Estoy pensando en apuntarme a CEDE a distancia, pero como ya tengo las carpetas quería preguntaros si sabéis si existe la posibilidad de apuntarse a distancia sin comprar las carpetas, y qué condiciones tiene la modalidad, si tienes derecho al área de alumnos, si te dan las ampliaciones si no compras las carpetas...
Yo llamé el otro día porque ya tengo las carpetas, pero me dijeron que la opción que hay a distancia que vale 275 euros te mandan otra vez los apuntes (sin carpetas) y con actualizaciones. Siempre tienes la opción de comprarlo a medias con otra persona que no tenga los apuntes, yo voy a a hacer eso. Besos
No el curso sólo lo puedes hacer a distancia o presencial creo, por qué no te pones de acuerdo con alguien para pedirlo entre unas cuantas, yo lo voy a hacer así.
Pero no sé si he entendido bien, te envían otra vez los apuntes aunque digas que ya los tienes?? y sin carpetas?? pero cómo van sin carpetas, si son un montón de folios!
Hola!
Pues yo tb me voy a apuntar este año a distancia, mas que nada por los simulacros. Por lo que estuve viendo en la web de cede, en el apartado de pedido y precios a distancia; al tener ya las carpetas, te costaría 275 tendrías todos los derechos de alumno, lo unico q en vez de mandarte las carpetas, te mandan los anexos (no te volverian a mandar el material entero, solo sería lo nuevo, y sugopngo q tb el ultimo examen), al menos con lo q pone ahí es lo q he entendido. Para pagarlo tb te ponen varias opciones, si por trasferencia, contra reembolso, con giro, etc..
Ah claro pero es que yo las tengo desde hace 5 años y por eso a lo mejor me dijeron que me mandaban todo porque cada 2 años vuelven a actualizar todo el temario. Creo que es eso lo que me dijeron. Las que lo tenéis del año pasado igual solo os mandan actualizaciones.