22-08-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8698 veces
Género:

22-08-2009

Mensaje por Solebo »

FICHANDO 1'30 horas, y sigo estudiando. :smt026 :smt026
Vergel enhorabuena por tus casi 9 horas. :smt038 :smt038

Teresa qué tal el paseo de ayer, espero que estés más animadilla. :heart:

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

Buenos días!!!!!!!!!! :smt039 :smt039
Sole pero que solicas estamos!! ://13 es que hoy no haces la ronda del despertador?
bueno me pongo al lio ya con farma, que os cunda la mañana :heart:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Voy fichandoooo

Sole gracias niña!!!!, aunque en verdad eran 8 horas 12 minutos, no es casi 9 :-D

Bueno hoy he dormido una horita más de lo normal, aver que tal se me da (sin biblio...) Que se nos dé bien!!!!
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Darcy que tengas buen día. :wink:

HastaelPIR :prayer: :prayer: tengo problemas con el otro ordenador... no hay manera de iniciar Windows. Ayer se me olvidó cerrar varios archivos y lo apagué. Ayudaaaaaaa :smt089 es donde tengo toda la información. :smt089 horas y horas de trabajo. Me sale: la última configuración buena conocida, modo seguro, modo seguro con funciones de red, modo seguro con símbolo del sistema y un montón de cosas más, pero no hay forma de que arranque. :?

Otro mensajito que pone es "iniciar Windows normalmente" :-D
Darlia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Darlia »

Buenos diaaaas!!!!

como se nota que es sábado jeje y la gente ficha después, ficho!! me pongo al lio :smt020

que os cunda mucho y buen sábado! :smt026 :smt026
*mafalda*
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por *mafalda* »

Buenos dias madrugadoras!!!!

Yo me marcho ya xa la camita....
espirales escribió:
Que cunda mucho a las aves nocturnas (eso va por mafalda :wink: )
Espirales muchas gracias, se ha hexo lo que se ha podido, pero bueno...espero q a :wink: vosotras os cunda mas el dia.

bona nit!!!
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

Sole yo cuando apago mal el ordenador, al enchufarlo al dia siguiente me sale una pantalla en la que te da varias opciones.
te dice algo asi: Windows se apagó incorrectamente y debajo te va poniendo opciones (iniciar a prueba de fallos, etc). Yo le doy a la que va marcada por defecto, que es a la de inicio normal, osea que en realidad lo único que tendrías que hacer es darle a enter :wink:
si lo que te pasa es otra cosa, ya no se me ocurre que decirte :|

una idea para que no pases más por estos momentos angustiosos: a mi cada vez que le pasaba algo al ordenador me acojonaba, incluso una vez perdí un monton de archivos. Entonces me compré un disco duro y ahi lo guardo todo (tb puedes comprar un pen drive que ahora hay de bastante capacidad y ocupa menos). Es como tener una copia de seguridad, xq como tu dices, llevamos muchas horas de trabajo :wink:

bueno y ya aprovecho para poneros un rico desayuno a los madrugadores del sábado

Imagen
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Gracias Darcy, es justo lo que hice pero no hay manera de que se inicie, lo he apagado y voy a esperar un rato a ver qué pasa. :smt023
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

BUENOS DÍAS!!!!!!!!!!!!!!

SOLE; a mi cuando me pasa hago lo mismo que te comenta Darcy y no pasa nada. Pero, por otro lado ¿no haces copias de seguridad de tus documentos más importantes? yo suelo usar un pen.+

Lau, disfruta por la sierra :smt023
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

BUENOS DÍAS¡¡¡¡

Hoy creo que los ojos ya están bien, o al menos la luz del ordenador no me molesta. Me pondré a estudiar a ver como se me da, si enfoco bien, sino me cuesta... Y si todo va bien, me quedaré hasta la hora de comer con Amparito.

Me pillo algo del desayuno de Darcy que tiene una pinta increíble y me pongo al lío¡

Ánimo a los campeones del sábado¡¡ :smt038
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Judit, sí hago copias pero las últimas modificaciones (3 ó 4 meses) no están incluidas. Además el lápiz de memoria está justo en ese ordenador y no sé si quitarlo. Es que este ordenador no lo uso pa los trabajos porque me cunde más con el otro. :-D
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

BUENOS DIAS!

Me tomo un café y me pongo un rato a ver que tal se da :wink:

Sole, el paseo..a ratos.. :? Pero bueno, me vino bien, sí :_)

Feliz sábado! :smt020

P.D: Mil gracias de nuevoo!!!!! :heart: :smt089 :heart: :heart:
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

Sole, escogiste ya la opción de encendido? te funciona ya? si el ordenador está apagado del todo puedes retirar el pen sin problemas. Si lo haces encendido, has de ir a la parte inferior derecha de la barra de inicio. Te sale una flechita verde cuando el pen está puesto, apretas y sale una ventana, apretas donde pone quitar el dispositivo con seguridad y esperar que te diga que el dispositivo se ha desconectado correctamente y ya está :wink:

Teresa, me alegro que te fuera bien el paseo, un abrazo guapa :goodman:
Are
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Are »

Buenos diaaaaaaaaaaas!!!

Gracias por los animos y las felicitaciones de ayer, a todos

Ayer no es q me olvidara de vosotros ni q no hiciera nada, (por la tarde entre remojones varios hice 1:50, total del día 4.16, poquito pero no está mal para las circunstancias), pero tengo menos facilidades para internet de lo que me pensaba...

Hoy ya llevo despierta 1 hora, q no está mal porque ayer parloteando en el jardín nos dieron las 2.30 de la mañana...

Vergel estas q te sales :prayer: :prayer: Fuiste al cine al final??

Lau q no os di envidia porque no pude q si noooooooo :yuuiy :yuuiy

Cassio, gracias wapa, a ver si lo consigo más días, tu como vas?

Bueno, no me enrollo más y ficho
Q os cunda el día

Mua :heart:
Milupa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Milupa »

Hola!!!
Vaya horas!!! :smt015 Voy a ponerme un rato... Ficho!
Milupa escribió:Desficho 5h.

Hoy voy más lenta que el caballo del malo... :smt012 Algún consejo??? (Venga, si alguien tiene algún truquillo, que lo comparta! Seguro que nos viene bien a más de uno y lo agradeceremos. Por favor!!! :smt100 )
Solebo escribió:Milupa, con 5 horas por la mañana... igual la que tienes que decirnos cómo lo haces erest tú. :yuuiy
Sole, no era el número de horas lo que me tenía chafada, porque es verdad que no es un mal número y además estuve bastante centrada y las aproveché (que la calidad también es importante), es que no hice todo lo que pensaba hacer en ese tiempo. A veces voy muy lenta. Puede que ayer tuviera que ver con que cambié de materia. Pero la verdad es que tu comentario me ayudó a relativizar...
► Mostrar Spoiler
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”