31-08-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8724 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Yo en cambio retomo el estudio y REFICHO de tarde, ya he comiooooooo. Allá voy a toa pastilla. :smt026 :smt026

HastaelPIR mañana si tienes un huevillo te llamo al fijo, ánimo con las tareas marujiles. :yuuiy

Que os cunda la tarde campeones. :supz: :supz:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

desficho 5 horas y me piro a comer
joe Sole qué rapidez!! ://13 oye que es eso del "huevillo" de hastaelpir? :smt082 :smt082
hasta la tarde :smt039
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Buaaaaaaaaaaaaaaaa :smt089 1 hora y cuarto mañanera..... Haciendo limpieza de casa y esperando a que abrieran la tienda para comprar subrayadores, que no hay naranjas!!!! (creo que los he comprado ya todos jaja) y nada en todas las tiendas de chinos buscando naranjas... Al final desisto y me quito mis manías de estudio y me compro unos subrayadores amarillos.. Pos total que huelen a podrío!! Pero mucho mucho, de hecho pensaba que los vecinos estaban pintando o algo... Nose si será del calor de la tienda o que se yo... (espero que no sea tóxico)

En fin, que en casa no he podido hacer más de hora y quince, así que me voy pirando a la biblioteca (me voy a tener que poner un cartel que ponga "los que huelen mal son los rotuladores, yo si estoy limpito" :yuuiy )

Que os vaya bien hoy, a mi ya haga lo que haga no me ha ido... Pero weno, siempre hay tiempo para recuperar, que un día TONTO lo tiene cualquiera :yuuiy
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

Aquí estoy... que sueñecito :smt015 :smt015 :smt015
(qué rápido me acostumbré a lo bueno, solo dos días de siesta y ya estoy que la pido a gritos!! :-D )

A ver que se puede hacer hoy.... poco a poco, vuelta escalonada de las vacaciones, ya sabeis lo que dice la DGT :smt082 :smt082 :smt082 :smt082
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Halaaaaaaaaaaaa, cómo os pasais con los del síndrome post-vacacional! :smt089 :smt089 ¿Y qué pasa con aquellos que han estado estudiando también en verano y que no se han ido a ningún sitio apenas? Además de que os recuerdo que también hay opositores que os habéis ido por ahí de farra unos días!!! (y si no preguntadle a Sole, que seguro que lo tiene anotado en las libretas :-D ). Y alguno de vosotros ha visto más playa que yooooooooooooo!!!

A mí no me importa levantarme pronto o pasarme horas estudiando, pero ir a trabajar por obligación a emplear horas de tu vida en hacer algo que si realmente eligieras hacer no harías, todo por dinero, pues causa cierto bajón. Dichosos son los que pueden dedicarse por completo a lo que quieren... Los demás tienen síndromes, sea el del opositor, el post-vacacional o el que sea. Hay que entenderlos... :goodman:

Bueno, espero que hayais tenido buen día de fichaje, yo he tenido mi segundo día de trabajo y no me puedo quejar, la vuelta ha estado bien. A ver si me pongo con mis 10 hojas de leyes después de reivindicar mi derecho a hacer duelo por las vacaciones pasadas :smt089
CAROLINA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por CAROLINA »

la mañana se ha quedado en 3 horas y media, y varios recadillos :-D

Vamos a por la tarde... Y como dicen del Fairy: Que os cunda más de lo que cuesta !!! :yuuiy :yuuiy :-D :smt082
FICHO
El éxito en la vida consiste en seguir siempre adelante. -Samuel Johnson
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8724 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Asakamaya escribió:Halaaaaaaaaaaaa, cómo os pasais con los del síndrome post-vacacional! :smt089 :smt089 ¿Y qué pasa con aquellos que han estado estudiando también en verano y que no se han ido a ningún sitio apenas? Además de que os recuerdo que también hay opositores que os habéis ido por ahí de farra unos días!!! (y si no preguntadle a Sole, que seguro que lo tiene anotado en las libretas :-D ). Y alguno de vosotros ha visto más playa que yooooooooooooo!!!
Eyyyyyyyy, Amaya que ya me acordé anticipadamente de todos los que habéis empezao a currar de nuevo. Me cito a mí misma y dentro de una semana me incluyo en tu grupo, desgraciadamente. :yuuiy :yuuiy
Solebo escribió: Pa los que empiezan pronto a trabajar :arrow: Amaya, Cris otra vez :roll: , pa que se les haga más llevadero el período postvacacional. :smt089

► Mostrar Spoiler
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Mira la Sole qué graciosa, que aún encima me vuelve a repetir el chiste por si no me había dado por aludida la primera vez, jejejeeee :wink: Bueno, pero se agradece que pensaras en nosotras :goodman:
Ahora en serio, yo no me quejo de incorporarme al trabajo y aún menos de tener trabajo :prayer:, sólo me da pena dejar de tener todo el tiempo a mi disposición aunque lo emplee para estudiar o limpiar. :wink:
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

Vergel escribió:Buaaaaaaaaaaaaaaaa :smt089 1 hora y cuarto mañanera..... Haciendo limpieza de casa y esperando a que abrieran la tienda para comprar subrayadores, que no hay naranjas!!!! (creo que los he comprado ya todos jaja) y nada en todas las tiendas de chinos buscando naranjas... Al final desisto y me quito mis manías de estudio y me compro unos subrayadores amarillos.. Pos total que huelen a podrío!! Pero mucho mucho, de hecho pensaba que los vecinos estaban pintando o algo... Nose si será del calor de la tienda o que se yo... (espero que no sea tóxico)
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy me parto con tu historia xq me siento muy identificada, yo tb soy de esas manías!!

Amaya!!!! que la caña que hemos dado a los currantes esta mañana ha sido de coña :heart: :heart: se entiende que no haya ganas de volver al curro, pero si es cierto que oyes hablar a algunas personas y se te quema la sangre. Por ejemplo vas a ver a alguien a su casa de la playa y q te diga "estamos pasando un agosto de calor horrible" no dan ganas de matarlos?? si en la cuidad hacen 50 grados!! en fin que hay gente que se queja mucho, y para ellos iban dirigidos nuestros rayos y centellas ://13
espero que los que empezais ahora con el curro os sea leve, mucho ánimo :wink:
srtadesconocida de nuevo al fichaje!! :smt038

me pongo al lio q me enrolloooo :smt020
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

DARCY escribió:
sandraab escribió:Darcy, ¿Cómo es que te has acabado el DSM en tan poquito tiempo? Has leído sólo los criterios o toda la información? Yo es que me lo voy leyendo en combinación con el Belloch y es largísimo¡¡¡ Si lo has acabado, cuenta el secreto¡¡¡ ://13
lo acabo esta mañana en realidad, estoy con los trastornos de la infancia que me lo he dejado para el final. No es el breviario, si no el tochaco, ese que vienen hasta los hallazgos de laboratorio ://13
no he tardado tan poco, llevo desde el martes pasado, pero esq voy haciendome una libreta con las cosas más importantes, para no tener que volver a tocarlo, que da miedo ver lo gordo que es!! :smt082
:shock: :shock: ¿Y dices que tampoco lo has acabado tan pronto?? Madre mía, para mí es bestial que en menos de una semana se acabe alguien el DSM¡¡ ¿Pero te lo has leído todo? Es que no lo entiendo¡¡ ://13 ://13 En fin, a veces me entra complejo de tortuga tonta :yuuiy

Me alegra saber que no soy la única que se alegra de que todo vuelva a la normalidad para el resto de españoles ://13 HastaelPir, yo tb he sido de esas que en verano se alegraba porque algún día lloviera en alguna costa en plan "que se jodan y ojalá les llueva todo el verano" ://13

Srta :smt039 Me alegro de verte por aquí :wink:

Me pongo ya a ver que saco¡ Eso si, red bull en vena¡¡¡ :supz:
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

No te preocupes, DARCY :heart: :heart: , es que como el otro día dije que estaba casi con el síndrome postvacacional era por defenderme un poco :-D
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

fichando de tarde :smt026 :smt026

Cris, me alegro de verte, espero que pronto estés recuperada :goodman:
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

judit81 escribió:Cris, me alegro de verte, espero que pronto estés recuperada :goodman:
Gracias, maja! :heart:
Hoy he vuelto al médico...y parece que no se me termina de curar el cólico, porq me ha provocado una infección que no me estaban tratando...así que aparte del tratamiento que tnía, me ha recetado antibióticos especiales...

A ver si con esto me recupero, que llevo mucho tiempo perdido y me está empezando a entrar el canguele-Pirero! :Hangman: :smt010
Ya estoy mirando trenes, para ver si puedo volver a Madrid, aunque me han dicho que al curro de momento no debería... :roll: :?

Bsitos! :smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

sandraab escribió: :shock: :shock: ¿Y dices que tampoco lo has acabado tan pronto?? Madre mía, para mí es bestial que en menos de una semana se acabe alguien el DSM¡¡ ¿Pero te lo has leído todo? Es que no lo entiendo¡¡ ://13 ://13 En fin, a veces me entra complejo de tortuga tonta :yuuiy
://13 ://13 no te me agobies!! tu piensa en esa semana no me he dedicado absolutamente a nada, solo a leerme el DSM, desde que me levanto hasta que me acuesto, que yo tb voy en plan tortuga, solo que le he hechado muchas horas al dia :wink:
que no te entre ningún complejo que la constancia que tu llevas ya la quisieran otros :smt038

Cris wapetona, mejorate pronto que nos vuelvas a hacer compañía en el fichaje, un besitoo!! :goodman:
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

desficho.... 6h.... toy cansada.... me voy a pasear un rato y a cenar fuera :-D
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”