Os va hoy el foro?

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Os va hoy el foro?

Mensaje por Cristormor »

Hola! llevo todo el día intentando entrar con firefox en el foro, porq así puedo agrandar las letras , pero no m deja...
Con explorer sí, pero me va lentísimo y no m salen las estrellitas! :smt102
Os pasa a todos lo mismo? :smt017
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

A mi tb me iba lento hace un rato Cris, pero parece q ahora se cargan más rápidas las páginas :wink:
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Pues es verdad! Ha sido escribir el mensaje y empezar a ir más rápido! :shock:

Llamamos a 4º Milenio?jejeje :smt031
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Cristormor escribió:Llamamos a 4º Milenio?jejeje
Siii pq yo hay sub foros q los veo bien y otros donde los mensajes son más anchos q mi pantalla ://13
Menos coñas y a estudiar,...jeje..no colapsemos el foro con nuestros caxondeitos... :wink: mira a ver si ya te funciona con el otro explorador,. q no es plan de q te dejes la vista antes de terminar la tesina!!!! :rolleyes:
PiTu_
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Fundadora y ex-Administradora honoraria
Contactar:

Mensaje por PiTu_ »

Certifico que hoy va lento, pero el foro funciona. Se trata de lentitud del servidor, que a veces nos toca aguantarla.

Eso sí, os aconsejo, por favor, que cuando veais que estais mandando un mensaje y tarda mucho en enviar, no le deis varias veces al botón de enviar. Os aseguro que aunque os parezca que no, el mensaje se está enviando. AUNQUE TARDE MUCHO EN CARGAR LA PAGINA!

Lo digo, porque como tarda, al darle a enviar varias veces lo que conseguís es que el mensaje salga varias veces publicado... (certifico que así ha pasado hoy a muchas personas y lo certifico porque los he tenido que borrar yo, claro :roll: jajajajajajaja)

Así que paciencia, que esto está lento hoy, pero funcionar funciona, ok? :smt023

besos
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Hola!
Hoy estoy en la facul, no en mi ordenata y no se si tndrá algo q ver...per ono m salen las estrellitas...
Es sólo cosa mía? :smt039
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Alaaa!Acabo de darme cuenta q he subido de nivel a mensajeadora compulsiva! :smt026 :smt026

Jeje...ya estoy entre las más charlatanas del foro! :rock:
Silvara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silvara »

Hola Cris! Pues debe ser por tu ordenador, porque yo de momento no tengo ningún problema... hasta ahora me salen las estrellitas de los mensajes nuevos y todo.

Enhorabuena por tu nuevo "estatus" ://13 ://13 ://13
Imagen
Que la suerte me pille trabajando!!
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Hola! ahora desde el piso tpco m salen las estrellitas...así q tal vez sea cosa de mi cuenta, no se :smt102 ...

Gracias Silvara! Me hace ilusión, aunq así ya no es tan emocionante...En el fondo m gusta poder ir subiendo,jeje :-D
ninet
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por ninet »

Hola!!

oye, ke no se ké me pasa ke no me aparecen las estrellitas estos últimos días... :smt017
no sé si tendrá ke ver con mi ordenador, xo alguien sabe ké tengo ke hacer para ke aparezcan??

gracias!!
dejándose ir requetesuave...
Responder

Volver a “Off Topic - Charla General”