02-09-2009
- nubedecanela
- Logorreic@ del foro

holaaa
buenassssss me paso para desfichar 4 horitas de esta mañana a ver si ahora algo algooo
SOLE me escakeo tres dias mañana me voy a barcelona a ver a colplay q tocan ayi el viernes
joe llevo dos años esperando este momento voy a llorarrrr q emocionnnnnnnnn
en fin q creo q ya no tengo mas escakeos asi q lo disfrutare a tope ya os contare cnd llegue espero q paseis un gran findeeee
besosss

SOLE me escakeo tres dias mañana me voy a barcelona a ver a colplay q tocan ayi el viernes
joe llevo dos años esperando este momento voy a llorarrrr q emocionnnnnnnnn
en fin q creo q ya no tengo mas escakeos asi q lo disfrutare a tope ya os contare cnd llegue espero q paseis un gran findeeee
besosss
- hastaelPIR
- Residente del foro

Pues yo ficho la tarde ahora...fijaos qué horas...después de comer nos hemos ido al 3*2 de Carrefour y acabamos de llegar...
He dejao a la parte contraria colocando la compra y yo voy a ver si acabo una cosiila que he dejado a medias esta mañana...con estar otra hora ya estaré en las 7 horas, osea que tampoco pasa nada por haber hecho una sebremesa de 4 horas...jejej
Besos...
He dejao a la parte contraria colocando la compra y yo voy a ver si acabo una cosiila que he dejado a medias esta mañana...con estar otra hora ya estaré en las 7 horas, osea que tampoco pasa nada por haber hecho una sebremesa de 4 horas...jejej
Besos...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
- escalerademar
- Enferm@ del síndrome PIR

Yo ficho desde las 16,30 y sigo hasta el cine, aún no sé a qué sesión iré , pero creo que a las 22,30
Claro que sé lo que voy a ver (pa' los que me habéis preguntado, pq todavía no sé citar bien jaja)... desde el viernes esperando...
Estuve el viernes en una exposición de fotografías de la película, con proyecciones y la verdad es que me gustó , qué ganitas 
Claro que sé lo que voy a ver (pa' los que me habéis preguntado, pq todavía no sé citar bien jaja)... desde el viernes esperando...
► Mostrar Spoiler
Llegaremos a tiempo...
- Cassiopea
- Residente del foro

Si quieres citar mi mensaje entero sólo tienes que ir al botón donde pone citar, en la parte superior derecha de mi mensaje, en un recuadro blanco. Si quieres citar sólo un trozo, borras lo que no te interese, pero no borres lo que queda dentro de los corchetes [........] ni el del principio ni el del final de textoescalerademar escribió:Yo ficho desde las 16,30 y sigo hasta el cine, aún no sé a qué sesión iré , pero creo que a las 22,30
Estuve el viernes en una exposición de fotografías de la película, con proyecciones y la verdad es que me gustó , qué ganitas► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Por cierto, no funciona lo de acostarse temprano y dormir 8 horas, ha sido ponerme con las leyes y quedarme sobada, eso sí, he de reconocer que estaba sentada en la cama
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8698 veces
- Género:
- Solebo

- Género:
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- DARCY
- Residente del foro

desficho
8´30 horas
srtadesconocida, muchisima suerte para mañana, ya nos contarás, espero que no sea tan rara como la otra
bueno yo me voy de cena + cubo, un cubo de estos
:
hasta mañana, que descanseis 
tu te reirás, pero yo ya he puesto el modo agobio de aqui a enero ://13Solebo escribió:Venga chicos, que estamos en septiembre y empieza la cuenta atrás.![]()
srtadesconocida, muchisima suerte para mañana, ya nos contarás, espero que no sea tan rara como la otra
bueno yo me voy de cena + cubo, un cubo de estos
► Mostrar Spoiler
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
- Solebo

- Género:
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.