03-09-2009
- escalerademar
- Enferm@ del síndrome PIR

Ay, ay, me he dormido...
Creo que tengo un problema serio serio de hipersomnia. Necesito eso que os tomais pa despertaros antes y pensar que es por el despertador, porque yo nanai
Cassio Coixet sí es Isabel Coixet
Sandraab La peli no sé qué decirte. No sé si te gusta Coixet, si es la primera que vas a ver... A mí me gustó, pero no sé si voy a ser la única
La peli es lentita (mmuy lenta, densa), en la línea de Coixet, claro, porque la verdad es que me pareció más lenta La vida secreta de las palabras. La vi en VO, en español ni guarra. Aunque la gente con la que fui -también fiel a Coixet- no salió del todo contenta, pues no sé... a mí me gustó mucho, el universo Coixet me tiene atrapada, es una peli de muchos silencios, muchas miradas, muchos detalles, y no tanta cosa explícita.
Vergel ...y te digo lo mismo que a Sandraab. A mí Lost in translation no me gustó (bueno, no conseguí verla entera porque me aburría soberanamente). Me pareció demasiado lenta, y es gracioso gustándome Coixet, lo sé... pero hay algo diferente
Las cosas demasiado letnas me aburren, pero en Coixet como que todo tiene un significado más, (a lo mejor en Lost in translation también, pero ni me detuve a mirarlo, jaja). Y la cultura nipona ni me va ni me viene especialmente.
En fin... que la peli a mí (¡a-mí!) me gustó muchísimo, pero ya he dicho...
Y además la banda sonora de Anthony and the Johnson... 
Cassio Coixet sí es Isabel Coixet
Sandraab La peli no sé qué decirte. No sé si te gusta Coixet, si es la primera que vas a ver... A mí me gustó, pero no sé si voy a ser la única
Vergel ...y te digo lo mismo que a Sandraab. A mí Lost in translation no me gustó (bueno, no conseguí verla entera porque me aburría soberanamente). Me pareció demasiado lenta, y es gracioso gustándome Coixet, lo sé... pero hay algo diferente
En fin... que la peli a mí (¡a-mí!) me gustó muchísimo, pero ya he dicho...
► Mostrar Spoiler
Llegaremos a tiempo...
- nubedecanela
- Logorreic@ del foro

Hola a todoooos!!!!
Desficho de ayer 5 horitas, me fui corriendo que habia quedado para cenar y se me olvidó desfichar.
La cena se alargó, asi que me he despertado muy tarde, y estoy con tareas marujiles varias.
Asi que ya me pongo a estudiar después de comer.
Me he comprado el libro de Desarrolla una mente prodigiosa, de Ramón Campayo, que vi en otro hilo que lo recomendaban. A ver que tal está. ¿Os lo habeis leido?
Sole, el permiso del escaqueo lo tenía no??
Brujinus, ánimo con el deporte!! yo quiere empezar un día de estos... quizas el lunes... como siempre...
Are, vaya desayunos!!! que buena pinta tiene esa tarta!!
Vergel, sienta bien cuando ves el despertador y piensas: me queda un ratito mas!!
Mucho ánimo a todos!!!! Luego nos vemos!!
Desficho de ayer 5 horitas, me fui corriendo que habia quedado para cenar y se me olvidó desfichar.
La cena se alargó, asi que me he despertado muy tarde, y estoy con tareas marujiles varias.
Asi que ya me pongo a estudiar después de comer.
Me he comprado el libro de Desarrolla una mente prodigiosa, de Ramón Campayo, que vi en otro hilo que lo recomendaban. A ver que tal está. ¿Os lo habeis leido?
Sole, el permiso del escaqueo lo tenía no??
Brujinus, ánimo con el deporte!! yo quiere empezar un día de estos... quizas el lunes... como siempre...
Are, vaya desayunos!!! que buena pinta tiene esa tarta!!
Vergel, sienta bien cuando ves el despertador y piensas: me queda un ratito mas!!
Mucho ánimo a todos!!!! Luego nos vemos!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8698 veces
- Género:
- DARCY
- Residente del foro

y yo no voy a ser menos que noiett, asi que desficho
5 horas
hasta la tarde
y que aproveche!!
hasta la tarde
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
- Brujinus
- Residente del foro

- Contactar:
Jijijiji gracias! En realidad sólo llevo dos días con la bici, pero tengo un buen culo de basenoiett escribió:
Brujinus: fiuu fiuu! qué culo!
► Mostrar Spoiler
Desficho 3'40 de esta mañana y a ver qué tal esta tarde, que me ha liado una amiga para que le explique unas cosas de estadística.
¡Buena tarde!
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8698 veces
- Género:
- hastaelPIR
- Residente del foro

Bueno, pues vamos a comer, no?? Que ya va siendo hora...
Voy pillao de tiempo para tener la comida medio hecha, así que os dejo...luego os leo...que os cunda la tarde.
Besos...
Voy pillao de tiempo para tener la comida medio hecha, así que os dejo...luego os leo...que os cunda la tarde.
Besos...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
- escalerademar
- Enferm@ del síndrome PIR

- Silbida
- Residente del foro

Bueno pues reficho de tarde. Brujinus parece que he conseguido no quedarme frita en la siesta
Pues la mañana no ha ido mal: 3:15 + gym, que por cierto me ha sentado genial, hoy tocaba brazos,...y como hace un mes que no hacia na de ejercicio, ahora me siento ...HULK!!!
del dolor de espalda ni me acuerdo.
Que os cunda!!!!
Pues la mañana no ha ido mal: 3:15 + gym, que por cierto me ha sentado genial, hoy tocaba brazos,...y como hace un mes que no hacia na de ejercicio, ahora me siento ...HULK!!!
Que os cunda!!!!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.