CUERPO SERRANO

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8625 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Delfin8 escribió:Cachís, qué mal está repartido el mundo¡ Yo te regalaría encantada los que me sobran y..................las dos contentas :yuuiy

A ver si ahora, que las dos tenemos nuevo curro, a ti te resulta más relajante que el antiguo y coges kilos y yo, con lo del estres y la falta de tiempo, me quito de encima los que me sobran :-D
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Delfin, me temo que con estas calores lo que es yo NO pongo ni un gramo. :smt082

Cassiopea, yo tengo callos en otra parte del cuerpo pero de estar sentá toa la tarde. :-D

Anna O que tienes el hilo abandonaoooooo, eco, ecoooooooooooo. ://13 ://13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Joe, yo desde q he empezado a currar no he hecho nada de deporte y encima me paso sentada todo el día. A ver si me pongo pronto las pilas.
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Subo este hilo para los que han empezado el gimnasio en Septiembre y para la de la bici estática del e-bay :wink: :wink: Por si os apetece fichar aquí las horas de artes marciales, pedaleo, caminatas, abdominales, gap, etc, etc :smt023
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Coñiiiiiii, qué deportes más raros hace la gente :roll: y no puedo fichar 2 horas tirá en mi sofá. :yuuiy
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Reposteo pa decir que hoy sí he hecho deporte o como queráis llamarlo. :roll: :roll:

Casi 3 horas cogiendo tochos y tochos de papeles, libros, apuntes... supongo que esta actividad si que contará... porque estoy más quemá que el hollín. Si cuesta trabajo estudiar, no veas lo que cuesta limpiar los joíoooooooos apuntes de los C.... :yuuiy :yuuiy
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

Cassiopea escribió:Subo este hilo para los que han empezado el gimnasio en Septiembre y para la de la bici estática del e-bay :wink: :wink: Por si os apetece fichar aquí las horas de artes marciales, pedaleo, caminatas, abdominales, gap, etc, etc :smt023
Por alusión... :yuuiy :yuuiy

Hoy no hago bici, que no me da tiempo porque acabo de llegar del cine. Sin embargo, en mi experiencia (tres días) lo de la estática no está mal siempre y cuando te pongas una peliculilla o un capítulo de serie. Entonces pedaleas sin darte cuenta y no te da pereza de salir a la calle o ir a un gimnasio.

Ya iré diciendo cómo me va con el invento. De momento, mañana por la mañana me gustaría salir a dar un paseo en la bici dinámica :yuuiy :yuuiy Para aprovechar y ver mundo más allá de mi pantalla.

Un besico y buenas noches!!! :smt015 :smt015
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
Pir2008
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Pir2008 »

Yo de momento no puedo fichar en cuanto a estudio porque lo mío no es disciplina ni nada de nada.

Pero el deporte a rachas lo llevo bien. Este domingo me fui en bicing por el paseo marítimo (qué ciudad magnífica :wink: ). El martes fui a echar un partidito de squash y hoy entre sesión y sesión de estudios, de escasos 30 min porque mi sesera no está pa más después del curro, cd de pulp fiction y a moverme en casa!!!!

A ver si me aplico también en el estudio.

:smt039
Llevo encima las heridas de todas las batallas que evité (Fernando Pessoa)
soloma
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por soloma »

Pues yo, empecé una dieta a principio de julio para mi cuerpo serrano y ahí sigo... ya he perdido casi 8kg!!!!!Ole, ole yo!!!

yo deporte, deporte, no porque mi trabajo me deja muertecita :smt102 :smt102 Mientras estuve en casa de mi novio en verano hacía bici estática pero ahora que he vuelto a mi keli, yo no tengo... Pero vamos tengo comprobado que con el trabajo pierdo más que con la estática... Eso sí, el trabajo no me sirve para desestresarme sino para todo lo contrario :yuuiy :yuuiy

Espero seguir así y perder otros poquitos y entonces poder decir, de verdad de la buena, ¡¡¡¡¡OLE MI CUERPO SERRANO!!!!! ://13 ://13
"No es aquello que desea y por lo que reza lo que el hombre consigue, sino lo que se gana con justicia." Allen

[img]http://www.mess.es/repositorio/imagenes/5/Avatares_monitos_enamorados_28337_mess.es.gif[/img]
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”