Hola!
Voy un poquito justo en la preparación aunque me veo capaz de empollarme bien CEDE de aquí a Enero, con el problema de que no me sobrará casi nada para consultar manuales.
Tengo entendido que es muy recomendable ampliar un poco así que me gustaría que me dijeráis qué podría mirar invirtiendo poco tiempo y sacándole el máximo provecho para el examen, es decir cosas que suelan caer mucho.
Tengo leídos y subrayados los capítulos de estrés y demencia en el Belloch y había pensado mirarme también los trastornos más clásicos... estado de ánimo, ansiedad y esquizofrenia.
No se, a ver si alguien se atreve a aconsejarme algo.
Gracias!
Ampliación mínima
Moderador: Solebo
Ampliación mínima
La persona que dice que no se puede hacer no debería interrumpir a la que lo está haciendo
Después de leer y leer vuestras opiniones, me compre el manual de modificación de conducta de Méndez y Olivares y estoy muy contenta.
Tenéis razón, es muy fácil de leer y esta muy bien explicado todo.
Me encanta esta sensación de haber gastado el dinero en un libro que puedo aprovechar al 100%.
Gracias.
Tenéis razón, es muy fácil de leer y esta muy bien explicado todo.
Me encanta esta sensación de haber gastado el dinero en un libro que puedo aprovechar al 100%.
Gracias.
- el follonero
- Eutimizante del foro

- Delfin8
- Residente del foro

Una duda. ¿Cuándo hablaís del libro de Méndez, os referís al libro de casos?
Gracias anticipadas por la respuesta.
Gracias anticipadas por la respuesta.
La soledad es necesaria para gozar de nuestro propio corazón y para amar pero, para triunfar en la vida, es preciso dar algo de nuestra vida al mayor número de gentes posibles (Stendhal)
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8666 veces
- Género:
Sí.Delfin8 escribió:Una duda. ¿Cuándo hablaís del libro de Méndez, os referís al libro de casos?
Terapia psicológica con niños y adolescentes: estudio de casos clínicos.
Fco Javier Méndez, José Pedro Espada y Mireira Orgilés
Editorial Pirámide
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)