero llevo ya un rato. Ahora me tengo que marchar, así que desficho 3h.30m. de la mañana.

Pero antes:
  • Srta, FELIZ CUMPLEAÑOS Y QUE CUMPLAS MUCHOs MÁS!!!
    Y ojalá te den el trabajo. O ya es seguro que te lo dan??? No me he enterado muy bien! :?

Are, que disfrutes estos días!

Cristormor, estás mejor que ayer???

Sole, enhorabuena por haber acabado con el temario de educador social. Te lo has currado metiendo más horas que nadie!!!

Vergel, ánimo con el libraco!

Y ánimo también para espirales que dice que hace poco. Menos da una piedra, pero si tan poco te parece, espero que hoy te vaya mejor.
Otra cosa, Cassio empezaba hoy en su trabajo???

Que os cunda mucho la mañana!!!
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Milupa escribió:Cristormor, estás mejor que ayer???
Sí, muchas gracias! :heart:
De ánimos estoy muuucho mejor! :smt023 Y de salud, parece que poco a poco el riñón me va dando ratillos libres :-D ...aunq el tío está apegado a mi ,eh! :smt016

Un besote! :wink:
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
nubedecanela
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por nubedecanela »

Buenos días!!

Llevo varias días de apariciones intermitentes!! en málaga llevamos unos 4 o 5 días medio nublado y mi cerebro y los cambios de presión no se llevan bien.
Así que llevo varios días con migraña :?

Pero hoy estoy contentíiiiiisimaa!!!!! :smt082
Acabo de llegar de una revisión, tenia un 8.5 con el examen y los trabajos y me parecia poco, asi que he ido por si acaso (necesito un sobre para subir el expediente). Y después de comprobar mi examen me he dado cuenta que habia dos preguntas mal planteadas, me he puesto a discutir (de buen rollo) y ha decidido eliminarlas. El profe mirando el DSM y todo!
Así que con esas dos preguntitas llego al sobre!!!!!!!!!!!! :smt026 :smt026 :smt026 :smt026

En la vida se me van a olvidar los criterios del TEPT y del bipolar II!!!!! ://13

Así que fichooo, que tengo el ultimo examen el viernes!!

Luego os leo!!
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

sandraab escribió:Srta, te he puesto en tu hilo de cumple que lo pases bien en el camino de Santiago, y luego leo por aquí que a lo mejor no lo haces
A mí me ha pasao lo mismo. :roll:

Escalerademar......... ARDILLA!!!!! :yuuiy

No ficho, xq tengo q esperar q mi jefa me mande más curro pa poder seguir. :smt102
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Desficho y en un ratillo estoy de nuevo con vosotros. :smt026 :smt026

María, enhorabuena por ese sobresaliente :prayer: :prayer:
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Desficho para comer pero no he hecho mucho porque estoy media mañana fuera de casa con las tareas semi-marujiles de papeleo, así que después más..

Maria enhorabuena, Teresa ánimo guapa!! :goodman:
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

desficho 4'50h... luego sigo :smt039

Espirales,
gracias guapa.
Maria, felicidades por la nota :smt038 :smt038 :smt038
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Ficho de tarde ya que hoy voy muy retrasada y encima tengo curro, ya me veo hoy haciendo una migaja :? :smt017
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

desfichando voyyy :smt026 :smt026 :smt026

María enhora buena por tu sobre!! eso está bien, aumentando el expediente!! :smt023
► Mostrar Spoiler
Teresa yo si te he cambiado de libreta: te he puesto en la de los foreros "todoterreno": los que además del PIR llevais curro/tesis/hijos palante, o todo a la vez como Ivan! ://13 :prayer: :prayer: :prayer: sois mis ídolos!!!!

después de comer más :rock: :rock:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Yo también reficho de tarde, que voy pillailla de tiempo. :smt026 :smt026

Teresa, estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Darcy. :prayer: :prayer:
delfin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por delfin »

Entro un momento desde el trabajo para decir que me he quedado sin internet en casa por un incendio que hubo :smt089 No se cuando tendré teléfono de nuevo así que ficho una media de 3h/día y ya volveré :smt102
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Desficho 4 horas justas! Ni hecho a posta...

Gracias por los ánimos! El librako me da a mi que hoy no cae pero caerá... Mañana caerá :snakeman:

maria
enhorabuena!! Si es que hay que reclamar!!! Eso habría que hacerlo obligatorio para todos jeje

escalerademar me alegro que te fuera bien en la cárcel, y que hayas salido de ella :yuuiy

delfin que susto!! Que ha pasado? Estás bien?

Bueno, me voy a ir en breve (antes tendré que fregar los platos, claro juasss Me da a mi que va a haber que seguir llamándole a la limpieza tareas "vergelianas" :-D) Que vaya bien!!

P.D. Esta noche no entraré, que voy a estar de cenita romántica y esas cosas supongo (aunque una amiga de mi novia se quiere apuntar, a la cenita digo claro... Vaya aniversario.... A no ser que haya trío... :yuuiy )
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Hola,
Ayer no aparecí por akí. Pero vaya día.
resulté que quedé con mi directora para hacer la exposición de la tesis y no le gustó nada. Allí estuvimos una hora y pico. Entonces quiere que se la prsente por escrito y me la empollé :smt102. Llegué a casa y estuve desde las 9 hasta la una de la mañana y hoy me levente a las 7 para hacerlo. Se la envio y que no le gusta. :smt073. Vamos, que horas pa fichar tengo.
Mi mujer me recomienda que pase estos dias de estudiar pal PIR y me centro hasta el jueves en la tesis, porque así se habrá acabado todo. Es que si pienso: familia, la niña, el pir. la tesis, etc... pillo unas sudadas... Pero pienso como Vergel: Joer ocho dias sin estudiar pal PIR, pero tambien pienso: A partir del día 18 me dedicaré plenamente al pir (si sale todo bien, no me lo puedo creer). [size=Font Size]COMPAÑERISIMOS DE FATIGAS: SOLE, TERESSA, VERGEL, DARLIA, HASTAELPIR... QUE ME DECÍS? ESTOY EN UN SIN VIVIR...
ME QUEDA POR ESTUDIAR: TERAPIA, PENSAMIENTO, METODOLOGIA Y EMOCIÓN. (AUNQUE TERAPIAS ME LO HABIA EMPOLLADO YA EL AÑO ANTERIOR Y TAMBIÉN METODOLOGIA).
AYUDA :prayer: :prayer: :prayer:
Os quiero.
Un desesperado.
QUE TEAGRISTA :-D :-D. En serio, ando un poco agobiao.
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”