HastaelPIR mañana si tienes un huevillo te llamo al fijo, ánimo con las tareas marujiles.
Que os cunda la tarde campeones.

Eyyyyyyyy, Amaya que ya me acordé anticipadamente de todos los que habéis empezao a currar de nuevo. Me cito a mí misma y dentro de una semana me incluyo en tu grupo, desgraciadamente.Asakamaya escribió:Halaaaaaaaaaaaa, cómo os pasais con los del síndrome post-vacacional!![]()
¿Y qué pasa con aquellos que han estado estudiando también en verano y que no se han ido a ningún sitio apenas? Además de que os recuerdo que también hay opositores que os habéis ido por ahí de farra unos días!!! (y si no preguntadle a Sole, que seguro que lo tiene anotado en las libretas
). Y alguno de vosotros ha visto más playa que yooooooooooooo!!!
Solebo escribió: Pa los que empiezan pronto a trabajarAmaya, Cris otra vez
, pa que se les haga más llevadero el período postvacacional.
![]()
► Mostrar Spoiler

Vergel escribió:Buaaaaaaaaaaaaaaaa1 hora y cuarto mañanera..... Haciendo limpieza de casa y esperando a que abrieran la tienda para comprar subrayadores, que no hay naranjas!!!! (creo que los he comprado ya todos jaja) y nada en todas las tiendas de chinos buscando naranjas... Al final desisto y me quito mis manías de estudio y me compro unos subrayadores amarillos.. Pos total que huelen a podrío!! Pero mucho mucho, de hecho pensaba que los vecinos estaban pintando o algo... Nose si será del calor de la tienda o que se yo... (espero que no sea tóxico)
DARCY escribió:lo acabo esta mañana en realidad, estoy con los trastornos de la infancia que me lo he dejado para el final. No es el breviario, si no el tochaco, ese que vienen hasta los hallazgos de laboratorio ://13sandraab escribió:Darcy, ¿Cómo es que te has acabado el DSM en tan poquito tiempo? Has leído sólo los criterios o toda la información? Yo es que me lo voy leyendo en combinación con el Belloch y es largísimo¡¡¡ Si lo has acabado, cuenta el secreto¡¡¡ ://13
no he tardado tan poco, llevo desde el martes pasado, pero esq voy haciendome una libreta con las cosas más importantes, para no tener que volver a tocarlo, que da miedo ver lo gordo que es!!![]()

Gracias, maja!judit81 escribió:Cris, me alegro de verte, espero que pronto estés recuperada

://13 ://13 no te me agobies!! tu piensa en esa semana no me he dedicado absolutamente a nada, solo a leerme el DSM, desde que me levanto hasta que me acuesto, que yo tb voy en plan tortuga, solo que le he hechado muchas horas al diasandraab escribió:![]()
¿Y dices que tampoco lo has acabado tan pronto?? Madre mía, para mí es bestial que en menos de una semana se acabe alguien el DSM¡¡ ¿Pero te lo has leído todo? Es que no lo entiendo¡¡ ://13 ://13 En fin, a veces me entra complejo de tortuga tonta
![]()