os presento a la número uno de este año
Moderador: Solebo
os presento a la número uno de este año
Hola a todos, como no se poner la web directamente os doy el enlace para que leais la entrevista que le han hecho en la prensa local a la number one de este año, os aseguro que es muy interesante. http://www.larioja.com/prensa/20070302/ ... 70302.html
*La felicidad está escondida en la sala de espera de la felicidad*
HOLA MERCEDES!!
Me quito el sombrero ENHORABUENA, eres un ejemplo a seguir para muchísima gente. Espero que disfrutes de la RESIDENCIA, que creo que es lo importante de todo esto, y que te conveiertas en una GRAN PSICÓLOGA CLÍNICA porque seguro que como persona YA ERES GRANDE
Hola soy Mar-y y quiero aclarar para que no de lugar a error que yo no soy la afortunada nº1, sólo he puesto el artículo de prensa porque Mercedes es paisana mía y al verlo creí que sería interesante pues no deja de ser otro testimonio como los que están dando otros compañeros y a ella no le importaría (si no no saldría en la prensa, claro) de todos modos desde luego es para quitarse el sombrero
y por si suele leer el foro le deseo mucha suerte y todo lo mejor 
Me quito el sombrero ENHORABUENA, eres un ejemplo a seguir para muchísima gente. Espero que disfrutes de la RESIDENCIA, que creo que es lo importante de todo esto, y que te conveiertas en una GRAN PSICÓLOGA CLÍNICA porque seguro que como persona YA ERES GRANDE
Hola soy Mar-y y quiero aclarar para que no de lugar a error que yo no soy la afortunada nº1, sólo he puesto el artículo de prensa porque Mercedes es paisana mía y al verlo creí que sería interesante pues no deja de ser otro testimonio como los que están dando otros compañeros y a ella no le importaría (si no no saldría en la prensa, claro) de todos modos desde luego es para quitarse el sombrero
*La felicidad está escondida en la sala de espera de la felicidad*
- PiTu_
- Fundadora y ex-Administradora honoraria

- Contactar:
me quito el sombrero, completamente
Se lo merece con creces, desde luego. Mercedes es un ejemplo de eso que decíamos anteriormente de que todos los que lo consiguen sí que se lo merecen
Espero que tenga mucha suerte a partir de ahora, aunque lo suyo desde luego no ha sido suerte, ha sido trabajo y esfuerzo.
Me alegro un montóooooooooon de que tengamos como número 1 a este ejemplo de superación personal. Creo que nos debe motivar e incentivar a todos en estos momentos de desánimo. Enhorabuena a esta chica¡¡¡ Dios mío, dentro de unos cuantos años, como sigamos así, los que preparen el pir, van a ser catedráticos, Ingenieros de la Nasa, 3 carreras, Doctor Honoris causa, etc. Qué nivel¡¡¡¡

- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
A sus pies
Desde luego el caso de esta chica además de parecerme honorable, da mucho que pensar sobre el término "discapacidad"... Viendo de lo que ha sido capaz me pregunto si hasta cierto punto no hay mucha más gente "discapacitada" para luchar por la vida entre la población aparentemente "normal". Yo misma creo que tendría muchísimo que aprender de ella.
Mi enhorabuena a Mercedes, se merece el lugar a donde ha llegado. Creo que nunca una plaza (de lo que sabemos) estuvo más bien asignada que esa. Un gran aplauso y toda mi admiración para esa mujer.
Desde luego el caso de esta chica además de parecerme honorable, da mucho que pensar sobre el término "discapacidad"... Viendo de lo que ha sido capaz me pregunto si hasta cierto punto no hay mucha más gente "discapacitada" para luchar por la vida entre la población aparentemente "normal". Yo misma creo que tendría muchísimo que aprender de ella.
Mi enhorabuena a Mercedes, se merece el lugar a donde ha llegado. Creo que nunca una plaza (de lo que sabemos) estuvo más bien asignada que esa. Un gran aplauso y toda mi admiración para esa mujer.
- Cassiopea
- Residente del foro

Acabo de leer a entrevista a Mercedes, gracias MAR-Y por compartirla con nosotr@s
A mi me ha pasado como a Piritita,que me he quedado sin palabras y hasta se me ha puesto la piel de gallina, leyendo la entrevista y después vuestros mensajes.
Desde aquí mi enhorabuena a Mercedes por si alguna vez nos lee...aunque el puesto nº 1 se lo mereciera más gente..estoy de acuerdo con Asakamaya,este año ese primer puesto está muy pero q muy bien asignado!!
Desde aquí mi enhorabuena a Mercedes por si alguna vez nos lee...aunque el puesto nº 1 se lo mereciera más gente..estoy de acuerdo con Asakamaya,este año ese primer puesto está muy pero q muy bien asignado!!

- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
Me uno a la grata sorpresa y admiración de mis compañeras!
Luego nos quejamos por pequeñas dolencias, que pensamos nos impiden estudiar o conseguir cualquir objetivo q deseamos...pero esta chica es un ejemplo de superación personal y digna de admirar e intentar imitar

Luego nos quejamos por pequeñas dolencias, que pensamos nos impiden estudiar o conseguir cualquir objetivo q deseamos...pero esta chica es un ejemplo de superación personal y digna de admirar e intentar imitar
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Tus preguntas sobre la convocatoria 2006 (examen 20 de enero 2007)