02-09-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Desficho ahora, porque me he tenido que ir a hacer la compra. Hoy han sido 8:40, pero aprovechadas muchas menos, me duele la garganta desde que me he levantado y me he notado rara todo el día, espero levantarme mañana mucho mejor¡

escalerademar, ya nos cuentas mañana que tal la peli, que yo este finde tb quería ir a verla¡¡

Darcy, pásalo bien¡¡ :smt026

Srta, suerte para la entrevista, y espero que este año haya más suerte que el anterior :smt023

Voy a darme una duchilla y a descansar¡

Mañana más¡ :smt039
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por hastaelPIR »

Bueno, hemos aguantado otras dos horitas...ahora a hacer la cena toca...

Srta, suerte para mañana...

Feliz resaca Darcy...

Besos noctámbulos..

Hasta mañana...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
CAROLINA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por CAROLINA »

Todo el día dando vueltas con el libro... que se traducen en 4 horas de estudio...

Mañana más.. que descanseis!!! :smt039
El éxito en la vida consiste en seguir siempre adelante. -Samuel Johnson
Montsesm
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Montsesm »

Hola!

He aprovechado una hora bien, pero al final he decidido por cambiar de actividad, realmente no ha sido mi dia. Gracias Lau eso de descansar esta bien (un dia, espero que no se vuelva en una costumbre).

Espero q el estudio os haya ido mejor q a mi!!!

Buenas noches!
noiett
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por noiett »

DARCY escribió:noiett espero que esa ducha haya sido FRÍA :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Qué mala reputación estoy cogiendo por aquí... :-D :-D

Bueno desficho sólo 1:45.. con 5 horas y media de curro y 5 horas dormidas mi cerebro estaba bastante apagado.

Hasta mañana!
La persona que dice que no se puede hacer no debería interrumpir a la que lo está haciendo
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Hola a todos, hoy ha sido un día pésimo, desficho 1.35 horas en total, y rumiaciones constantes sobre un tema personal, pero bueno, no voy os quiero deprimir... mañana será otro día

Animo a todos.

Besitos :heart:
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

Desficho 5 horas de trabajo + 5 horas del Pir

Buenas noches :smt039
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8769 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Desficho ya, he recuperao la hora que he perdio en los dichosos juegos. ://13 ://13

Que descanséis, un besazo :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

noiett escribió:
DARCY escribió:noiett espero que esa ducha haya sido FRÍA :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Qué mala reputación estoy cogiendo por aquí... :-D :-D
Yo creo que te gusta :wink: y eso que parecías tímido, ahí escondido debajo de tu gorro :yuuiy

Yo sí me acabo de dar una ducha fría, la segunda de hoy :smt005 He recogido a mi amiga en el aeropuerto, nos hemos tomado una cervecita y nos hemos puesto al día (que está viviendo en Inglaterra y viene de visita)

Con el foro ya estoy al día, así que me voy para la cama, a ver si mañana también me despierto sin despertador. Sole y Sandra no hace falta que me llaméis, porque me tengo que levantar obligada, que ahora ya me toca ir todos los días a por mi sobrina.

srta que vaya bien la entrevista. :smt023 Espero que no te saquen ninguna vara :yuuiy

sandraab espero que mañana te levantes mejor y se te haya pasado el dolor de garganta. :heart:

darcy si te bebes todo ese cubo dudo que mañana saques un estudio productivo :partyman:

are a ver si mañana se da mejor el día y se solucionan esos problemillas personales. :goodman:

judit eres una máquina!! :smt038
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Desficho ya, no he tenido un día muy productivo sólo 2 horas.. :? y encima me duele la cabeza, pero bueno, me he distribuido unas tareas de aqui al lunes que quiero mandarle unas cosas a mi tutor, para meterme un poco de presión.. :smt017 ...Menudo finde de duro trabajo me va a tocar. :roll:
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Buenas... como dice Sole A las doce aparece Ivanpsi... soy como cenicienta pero al revés.
Desficho 5 horas. Srta que tal el curso? mándame un privado. Si necesitas ayuda aquí me tienes.
Teressa 7 horas???? Yo no llegó a las 6 :smt073.
Venga, hasta mañana. Que durmais bien. Yo tengo reconocimiento médico de empresa.
:smt039 :smt039
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Desficho 8 horas y 43 minutos y paso de seguir hasta hacer 9 horas jjajaja que podría porque se me ha quitao el sueño al ponerme a tudiar (nose porque me pasa eso, por las noches estoy muerto de sueño hasta que me pongo a estudiar y me activo) Pero más vale ir recuperando descanso. Mañana haré un poco menos porque tengo que pirarme a Diego de León para apuntarme a un curso...

escalerademar Yo creo que veré esa peli también por coacción de mi consorte jajajaja A mi no recuerdo si me gustaba la Isabel Coixet (mi novia es fanática de "la vida secreta de las palabras" y esas cosas) Pero es que lo de la cultura japonesa no me motiva muxo (el sushi sí...) No me gustó "Lost in traslation" ni las pelis de Nakamura ni na de na... Y Sergi López es un actorazo!!; pero es que le he pillado manía de "Sólo mía" (que hace de maltratador) y "El laberinto del Fauno" (que hace de fascista joputa) Y creo que es tan buen actor que monopoliza las pelis totalmente, y a mi me gustan más los guiones en general, no alguien que se coma la pantalla.

sandraab que te mejores!! Pa´estar malita haces la tira de horas!!!

Are muxo ánimo!!!!!! Y si necesitas contarlo, por supuesto!! Que para eso estamos (eso va para todos) No todo va a ser festival
Cassiopea escribió:.....Por cierto, no funciona lo de acostarse temprano y dormir 8 horas, ha sido ponerme con las leyes y quedarme sobada, eso sí, he de reconocer que estaba sentada en la cama :yuuiy
A mi me está pasando que cuanto menos duermo más rindo, es algo curiosísimo... Eso sí, tanta cafeina no puede ser bueno jejejej

Nas noches!!!
:smt023
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8769 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Vaya, qué tarde han desfichao dos de mis machotes preferios... ya puedo dormir tranquila, es que estaba mu preocupáaaaaaaaaa :yuuiy :yuuiy

Are ánimo :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”