Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
He vuelto de unas largas vacaciones!!! ... Se han acabado! Y ésta vez de verdad! Ya no cogeré más días hasta navidades!!!
Por aquí os ha ido bien? Eso espero. Veo que habéis escrito mogollón. Ha sido abrir el foro y ver un montón de estrellitas. Intentaré leerlo poco a poco y ponerme al día.
Ficho ya que tengo que recuperar la costumbre.
Os deseo un feliz y productivo día de estudio (y de lo que no es estudio también, por supuesto). Ale! A aprender mucho!!!
PD- SIF en que libreta estoy??? O directamente me habéis borrado por desertora?!?! ... No! No?
Se ha ido mi padre hace un rato a trabajar y como estoy durmiendo en el sofá-cama pues me he desvelao y por no estar dando vueltas en la "cama" me he levantado y a estudiar!!
Milupa rebienvenida!!
Are gracias por el desayuno.
Solebo que riquin el niño... sip, otra vez lunes y a darlo todooo!!!
¡¡¡Que os cunda mucho!!!!!!!!
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Milupa rebienvenida Lau me parto con Garfield Sole, eso digo yo, otra vez lunes?? como pasan las semanas
que os cunda mucho campeones!!!!!!
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Milupa, no es que la SIF se haya vuelto blandenga es que hay mucho escaqueo de fichadores y "o todos moros o todos cristianos", al grano ESTAS EN LA LIBRETA NARANJA, pero te aviso que vas a tener que hacer méritos pa subir de nivel.
Lau muy buenas tus tiras. y qué haríamos sin los desayunos de Are y sin la carrerilla de Darcy...mejor dicho de su avatar. ://13 ://13
Última edición por Solebo el Lun Sep 07, 2009 7:26 am, editado 1 vez en total.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Buenos días!!! No me pude dormir hasta las 2 y pico pero aun así no tengo nada de sueño hoy, así que pilas cargadas!!!!!!!!!!!
Que arte que tenéis jaja Vamos a todo tren!!!
[video width=425 height=355][/video]
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
definitivamente ayer no pude hacer nada, pero eso si, hoy ya a la marcha!! Lau Garfield es único, gracias por las tiras de cada dia, Milupa rebienvenida!! Vergel gracias por el video
me pongo fichooooo
que sus cunda muchooooo
Edito Sandraab creo q la hora es el último sábado de septiembre o una cosa así, por ahí estará, saludines!!
Última edición por Darlia el Lun Sep 07, 2009 7:53 am, editado 1 vez en total.
Hace frío, hace frío, hace frío Al menos a estas horas, ya no se puede estar en la cama con la ventana abierta de par en par, la persiana hasta arriba, en camiseta de tirantes y tapada con la sábana, hace frío!!
Repaso las estrellitas, desayuno y me voy a por la peque, que mi hermana me ha dado media hora más Luego ya veremos a qué dedico el día
Última edición por Cassiopea el Lun Sep 07, 2009 8:14 am, editado 1 vez en total.
Buenos días a todos:
Finalmente ayer no pude hacer na. Maldita gripe, y para colmo me quedé viendo GH hasta las mil. Hoy me encuentro mejor, así que haber si por fin consigo hacer algo productivo, que voy muy atrasada en el planning. Pero la verdad es que vengo con hipomania: a ver si me dura!!! Gracias por vuestros buenos deseos
FICHO!!
Feliz lunes