04-09-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

CAROLINA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por CAROLINA »

pues otra que se retira... hasta la tarde que espero que sea de MUCHO PROVECHO PARA TODOS!!!!!!!!!! :smt026
El éxito en la vida consiste en seguir siempre adelante. -Samuel Johnson
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Weno pos ficho de tarde, he hecho 3 horas y media, que no está nada mal para haber limpiado el baño antes, que ya se puede hasta comer en él juasssss. Estoy con las leyes again (como las echaba de menos!!) Esta vez leyes sobre prevención de riesgos laborales, vamos, un coñazo...

Se me olvidó ayer encarni gracias por pasarte y por los ánimos!!! La gente que se ha sacado oposiciones y cosas así, ahora mismo me parecen superdotados casi extraterrestres dignos de admiración jajaja Pero bueno, está bien que vengáis resis a animar por akí, que seguro que, sin darnos cuenta, en este fichaje hay ya varios que se van a sacar el PIR este añito.

Besossss!!!
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

RE-re-reficho!!!

Gracias hastaelpir, no sé como no miré en la wiki... a ver si con más tiempo, guardar ya sé que no, pero coñe...leerlo al menos :smt082 :smt082 :smt082 Es que me bajé un par de tesis pero la carpeta zip en donde está tiene archivos raros, no sé si tendré que bajarme algún programa para leer o que... :smt102
Investigaré, porque si consigo verlo es una mina! hay muuuuchas tesis metiditas en esa página... (la pagina del Sr Botín-me-haré-dueño-de-las-universidades-españolas-quiero-todo-el-poder, es decir, universia...)

Hala, a trabajá!!! ://13
:smt026
PD: y que pasa que la gente no desficha de mediodía ni ná????... que despiporre.... :supz: :partyman:
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
anna
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por anna »

Desficho 5horas, a la ducha y a currar!

Talué!
No siempre lo urgente es lo importante
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Pues na, una que se pone a estudiar de tarde, aunque con muuuuuy pocas ganas :? El cuello me tiene frita, llevo un mareo.. :rolleyes:

Srta, al final me lío con tanta entrevista y con tanto trabajo, la última la tengo clara, subrealista como ella sola ://13 Al final en qué hay opción??

escalerademar, yo tb ando de bajoncillo muchos días, pensando que no es posible y es muy complicado, pero va a rachas. En fin.. mucha fuerza¡¡ :goodman:

HastaelPir pásalo bien en Santander :smt023

Pues nada, me pongo hasta que el cuello diga BASTA¡

:smt039
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

:rock: :rock: :rock: venga, a comernos la tarde!!! :supz: :supz: :supz:

srtadesconocida, :yuuiy :yuuiy que fuerte lo de la entrevista, a mi tb me dijeron que tenia que hacer un posgrado en RR.HH para que hubiese una mínima posibilidad de optar a un puesto ¬¬ a todos esos capullos ya les daremos con nuestro título de PIR en la cabeza :finga:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

ficho 1'5h de esta mañana + 5 de trabajo y me pongo yaaaaaaaaaaa :smt026 :smt026
teresa13
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por teresa13 »

Desficho 4:15 h de ayer y 6 de hoy. El lunes desficho el finde.

Abrazos a todos! :heart:
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
CAROLINA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por CAROLINA »

FICHO, he vuelto a quedarme sopa en la siesta.. :smt093 mira, que ya lo sé... que no puedo tumbarme ni 5 minutos o no tengo solución.... En fin.¡, me pongo al lío!!!!
El éxito en la vida consiste en seguir siempre adelante. -Samuel Johnson
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Desficho por hoy 8 horas :smt026 :smt026 (como mola el muñequillo este, jeje).

Voy a bajarme un ratillo al gimnasio a desoxidarme y luego peli y comida china :supz:

Mañana nos vemos otra vez por aquí, que me toca pringar este finde tb.

Besos para tod@s y pasadlo bien hagáis lo que hagáis :smt023
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Desficho 2 horas de curro +4 de estudio, mañana más, Srta que entrevistas por dios, como esta el tema, mientras te leia me reia y me desmoralizaba a partes iguales, aiss

Sandra que muevas el esqueleto a gusto guapa, bueno ta mañanaaaa :smt023
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por srtadesconocida »

a ver, cuentas de la viejaa... 4hrs de la mañana + 3.35 de la tarde = 7,35 y un come-come que me ha hecho pasearme por la habitación toda la tarde... será estrés? o será que se me estaban quedando los pies fríos??? :yuuiy :yuuiy

sandra, las únicas opciones de trabajo probables son las de volver a dar talleres a mis viejines, o eso espero :smt102

ahora me pondré con mis faenas virtuales, así que seguiré por aquí, a ver si echo curriculos para más cosas.... :smt082 :smt082

Biquiños para todosss :heart:
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

desficho 8´30 horas de estadística intensiva :rolleyes:
mañana premio para el que abra el hilo del finde ://13 y los que os escaqueais, a pasarlo bien!! :supz:

y ahora...noche de birras :partyman: :-D (pero pocas, que tengo las neuronas ahí a tope consolidando XD) hasta mañana :smt039
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8698 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desficho, no he podido entrar en todo el día pero bueno ya veo que todos me habéis echao mucho de menos ://13 ://13 ://13 Voy corriendo a poner los libros en su sitio que han acabao de pintarme el estudio. :roll: :roll:
Encarni que te lei ayer y esta mañana no te he dicho ná, gracias por entrar y animarnos, qué lujazo leerte y que te acuerdes de nosotros. :smt038 :smt038
Srta qué fuerte lo de la entrevista, pandilla ineptos. :-D

Cassiopea no me he quedao dormia en la cama... he estudia la mar de bien. :smt082

Rosilla, pásalo bien en la bajáaaaaaaaaaa. :rock: :rock: :rock:
Última edición por Solebo el Vie Sep 04, 2009 9:27 pm, editado 1 vez en total.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
nubedecanela
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por nubedecanela »

Desficho 6 horitas!!! :smt026 :smt026 :smt026 :smt026

Toy feliz!!!

Y ahora a despejarse un poco, he quedado para cenar comida basura!! :-D

Hasta mañana fichadores!!!!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”