01-09-2009
- concepcion
- Residente del foro

- Brujinus
- Residente del foro

- Contactar:
¡Hola compis!
Desficho cuatro horas. He tenido una urgencia amistosa... una colega mediadora de sordociegos que se ha lesionado un brazo y no sabe si podrá seguir trabajando en lo suyo
Así que por la tarde he ido a hacerle compañía, que estaba depre.
Querí pedir PERMISO A LA SIF porque me he comprado una bici estática
de segunda mano en ebay, a ver si con un ratito al día consigo evitar el CULO DE OPOSITORA
Así que pido permiso para fichar el ratito que le eche a la bici y así motivarme... y si me veis que no ficho, me dais ánimos, vale???
Pues empiezo hoy con 25'40 minutos mientras veía Scrubs en el PC.
Mariaestudiante: los que hoy te dicen que estás loca por querer subir nota, mañana llorarán por su expediente.
Tú a lo tuyo y ánimo, que lo estás haciendo muy bien
Darlia, yo también te felicito atrasadamente. No he puesto nada en el hilo del offtopic porque nunca sé qué poner y me agobio con las letras de distintos tamaños, los colorines, las imágenes... y pienso que mi mensaje queda cutre
Pero muchas felicidades
Sole y Teresa: gracias por los ánimos. Ahora mismo estoy más animada, serán las endorfinas de la bici.
¡Mañana mmmaashhhh! ¡¡Arrrriba esos pireros!!

Desficho cuatro horas. He tenido una urgencia amistosa... una colega mediadora de sordociegos que se ha lesionado un brazo y no sabe si podrá seguir trabajando en lo suyo
Querí pedir PERMISO A LA SIF porque me he comprado una bici estática
Pues empiezo hoy con 25'40 minutos mientras veía Scrubs en el PC.
Mariaestudiante: los que hoy te dicen que estás loca por querer subir nota, mañana llorarán por su expediente.
Darlia, yo también te felicito atrasadamente. No he puesto nada en el hilo del offtopic porque nunca sé qué poner y me agobio con las letras de distintos tamaños, los colorines, las imágenes... y pienso que mi mensaje queda cutre
Sole y Teresa: gracias por los ánimos. Ahora mismo estoy más animada, serán las endorfinas de la bici.
¡Mañana mmmaashhhh! ¡¡Arrrriba esos pireros!!
Última edición por Brujinus el Mar Sep 01, 2009 10:24 pm, editado 1 vez en total.
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
Solebo escribió:Alikia, que te paso a la libreta negraaaaaaa, y a Beqa igual.... y no te digo a la Sorgintxu.![]()
Menudos ritmo llevais chic@s, a ver si se me pega algo, jejeje
Ficho 2 horas de esta mñna del DEA, otras tantas de fisio, papeleos médicos y demas, y toda la tarde en el curro. Me pongo ahora 2 horitas con el docto
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
al final he llegado a las 6.15... pero estoy que ni veo ni ná... y encima, y siguiendo con las cosas raras que le pasan a gente como yo.... me han llamado a las 21.05 (es que he mirado la hora de lo flipada que me han dejado) de la oficina de empleo!!!! ¿que clase de funcionarios son esossss??????
que me meten en un proceso selectivo de integradora-orientadora laboral...
He estado por decirles que oye, que si están a esas horazas en la oficina, que me avisen que voy y les echo una manilla unas horas bien remuneradas!!! ://13 ://13
mariaestudiante... ánimo!!
brujinus lo de la bici estática mola mucho, yo tenía una, pero se me estropeo y ahora es como pedalear subiendo al Everest, duro durooo
darlia y a mi se me paso tu cumple!!
sole he estado pensando... podría llevarme el Rita y "perderlo" sin querer... ¿no?
Y por cierto, como se nota septiembre... ¿¿¿cuanta gente ha empezado hoy en el gimnasiooo???
que me meten en un proceso selectivo de integradora-orientadora laboral...
He estado por decirles que oye, que si están a esas horazas en la oficina, que me avisen que voy y les echo una manilla unas horas bien remuneradas!!! ://13 ://13
mariaestudiante... ánimo!!
brujinus lo de la bici estática mola mucho, yo tenía una, pero se me estropeo y ahora es como pedalear subiendo al Everest, duro durooo
darlia y a mi se me paso tu cumple!!
sole he estado pensando... podría llevarme el Rita y "perderlo" sin querer... ¿no?
Y por cierto, como se nota septiembre... ¿¿¿cuanta gente ha empezado hoy en el gimnasiooo???
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
Olas chiquill@s Pues 7 horas 58 minutillos de momento, pero tengo que seguir pa´recuperar las 6 horas y cuarto de ayer... La clave para mi es estar en la biblioteca tol puñetero día, como la canción jaja porque aki en casa no hago na... Así que mañana otro bocata y a tirarme tol día jejeje
Sole joía puñeteraaaaa di lo que llevas, que a mi por lo menos me motivaba muxo!!
noiett Santa Amparo aunque no apetezca es imprescindible (por cierto yo debo de ser muy extrovertido porque por la mañana no doy ni golpe jaja)
espirales que xula la canción de los enemigos (se me ha quedado el soniquete de "septiembre..") La otra canción, a mi al menos, no me ha salido.
Alikia y Ro me alegro que hayáis vuelto a pasaros por aki
hastaelpir enhorabuena!!!
sandraab cuídate ese dolor de cabeza!! El truco está en decir insultos, o piropos muy fuertes, a gusto del consumidor..
Bueno y a los que me dejo que paséis una buena noche majetes!!!
Sole joía puñeteraaaaa di lo que llevas, que a mi por lo menos me motivaba muxo!!
noiett Santa Amparo aunque no apetezca es imprescindible (por cierto yo debo de ser muy extrovertido porque por la mañana no doy ni golpe jaja)
espirales que xula la canción de los enemigos (se me ha quedado el soniquete de "septiembre..") La otra canción, a mi al menos, no me ha salido.
Alikia y Ro me alegro que hayáis vuelto a pasaros por aki
hastaelpir enhorabuena!!!
sandraab cuídate ese dolor de cabeza!! El truco está en decir insultos, o piropos muy fuertes, a gusto del consumidor..
Bueno y a los que me dejo que paséis una buena noche majetes!!!
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
- Are
- Residente del foro

- Contactar:
Hola a todos!
Hoy estoy bastante desanimadilla, ha sido un desastre de día. Ha vuelto el jefe y no he podido sacar nada esta mañana entre el lío que teníamos, luego por la tarde no ha habido manera tampoco de sacar mucho.
Desficho 2.35 horas en total. Creo que se me va a acabar el chollo de estudiar en el curro... a ver en los proximos días...
Me voy a ir a la cama pronto hoy asique hasta mañana a todos
Besos mil

Hoy estoy bastante desanimadilla, ha sido un desastre de día. Ha vuelto el jefe y no he podido sacar nada esta mañana entre el lío que teníamos, luego por la tarde no ha habido manera tampoco de sacar mucho.
Desficho 2.35 horas en total. Creo que se me va a acabar el chollo de estudiar en el curro... a ver en los proximos días...
Me voy a ir a la cama pronto hoy asique hasta mañana a todos
Besos mil
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8698 veces
- Género:
Alikiaaaaaaaaaaa se salva de la quema ://13
Vergel mañana te digo al oído las horillas que he echao, qué cotillaaaaaaaa eres joíooooooooo puñeterooooooo.
Srta como te lleves a la Rita perdemos las amistades.
Qué horas más inoportunas pa llamar de Inem... "de día no veo y de noche me espurgo". ://13 ://13 A ver si hay suerte con lo que quiera que sea.
Are descansa y ya verás como mañana te sientes mejor.... y pa tu jefe.
Un besazo

Cassiopea te llamo mañana.
Vergel mañana te digo al oído las horillas que he echao, qué cotillaaaaaaaa eres joíooooooooo puñeterooooooo.
Srta como te lleves a la Rita perdemos las amistades.
Are descansa y ya verás como mañana te sientes mejor.... y pa tu jefe.
Un besazo
Cassiopea te llamo mañana.
Última edición por Solebo el Mar Sep 01, 2009 11:31 pm, editado 1 vez en total.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8698 veces
- Género:
srtadesconocida escribió:noiett escribió:mmm... eso quiero verlo!!!Solebo escribió:Cassiopea te lamo mañana.![]()
pero por diooossssssssssssssssssss.... que despiporre es este??? entre los huevillos y esto....
y tú, noiett, pasa pa´la cama y deja ya de tener malos pensamientooosss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Edito el mensaje pero como me habéis citao joíooooooos. ://13 Mama mía, será posible que no se pueda una equivocar, es que leeis todo con lupa.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
Jueeee que mareo y que cansancio y que calóooooo (llevo un par de días como mareadillo, espero que no sea nada raro...) Lo mejor del día: Que al final encontré subrayadores naranjas jajaja Al final 9 horas y 16 minutillos para medio arreglar lo de ayer... Y ahora con mareo y con todo tengo que tender una lavadora y fregar los platos (con su sartén grasienta upssss)
Sole no hagas caso de esta gente, que en cuanto uno la mete un poquillo (LA PATA), ellos se van "corriendo" y te la clavan (LA PUYITA), y "te lo hacen" en menos que canta una polla (digo... un pollo... digo... UN GALLO!!!) Vamos que te hacen un roto Ipso FLAUTO.
Que descanséis people!!!!
Sole no hagas caso de esta gente, que en cuanto uno la mete un poquillo (LA PATA), ellos se van "corriendo" y te la clavan (LA PUYITA), y "te lo hacen" en menos que canta una polla (digo... un pollo... digo... UN GALLO!!!) Vamos que te hacen un roto Ipso FLAUTO.
Que descanséis people!!!!
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.