Fichooooooo!!!!!
Sole, esa forera de la semana... no podía ser de otra manera
Bruji, medita mucho y vuelve con las pilas cargadas a tope. Ya nos contarás si has podido resistir eso de no emitir sonido alguno

Y cómo que no vamos a poder vernos antes del PIR???

Te recuerdo que ahora a la que te toca mover el culo para venir a Sevilla es a ti
Escalerademar, ya te dijeron todo... te mando muchísimos besis reconstituyentes
Judit, me alegro de que estés mejorcilla... sigue así, que eres una de mis ídolas fichadoras
Que más, que más... que me encanta
Darcy hipomaníaca
Srta, esa parte del camino tiene que ser la hostia

Hace 9 años hice la parte desde Ponferrada (León) a Santiago... doscientos y pico Km, y lo recuerdo muy guay. Bueno, también lo pasé un poquillo mal subiendo O Cebreiro con el cigarro en la boca ://13 , pero me llevé el recuerdo de unas 15 ampollas, un esguince y una tendinitis

, eso sí, que a mí no se me ocurrió eso de prepararme un tiempecillo antes como a ti
Y
Cassiopea, OLÉ TUS HUEVOS

dí que sí, valiente!! Me alegro de que hayas tomado la decisión del pillar el curro... ya sabes lo que pienso y creo que para ti va a ser una experiencia que te va a aportar muchísimo. La parte mala es que te voy a echar mucho, mucho de menos

esos privados interminables y esas llamadas de no poder parar de reír. Mucha suerte, pequeña, y disfrútalo mucho. De todas formas te llamo y me cuentas, ok???

Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...