22-08-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡¡¡Buenos días!!!!!!

Me voy en media hora, y aún no me he preparado... Ficho y desficho un total de................. a ver que haga recuento....... ://13 1 hora!!!!!! tachán!!! :-D

Así no me siento tan culpable...

¡¡Qué paseis un gran día malas hierBas!!

Sole! suerte con el ordenador... yo hago justo lo que ya te han dicho las compañeras... darle a iniciar windows normalmente... eso me ha pasado sólo esta semana 2 veces... Parece que ahora hay conspiración de ordenadores... ¿será q no les gusta madrugar? :smt082 :smt017
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ivanpsi »

Desficho una hora antes de ir a la playa, con la mujer , la niña, mis padres y mis suegros.
Por cierto, me llevo tochos de Estrella... mi mujer ya me miró mal ://13 ://13 ://13 ://13 ://13
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

Pues yo voy a ponerme hoy y mañana aunque sea un par de horitas, porque llevo un par de semanas flojas y hay que coger el ritmo!!!

Milupa: si vas lento yo te recomiendo lo que leí yo hace poco en un libro sobre estudiar:
- Hacer una primera lectura rápida, es decir: sin volver atrás, porque aunque pierdas detalles, ayuda más a tener una visión de conjunto que si vas volviendo adelante y atrás todo el rato.
- Después de esa primera lectura, empieza a memorizar razonando, no de memorieta (excepto nombres y demás). No te agobies con memorizarlo todo en la primera vuelta. Memoriza de más general a más particular, porque a medida que vayas dominando el tema te será más fácil encajar detalles. Si intentas saberte un tema enterito en la primera vuelta es normal que no avances.

A ver si te sirve... yo con esos dos consejos voy bastante rápido, aunque se me queden cosas en el tintero.

Vergel: tienes que entender a tu mujer, que eso de que haya otra en tu vida
► Mostrar Spoiler
no le tiene que hacer ninguna gracia.

Me acabo de levantar, que ayer me quedé charlando con mi madre hasta las tantas. Pero bueno, más vale tarde que nunca, así que

FICHO

¡Ah! Ayer al final fueron 5'25 horas y me terminé la psicobiología, ¡yuju! :smt026

¡¡A ser malas hierbas!! :supz: :supz:
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8809 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Chicos, acabo de hablar con Ivan y le he dicho que deje a Estrella con su mario y que NO se le ocurra llevarse sus libros. xDD faltaría más. :yuuiy :yuuiy En principio parece que me va a hacer caso cambia los libros de Estrella por una COMETA pa jugar en la playa con Claudia. ://13 ://13 Bueno también he hablao con Carmen, que estaba un poquillo cortailla jejejeje. :smt082

Milupa estoy de acuerdo con Brujinus. :smt023

Lau pásalo en grande. :rock: :rock:

Brujinus me alegro que acabaras biología. :smt038
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Oye Brujinus que yo aún no estoy cazado digooooo caSado jajaja Y no estoy con estrella, estoy con mala estrella o estrellado (estoy ahora con el SAS, servicio andaluz de salud) eso era para ivan :yuuiy

Ahi Sole haciendome caso, de vez en cuando también hay que presionar a la gente pa´que descanse!!!!!
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
ananda
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ananda »

BUENOS DIAS!!!
acabo de levantarme en la tierra del volcan (tenerife), vine para el finde
......y antes de desayunar digo..VOY A MIRAR EL FORO.y me alegra ver a algunos tan motivados estudiando taan temprano...yo este año perdi la motivacion....jo! tengo fobia a los libros, compre 3 de estrella y solo me he leido medio....

ENTONCES FICHO A LAS 9.30 Y DESFICHO A LAS 10 :smt004 mare mia! que verguenza!...ya volvere mas tarde por el foro

ME VOY A VER SI ENCUENTRO CHURROS PA MIS SOBRINOS!!

feliz dia a todos!
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

buenos días!!!!!!!!!!!!!!!

Como se nota que es sabado, eee!! Ficho para escaquearme un rato más bien, me tocan tareas marujiles, entre ellas ir a por provisiones (sobretodo a por cafeina y nicotinaaaaaa argh). Pero luego ya a dar el callo :smt023

sole, como va lo del ordenador?

mafalda, buenas noches pati!!

sandraab, que tal van tus ojos?

teresa, malegro de que el paseillo te sentara bien, ánimo!!!

Are, 4 horitas con piscina de por medio!! oleeeee

brujinus, mu buenos consejos, a ver si además sigo tu ejemplo, que quería terminar psicobio hoy...

milupa, solo añado a lo que ya te ha dicho brujinus, hacerte algun esquema o estudiar con un papel al lao pa por si, yo lo utilizo sobretodo para no quedarme sopa con los apuntes o si veo que me distraigo con el vuelo de una mosca (vamos, para cetrar la atención).

Los que os vais por ahí (lau a la sierra, ivan a la playita...) que envidiaaaaaa, pasadlo genial y cargad las pilas ;)

ananda, disfruta del finde en tenerife, ya el lunes se busca la motivación, no? :roll: (y suerte con lo de los churros :smt016 )
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
noiett
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por noiett »

Buenos días!

Ayer me acosté a las 3, así que no me podía exigir mucho madrugón hoy. :-D :-D

De hecho es el primer sábado que ficho, intentaré sumar alguna horilla a ver.

Ivanpsi: Lo tuyo sí que es compromiso con el estudio. En la playa con la family y tus apuntes! :smt023 :smt023 :smt023

Ale, estudiad muchooooo!
La persona que dice que no se puede hacer no debería interrumpir a la que lo está haciendo
nubedecanela
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por nubedecanela »

Buenos días!!!

No descanso nada por las noches, soy incapaz de levantarme temprano por que me despierto con borrachera del sueño :smt015

mis padres han comprado la cafetera de las monodosis (no se si puedo poner la marca) y me acabo de tomar un capuchino con hielo :drinkers: que buenoooo!!!!

Teresa, mucho ánimo!!!
Brujinus, enhorabuena por terminar psicobio!!!
Ivanpsi, deja los apuntes!! disfruta de la playita!
Lau, que te diviertas!!

Fichoooooooooo
escalerademar
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por escalerademar »

Holaaa... ficho 10 horas de sueño :roll:
Me hacía mucha faltaaa... Y como hasta el lunes no empiezo libro nuevo, repasaré este finde, haré algún simulacro, o leeré casitos. Me pongo ahora hasta las tres, y por la tarde igual me escaqueo (yo ahora descanso sábados por la tarde y domignos enteros)... Pero mañana por la mañana haré algo, que menudas horas hoy...
Cassio sí es mi perrito, no es un modelo perruno, jajaja... El pobre estaba ahí durmiendo y vi el sombrero y dije... ¡foto! Qué paciencia el pobre :smt082 si sé que hay un hilo de mascotas, como iba a pasearlo después de desfichar, pues ya puse ahí la foto.
judit una preguntita... ¿Cuánto te ha llevado el Labrador nuevo? yo me lo compré (bueno, alguien tuvo a bien regalármelo). Tenía el antiguo, que lo tengo memorizado, subrayado y de todo, y con el nuevo empecé hace un tiempo y lo dejé :smt082
Voy a por un café, que tengo borrachera de sueño, y es que he dormido hoy lo que duerme Sole en una semana!!! :smt082
Última edición por escalerademar el Sab Ago 22, 2009 11:23 am, editado 1 vez en total.
Llegaremos a tiempo...
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por srtadesconocida »

Buenoooo.... estoy en mi descanso de mañana... llevo 1.30 y sigo.. previa vuelta por el foro... :-D
sole... tu dale un tiempo de reflexión al pc a ver :smt017
vergel, creo que preguntaste tu_ PRL.. prevencion de riesgos laborales.. uno de esos cursos que si no lo hago la del INEM se me echa encima :yuuiy :yuuiy :yuuiy
teresa, guapa.. poquito a poco :goodman:
milupa lo de los métodos de estudio es muy personal, pero yo en esa primera lectura lo hago al tiempo que resumo y hago un esquema general, esto lo hago así porque una vez hago mi resumen de un libro (más o menos exhaustivo) no vuelvo a tocarlo :smt018 (pero eso es porque odio estudiar por un libro lleno de párrafos todos iguales, necesito algo que haga destacar los términos, aunque por ejemplo, el Belloch lo tengo hecho una pena, porque me hice los esquemas por los márgenes y con post-its pegados por todos lados)
sandra si te deslumbran las hojas de Amparito ¡usa gafas de sol! :supz:
ananda... como diría cualquier madre ante un hijo que se niega a hacer/comer algo... las ganas se hacen!!! :wink: a veces si te pones a ello la inercia te lleva...
noiett, feliz primer sábado de fichaje!!

bicos para todos!!! a ver si paso las fotos de mis creaciones-camisetiles para chulear :smt082
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
alis
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por alis »

Buenos días! Hace varios días que no entro a fichar :wink: sorry! Aunque si que he estado estudiando, pero combinando con otras cosas, así que no contabilizaba las horas. Mañana me voy 9 días de colonias con los chicos del centro, así que tenía que preparar juegos, dinámicas y cosillas de esas por si hace mal tiempo y tenemos que suspender alguna excursión. También tenía que preparar bromas para la última noche, que las chicas tenemos pensado hacer un asalto a la habitación de los chicos :-D

Así que hoy voy a estudiar porque ya lo tengo todo hecho, pero como desde que empecé a fichar he tenido muy poca constancia, pido a la SIF que borre mi historial (debo tener cuaderno rojo al menos hasta diciembre!) y me deje empezar en septiembre desde 0. Qué os parece chicas? Ya me diréis si es posible, aunque si no lo fuera, pienso sudar la gota gorda para fichar día tras día hasta conseguir el ansiado cuaderno verde, ahí quedáis avisados!

Que os cunda el día!
Beqa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Beqa »

Hola!!! No ficho ni desficho, que dentro de unas horillas me voy de camping a la playa :smt026
Eso, eso, Srta... sube fotillos de tus creaciones, que lo mismo te sale más de un cliente por aquí y te haces de oro!! :smt016
Teresita, :heart: :heart: :heart:
Sole, MIRA TUS PRIVADOS DE UNA PUTA VEZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Ánimo a todos, que lo estáis haciendo de escándalo!!! :smt038 :smt038
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
noiett
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por noiett »

srtadesconocida: ehhh! estoy muy disgustado contigo.. desde que dijiste que 6 horas no son nada! :yuuiy :yuuiy
La persona que dice que no se puede hacer no debería interrumpir a la que lo está haciendo
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por srtadesconocida »

No me digas esooooo :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089 :smt089

PD:Además, deberías ver mi nivel de perreo (de vagancia, no de reggaeton :smt082 ) que una cosa es hacer 6horas cuando tienes otros planes durante el día y otra perder tiempo sin ton ni son... :smt018

PD: avisooo... a la tarde abriré el chiringuito camiseteril para enseñar a qué dedico el tiempo libre :smt082 :smt082 :smt082
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”