srta... control de estímulos para los jueguines!!
O5-09-2009
- DARCY
- Residente del foro

reficho de tarde
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Desficho de esta mañana 5 horas, y esta tarde me la tomo de descanso, que tengo que ir a buscar un regalito y se me va toda la tarde seguro¡
Cristormor, recupérate este finde y a ver si el lunes estás con más energía. Muchos besos¡
HastaelPir, fuí yo la que te dije que lo pasaras bien en Salamanca, no se porque pensaba que eras de allí. Así que eres pucelano no? jejeje
Para todos los campeones que estudiéis esta tarde mucho ánimo¡¡ y para los que descansen, que se lo pasen muy bien
Mañana entraré (aún no se si por la mañana o por la tarde), pero por aquí nos veremos¡¡
A pasarlo bien y descansad, que tb es necesario
Cristormor, recupérate este finde y a ver si el lunes estás con más energía. Muchos besos¡
HastaelPir, fuí yo la que te dije que lo pasaras bien en Salamanca, no se porque pensaba que eras de allí. Así que eres pucelano no? jejeje
Para todos los campeones que estudiéis esta tarde mucho ánimo¡¡ y para los que descansen, que se lo pasen muy bien
Mañana entraré (aún no se si por la mañana o por la tarde), pero por aquí nos veremos¡¡
A pasarlo bien y descansad, que tb es necesario
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
Desficho 2 horitas y media de por la mañana y una horita comiendo fuera... No se si estudiar un ratejo por la tarde, supongo que sí, me dicen de ir al cine pero no me apetece nada, casi prefiero comprarme un whiskito y quedarme viendo el partido de España (después de haber echo un poco más de estudio...) Eso sí, estoy pensando en dos semanas escaparme pa la playa.
Que se os dé bien chiquill@s!!!
Que se os dé bien chiquill@s!!!
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
- Ale1983
- Residente del foro

- Contactar:
Buenaaaaaaaas, qué tal va el finde? en mi caso, más animadita y relajada, porque esta semana no ha sido muy buena
no me ah cundido mucho, ya que vuelvo a tener academia por las tardes y ahora estamos con psicobio y es mucha materia en muy poco tiempo! no da tiempo a na!!!
pero bueno, como tengo el finde de por medio he decidido no alarmarme y mirármelo con más calmita estos días, así que desficho!! aunque no sé las horas, pero bueno, el caso es que lo q he hecho entre ayer y hoy me ha cundido ^^
Que lo paséis bien!!
pero bueno, como tengo el finde de por medio he decidido no alarmarme y mirármelo con más calmita estos días, así que desficho!! aunque no sé las horas, pero bueno, el caso es que lo q he hecho entre ayer y hoy me ha cundido ^^Que lo paséis bien!!
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
http://www.psicoysexologia.tk
- luthienlaiho
- Residente del foro

- DARCY
- Residente del foro

desficho por hoy
9 horas es la primera vez que estudio tanto un sábado
esta noche me voy al cine a comerme un cubo enooorme de palomitas ://13
que descanseis

esta noche me voy al cine a comerme un cubo enooorme de palomitas ://13
que descanseis
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8761 veces
- Género:
Desficho y me lío a recoger el salón... si quiero sentarme un rato después de cenar me va a ser imposible porque está...., sin comentarios, acaban de irse los pintores.
La verdad que no creo que piensen que estoy todo el día encima de ellos jajajaja, ellos van a su bola y yo a la mía. Al menos hoy he podio estar en la sala de estudio, por cierto aun me quedan algunos libros por limpiar y colocar.
No me paro a leeros, a ver si tengo tiempo después... xD avisarme si hay algo urgente que mañana voy a tener un día también un poco liadillo.
Un besazo

No me paro a leeros, a ver si tengo tiempo después... xD avisarme si hay algo urgente que mañana voy a tener un día también un poco liadillo.
Un besazo
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Desficho, que ya está bien, de tanto control de estímulo y tanto estudiar....
han sido 4.10 de tarde + 3. 45 a la mañana = 7.55 hrs..... estoy cansáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me voy a cenar y a tirarme en el sofá a apoltronarme.. que no tengo ánimo ni para darme a la mala vida de saturday night...
Pásadlo bien los que si os largueis por esos bares de perdiciónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

darcy, que máquina
sole, que pintores más trabajadores, en sábado por la tarde... ://13 ://13 ://13
luthienlaiho y ale... mujeresss si estamos en findeeeee... es normal no rendir tanto, algo hay que aflojar
Hala, bicos para todoosssss

PD: edito... que manía tengo de poner los bichos-emoticonos de tres en tres

han sido 4.10 de tarde + 3. 45 a la mañana = 7.55 hrs..... estoy cansáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me voy a cenar y a tirarme en el sofá a apoltronarme.. que no tengo ánimo ni para darme a la mala vida de saturday night...
Pásadlo bien los que si os largueis por esos bares de perdiciónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
darcy, que máquina
sole, que pintores más trabajadores, en sábado por la tarde... ://13 ://13 ://13
luthienlaiho y ale... mujeresss si estamos en findeeeee... es normal no rendir tanto, algo hay que aflojar
Hala, bicos para todoosssss
PD: edito... que manía tengo de poner los bichos-emoticonos de tres en tres
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
- escalerademar
- Enferm@ del síndrome PIR

Hola gentuza
Yo hoy saqué 5 horas, voy a seguir otro rato porque misteriosamente me apetece, pero no desficharé ya más .
Mañana y pasado son días que quizá saquen turbulencias emocionales, pero intentaré estar al pie del cañón, promised!
Sed buenos, que yo tampoco me doy hoy a la vida del saturday night...
Yo hoy saqué 5 horas, voy a seguir otro rato porque misteriosamente me apetece, pero no desficharé ya más .
Mañana y pasado son días que quizá saquen turbulencias emocionales, pero intentaré estar al pie del cañón, promised!
Sed buenos, que yo tampoco me doy hoy a la vida del saturday night...
Llegaremos a tiempo...
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8761 veces
- Género:
- escalerademar
- Enferm@ del síndrome PIR

Hola...
Yo hice 5.55 horas. Pero pongo 6 horas que queda mucho mejor.
Sole Van da dar las doce y ficho antes de que el DSM se me convierta en una calabaza.
Darcy, Judit que máquinas estáis hechas.
Vergel no apareciste, estarás viendo el partido. Pero descansa un poco hombre...
Yo hice 5.55 horas. Pero pongo 6 horas que queda mucho mejor.
Sole Van da dar las doce y ficho antes de que el DSM se me convierta en una calabaza.
Darcy, Judit que máquinas estáis hechas.
Vergel no apareciste, estarás viendo el partido. Pero descansa un poco hombre...
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.