Pues na, mañana más.
27-08-2009
- Darlia
- Residente del foro

Desficho 5 horas de pir y 2 de curro, y algunas más de recados y tareas marujiles. Encima como últimamente soy de las que duermen mal (por decir alguna cosa porque apenas pego ojo) estoy que no me tengo, a ver si mañana remato la semana mejor que quiero librar el domingo y me da que a este paso no va a ser posible
os leo cuando pueda o cuando el cuerpo aguante, muchos ánimos!!

os leo cuando pueda o cuando el cuerpo aguante, muchos ánimos!!
- Are
- Residente del foro

- Contactar:
Uff, desfich y estoy muertita como ayer. Han sido 5:43 + 7:30 de curro
Ahora solo me apetece darme un bañito fresquito, pero no tengo bañenaaaaaaaaaaaaa
Espi, genial el video
En fin, se me va la pinza, voy a hacer la cenita, a repachingarme en el sofa y a la camita pronto
Mañana despues de currar me voy a ver a mis padres, q hace ya un mes y además están teniendo algunos problemillas con mi abuelita, voy a ver si hablo con ella para q acceda a ir a un psicólogo, asique me imagino que desficharé tardísimo porque son 3:30 de viaje.
No os creais que me voy de escaqueo eh?? Ficharé desde allí pero no sé a qué horas, cuando esté disponible el ordenador de mi padre o si le puedo robar el portatil a mi hermana
Hasta mañana
Besos mil
Ahora solo me apetece darme un bañito fresquito, pero no tengo bañenaaaaaaaaaaaaa
Espi, genial el video
En fin, se me va la pinza, voy a hacer la cenita, a repachingarme en el sofa y a la camita pronto
Mañana despues de currar me voy a ver a mis padres, q hace ya un mes y además están teniendo algunos problemillas con mi abuelita, voy a ver si hablo con ella para q acceda a ir a un psicólogo, asique me imagino que desficharé tardísimo porque son 3:30 de viaje.
No os creais que me voy de escaqueo eh?? Ficharé desde allí pero no sé a qué horas, cuando esté disponible el ordenador de mi padre o si le puedo robar el portatil a mi hermana
Hasta mañana
Besos mil
► Mostrar Spoiler
- escalerademar
- Enferm@ del síndrome PIR

Hola gentecita!
Estoy aquí :-) Haciendo nada, que me merezco un break
Gracias a TODOS los que me habéis mandado ánimos...
HastaelPir, MUCHAS GRACIAS, me reí muchísimo con la viñeta!!
Mañana hasta hago algo de vida social y voy a una exposición que quiero ver, y a un conciertito, y el sábado a una fiestecita tranqui. El lunes me pongo a estudiar como muy tarde (aunque quizá mañana por la mañana haga algo), aunque AVISO A LA SIF de que el martes por la mañana tendré que hacer pellas tiempo indeterminado para pasar la ITV. Ojalá tarden poco !!
Un abrazo
Edito, HastaelPir, que ahora me siento ofendida
Estoy aquí :-) Haciendo nada, que me merezco un break
Gracias a TODOS los que me habéis mandado ánimos...
HastaelPir, MUCHAS GRACIAS, me reí muchísimo con la viñeta!!
Mañana hasta hago algo de vida social y voy a una exposición que quiero ver, y a un conciertito, y el sábado a una fiestecita tranqui. El lunes me pongo a estudiar como muy tarde (aunque quizá mañana por la mañana haga algo), aunque AVISO A LA SIF de que el martes por la mañana tendré que hacer pellas tiempo indeterminado para pasar la ITV. Ojalá tarden poco !!
Un abrazo
Edito, HastaelPir, que ahora me siento ofendida
► Mostrar Spoiler
Llegaremos a tiempo...
- *Lau*
- Residente del foro

Espero mañana estar por lo menos al 80%..
Gracias hastaelPIR, mmm a veces ni me planteo si os hará gracia... pero siempre está bien saberlo
¡¡Buenas noches!!
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
Pues voy desfichando 7 horas y 59 minutos y no quiero redondear a 8 porque me quiero poner ya mesmo jeje
Brujinus eso de mirar al tendido me ha hecho mucha gracia, me he sentido muy identificado jajaja Lo de las horas está bien medirlo porque si uno no va rápido al menos queda el consuelo de estar justo ahí, sin moverse, tanto tiempo dando el callo, que no está uno viendo la tele o perreando... Para mi lo de la velocidad se basa en intentar aproximarme a la media calculada de folio por tiempo... He dividido todas las páginas que me tengo que leer (temario cerrado, eso sí jeje) por las horas que sería bueno que tardara en leermelas para ir holgado: en total cada folio me lo tendría que leer en 3 minutos, pues bueno, suelo tardar 8 jajaja Así que nada, más horas y punto...
escalerademar Animos MIL !!!!
Silbida prueba a hacer reverencias
A la Sole puedes, que es un buen modelo que hace muchas horazas jaja No en serio, igual relajando la espalda bajándola y subiendo te puede venir mejor que los estiramientos de brazos, etc. Ponte bien chiquilla!!!
espirales se ve que te gusta lo lejano en el tiempo como a mi jaja lo que pasa es que yo peor (a ti al menos te gusta Vetusta) porque a mi me gustan pocos grupos que hayan salido después de que yo naciera
Para muestra un botón... En el año 97 que iba a COU creo, me obsesioné con esta canción de Lou Reed, que ahora han versioneado un montón de gente... Me la ponía tol día!!!
[video width=425 height=355][/video]
Brujinus eso de mirar al tendido me ha hecho mucha gracia, me he sentido muy identificado jajaja Lo de las horas está bien medirlo porque si uno no va rápido al menos queda el consuelo de estar justo ahí, sin moverse, tanto tiempo dando el callo, que no está uno viendo la tele o perreando... Para mi lo de la velocidad se basa en intentar aproximarme a la media calculada de folio por tiempo... He dividido todas las páginas que me tengo que leer (temario cerrado, eso sí jeje) por las horas que sería bueno que tardara en leermelas para ir holgado: en total cada folio me lo tendría que leer en 3 minutos, pues bueno, suelo tardar 8 jajaja Así que nada, más horas y punto...
escalerademar Animos MIL !!!!
Silbida prueba a hacer reverencias
espirales se ve que te gusta lo lejano en el tiempo como a mi jaja lo que pasa es que yo peor (a ti al menos te gusta Vetusta) porque a mi me gustan pocos grupos que hayan salido después de que yo naciera
[video width=425 height=355][/video]
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
- concepcion
- Residente del foro

- Ale1983
- Residente del foro

- Contactar:
Buenass!!
Desficho unas 6h 10 hoy, estoy más animada porque siento que me han cundido más que otros días, jejeje. pretendía hacer alguna más, pero me he aplatanado y mi cerebro no da pa' más hoy
Silbida: Ánimo con la espalda, a mí al principio también me mataba, pero hice unos ejercicios de estiramientos como dice vergel y se me pasó... aunque por días me sigue molestando, según la postura... mejórate!!
Noiett: espero que puedas dormir mejor hoy
Lau: Me parto con la viñeta
Que descanséis y ... MAÑANA ES VIERNEEEEES! UEEEEEEEE!!

Desficho unas 6h 10 hoy, estoy más animada porque siento que me han cundido más que otros días, jejeje. pretendía hacer alguna más, pero me he aplatanado y mi cerebro no da pa' más hoy
Silbida: Ánimo con la espalda, a mí al principio también me mataba, pero hice unos ejercicios de estiramientos como dice vergel y se me pasó... aunque por días me sigue molestando, según la postura... mejórate!!
Noiett: espero que puedas dormir mejor hoy
Lau: Me parto con la viñeta
Que descanséis y ... MAÑANA ES VIERNEEEEES! UEEEEEEEE!!
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
http://www.psicoysexologia.tk
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8698 veces
- Género:
y DESFICHO 6 horitas... (voy subiendoooo yujuuuu!! dentro de ná las 10 que quería echar todos los días!!)
Que ilusión que os guste la musiquilla que pongo,
Cuidadin, porque me entra complejo de dj... que os diga Cris jajaja (un besito moza, espero que te mejores prontico)
Vergel, me encanta esa cancion!!! que bonitaaaa De las mejores de Lou Reed. Lo de los grupos lejanos, por supuesto!!, pero es que encima a mi me fue pasando una cosa curiosa.. grupo que me gustaba, grupo que se separaba al rato (nirvana, smashingspumpkins, piratas... así no se pué!)
escalerademar, no dejes de poner videos pa ná!! tú pon todo lo que te apetezca, lo que te anime, lo que quieras compartir... Un abrazote mu fuerte y mucho animo moza
Dejo mil cosas sin comentar, pero es que me quedo sin cenaaaaaa
Are, espero ese desayuno!!
Un besito y animo fichadores!!
Que ilusión que os guste la musiquilla que pongo,
Vergel, me encanta esa cancion!!! que bonitaaaa De las mejores de Lou Reed. Lo de los grupos lejanos, por supuesto!!, pero es que encima a mi me fue pasando una cosa curiosa.. grupo que me gustaba, grupo que se separaba al rato (nirvana, smashingspumpkins, piratas... así no se pué!)
escalerademar, no dejes de poner videos pa ná!! tú pon todo lo que te apetezca, lo que te anime, lo que quieras compartir... Un abrazote mu fuerte y mucho animo moza
Dejo mil cosas sin comentar, pero es que me quedo sin cenaaaaaa
Are, espero ese desayuno!!
Un besito y animo fichadores!!

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
- teresa13
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Desficho 4 horas PIR
DARCY, no he fichado por cansancio, pero vamos, tampoco me ha dado para mucho desde que me he puesto hace un rato...Gracias majísima!
Sigue así que estoy segura de que este año una plaza empieza por D y termina por Y
Buenas noches a tod@s
DARCY, no he fichado por cansancio, pero vamos, tampoco me ha dado para mucho desde que me he puesto hace un rato...Gracias majísima!
Buenas noches a tod@s
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8698 veces
- Género:
AVISO A LA SIF
SÁBADO Y DOMINGO ME ESCAQUEOOOOOOOO
que estoy agotáaaaaaaaaaaa y por solidarizarme con los que se escaquean, ale pa no ser menos. ://13
Escalera tienes permiso, y pon todos los vídeos que quieras que HastaelPIR estaba de coña.
Judit no me he olvidao de ti.
Are no olvides que te toca acabar la semana abriendo hilo, joíaaaaaaaaaaa puñeteraaaaaa.
Silbida, Cris y todos los que estáis pachuchillos cuidaros mucho a ver si os ponéis bien.
Srta dónde te metes que te echo de menos.
Ahora sí, que descanséis y el besazo de rigor como está madaoooo.

Escalera tienes permiso, y pon todos los vídeos que quieras que HastaelPIR estaba de coña.
Judit no me he olvidao de ti.
Are no olvides que te toca acabar la semana abriendo hilo, joíaaaaaaaaaaa puñeteraaaaaa.
Silbida, Cris y todos los que estáis pachuchillos cuidaros mucho a ver si os ponéis bien.
Srta dónde te metes que te echo de menos.
Ahora sí, que descanséis y el besazo de rigor como está madaoooo.
Última edición por Solebo el Jue Ago 27, 2009 11:36 pm, editado 1 vez en total.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.