25-08-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8723 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Vuelvo a la carga y pisando fuerteeeeeee, :smt026 :smt026 porque la pregunta de Noiett me ofende... muchahooooooo me acabas de dar el día. :yuuiy :yuuiy

Sorgin :heart: ánimo ánimo con la tesina métele fuerte, a por ellos que tú puedes :supz: :supz:

Cassiopea si te ha gustao el vídeo, ya sabes a ponerlo en práctica. ://13 ://13

Que os cunda una jartá :heart: :heart: :heart:
► Mostrar Spoiler
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
noiett
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por noiett »

Solebo: jooo no te ofendas! me refiero a que metes un montón de horas ultimamente... te veo con posibilidades! :wink:
Cassiopea: Tu problema es de navegadores? Puedes probar a ponerte el Firefox o el Google Chrome, el Explorer es de los peores. :-D
La persona que dice que no se puede hacer no debería interrumpir a la que lo está haciendo
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Ficho 3 horas y 52 minutos de por la mañana (nunca he conseguido llegar a 4 in the morning jejeje)

Ya luego entro por la noche. Besucotes pa tos!! :rock:
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Gracias chicos, sois geniales!!
Es q tiene q ser así, porque luego por la tarde con el calorazo no me cunde lo que quisiera!
Solebo escribió:Cris, no responde... ni puñetero caso. :-D
Sole, q Cris se ha pasado la mañana en urgencias la pobre con un cólico nefrítico, ains, a ver si da señales.

Montsesm, bienvenida!!! Esto te va a encantar y la verdad es que ayuda mucho pa estudiar!!

HastaelPir, q buena la tira, lo q me he reido!
Cassiopea escribió:ARE pero qué te ha dado? :shock: :shock: :shock: Qué madrugadora!! :smt038 Aunque me da que la siesta después de comer no te la quita nadie :wink:
Un ratito si, pero pequeño :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Ah, desficho 1.35 en el curro, flojillo pero no ha sido posible más, a ver esta tarde q tal se me da

Nos vemos a la tarde o a la noche, según.

Q os cunda

Mua :heart:
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡¡Refichando de tarde!!

ains, hoy tengo el día cuesta arriba... :roll: :roll:
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Beqa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Beqa »

Refichoooooooooooooooo :smt026 :supz:
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por hastaelPIR »

Se me olvidó desfichar este mediodía, y no tengo muy claro a qué hora lo dejé...solo sé que me pongo ahora mismo por la tarde...a ver cuánto aguantamos...

Sorgin, ya te lo he dicho en un privi, pero mi consejo es ENSAYAR, ENSAYAR Y ENSAYAR. Es lo mejor para sentir que controlas la exposición.

Lau, ánimo que todavía se puede remontar el día...

noiett, el problema de Cassio no son los navegadores, el problema es el pc enterito que el pobre no da más de sí que es muy mayor y tiene mucha tralla metida...y si encima ahora ha reinstalado en lugar de formatear, pues mayor lentitud todavía. Cassio, que lo digo con amor, pero que ya hablé contigo de esto mismo y que no hay por donde arreglarlo...a no ser que te atrevas con LINUX, que consume muchos menos recursos.

Besos...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

reeeeficho de tarde :smt026 :smt026 :smt026
me ha cundido bastante la biblio, pero he pasado un frio con el aire acondicionado!! :|

escaleradelmar, no te digo nada que tu ya no sepas, el unico remedio es el tiempo :wink: asiq muchisimo ánimo wapa :heart: :heart:
que fuerte que tengamos un mister gay en el foro! :smt082 que de la cara o mejor el cuerpazo!! :-D por cierto que (no me acuerdo que año) hubo un mister España psicólogo y murciano, que iba de uvas a peras por la facultad y se volvian todas locas ://13
Lau!!! que llevo vario dias queriendote decir que me gusta mucho tu nuevo look! y siempre se me pasa :supz:
no me lio más y me pongo ya con el DSM, que me lo voy a cascar de cabo a rabo (no el breviario, el gordico) asiq ya puedo meterle caña :rock: :rock:
que os cunda!!!
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

ficho :smt026 :smt026 :smt026 llevo 2 horas... pero no tenía luz :?
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8723 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Are, gracias por la información ya sabía lo de Cris... pero es que el mensaje mío es de las 9 de la mañana. :yuuiy :yuuiy

Vamos chicos, a meterle caña a los libros y resúmenes... que no se diga que el calor nos aplatana. :smt026 :smt026
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

DARCY escribió: que fuerte que tengamos un mister gay en el foro! :smt082 que de la cara o mejor el cuerpazo!! :-D
Ya va haciéndose la bola más grande :yuuiy ¿Alguien ha dicho que está registrado en el foro? :smt102 :smt017 :roll: :yuuiy

hastaelPIR es que no me atrevo a formatear porque luego no voy a saber configurar la conexión a internet sin ayuda :smt022 Y seguro que me da más problemas eso que reiniciar y reinstalar una y otra vez :yuuiy Ya vuelvo a tener el IE 6, una que es cabezota y le da mil veces a reintentar la instalación ://13 ( es que sin el explorer ni podía abrir el correo desde el mesenger ni ver vídeos :rolleyes: )

escalerademar no he hecho ningún comentario sobre lo que has dicho porque creo que me he perdido algo :smt017

Venga chicos que aún os quedan un par de horitas para sacar el máximo partido a la tarde, no como otras ://13

Ahh noiett .....si yo hubiera sido Sole tampoco me hubiera tomado bien tu comentario :wink: Encima cachondeo :-D
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

Desficho con 7h 30min y lo dejo por hoy, porque total pa no enterarme de lo que leo y no estar centrada, no merece la pena :Hangman: Además, no estoy yo hoy pa estar delante de los libros :Hangman:

Beqa, espero que tengas mucha suerte con el trabajo y finalmente sea para tí, crucemos los dedos¡¡

Lau, no te había dicho nada de tu nueva imagen, así tb me gusta más :smt023

No me he podido ver al maromo ese que decís que es psicólogo y míster, me sale como a Cassio un vídeo que por mucho que cierro me vuelve a salir, pero bueno.. tampoco pasa na¡

Nada campeones, que os vaya muy bien¡ Ta mañana :smt039
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
noiett
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por noiett »

Cassiopea: ahora me sabe mal... lo dije porque la veo superenchufada, creo que no me expresé bien. :?

En fin, me parece que desficho ya, le he echado 6,5 horas y estoy cansado y agobiado del calor.
Última edición por noiett el Mar Ago 25, 2009 6:56 pm, editado 1 vez en total.
La persona que dice que no se puede hacer no debería interrumpir a la que lo está haciendo
escalerademar
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por escalerademar »

Cassio, no te has perdido nada :)
Darcy gracias :heart:

SIF, es posible que me coja de aquí al domingo.. o al lunes... al menos parcialmente. A lo mejor sí, por si acaso aviso. De momento, hoy me lo he pillado.

Un beso a todos.
Llegaremos a tiempo...
noiett
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por noiett »

Ánimos escalerademar! Todos sabemos que estas cosas son difíciles, así que lo de tomarte unos días me parece lo más adecuado.

De hecho la última vez que estuve así me fui a un balneario el finde :-D
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”