ayuda porfa!

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

ayuda porfa!

Mensaje por sorgintxu »

Hola!!
Soy nueva por aki y os quería pedir ayuda en un tema. Estoy pensando en apuntarme a una academia a distancia, y más concretamente a cede. ¿cede está bien? los apuntes y demás? eske claro son 520 eurakos así que mas vale que esté bn! me imagino que sí, que tendrás que revisar otros libros y manuales pero vosotros apostaríais por cede? he visto por ahí que está gauss, etc.
Muchas gracias por vuestra ayuda :smt039
Sonia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sonia »

Hola sorgintxu, la gran mayoría de gente del foro tiene los apuntes de cede, y ese fue el motivo por el que yo también me los compré ahí. Yo creo que están bien porque aparte de que hay mucha información, ésta se entiende correctamente (siempre hay alguna excepción y hay algún punto en el que no está demasiado bien explicado :smt017 ).

Como no he podido comparar estos apuntos con ningunos otros tampoco te puedo decir completamente segura de que son los mejores, pero ya te digo que yo me dejé llevar por la mayoría porque cuando una no tiene ni idea de algo, como era mi caso, pues mejor hacer caso a lo que más gente parece recomendar.

Era sólo mi opinión, espero que alguien más te conteste. Hasta pronto!
Imagen
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

Muchas gracias sonia!
Pues eske vi que había dos modalidades en cede a distancia y a distancia pero solo con apuntes sin tutorias y demas. Yo creo las tutorias, simulacros y demás serían intersantes no¿ mejor coger a distancia creo yo, no se si alguien lo estará haciendo sólo por su cuenta
Sonia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sonia »

Yo sólo me compré los apuntes, o sea que me lo estoy preparando por mi cuenta. Lo único que no tengo de esta manera son los simulacros porque para preguntar dudas está el foro y va de coña. Ah, y de esta manera tampoco tengo ningún planning de estudio, pero también pienso que cada uno debe idearse uno para sí mismo.
Imagen
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

si lo de las dudas es verdad que ya lo había pensado, porque las tutorías de pueden hacer necesarias si no pueds consultar con nadie pero por aki pues genial.
Y lo de los simulacros¿ no crees que te pueden ayudar mucho? ya siento pero tengo un lío!! iji
de todas maneras muxas gracias por reposnder y animo con el estudio :smt023
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

por cierto otra cosa, el temario de cede creeis que se queda anticuado de un año para otro. ¿?
Gloria
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Gloria »

Sorgintxu yo tambien tengo los pauntes de CEDE y como te trae todos los exámenes de los años anteriores, yo los usaba como simulacros, el primer año. Al segudno los volvi a usar pero claro ya no es exactamente igualporque ya los habia hecho, pero sirven igual porque no me salian perfectos de todas formas y espere untiempo para volver a hacerlos.
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sorgintxu »

muchas gracias por la informacion! Pues enotnces haré eso, piillaré cede a distcnia a ver k tal
besines
kukusumuxu83
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por kukusumuxu83 »

wenas sorguintxu!! yo el año pasado me apunte a cede a distancia pero la verdad esq no lo aprobexe porq no use ni las tutorias ni los simulacros, claro q asi me ha ido...
Este año voy a apuntrame a las clases presenciales!! yo la verdad es q recomiendo mas a distancia q solo comprar el material...aunq claro esta q eso depende de cada uno... besitos!!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”