luego os leo
21-08-2009
- *mafalda*
- Pirad@ significativ@

Buenos dias!!!...tomo nota Cassiopea....pero lo de las horas es un poco difícil...hace tiempo deje de contarla, xq me agobiaba mucho por el número de horas....así que ahora estudio sin mirar el reloj....Cassiopea escribió: *mafalda* qué guay que desfiches, ahora ya sólo te falta fichar y así nos enteramos de a qué horas te pones![]()
un besote y que tengais una feliz tarde....yo me termino el cafetito y me pongo.
- Cassiopea
- Residente del foro

Hola!! Si yo no te preguntaba cuántas horas estudias, si no qué a hora te sueles poner a estudiar tendiendo en cuenta que te acuestas a las horas en que el resto nos levantamos*mafalda* escribió:Buenos dias!!!...tomo nota Cassiopea....pero lo de las horas es un poco difícil...hace tiempo deje de contarla, xq me agobiaba mucho por el número de horas....así que ahora estudio sin mirar el reloj....Cassiopea escribió: *mafalda* qué guay que desfiches, ahora ya sólo te falta fichar y así nos enteramos de a qué horas te pones![]()
un besote y que tengais una feliz tarde....yo me termino el cafetito y me pongo.
- hastaelPIR
- Residente del foro

Ficho casi dos horas de siesta!!! jejej...cómo se nota el cansancio acumulado de la semana...voy a ver si hago algo, pero no prometo nada.
Besos dormilones...
Besos dormilones...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
- Ale1983
- Residente del foro

- Contactar:
Buenas!! Desficho en plan flash por hoy, repasito de evaluación, aunque creo que no me ha cundido mucho...
a ver si la semana q viene ya me pongo en vereda y cojo buen ritmo.
Y ahora me voy de pingo con mi chico, si deja de jugar al ordenador, que llevo aquí ya 20 min... ¬¬
Que tengáis buen vierneeeeeeeeeeesssssssssssss
Saluditoooooos a tod@s!!

Y ahora me voy de pingo con mi chico, si deja de jugar al ordenador, que llevo aquí ya 20 min... ¬¬
Que tengáis buen vierneeeeeeeeeeesssssssssssss
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
http://www.psicoysexologia.tk
- teresa13
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Pues entre lo que saqué en el curro y estar tarde en mi casa desficho un total de 5 horas. Ahora me voy a duchar y ponerme wapa (dicen que anima xD) y a dar una vueltecita con unas amigas ; )
Un millón de gracias a tod@s! Me encanta cada palabra de apoyo y ánimo que recibo de vosotr@s!! Os quiero un huevoooo!!
Un millón de gracias a tod@s! Me encanta cada palabra de apoyo y ánimo que recibo de vosotr@s!! Os quiero un huevoooo!!
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Recontemos... 2.50 a la mañana + 3.15 (el resto ha sido forear sin control)= 6.05
Juro que después de cenar, si es que no me largo por ahí... haré algo más, porque 6míseras horas no valen de naaaaa
Aiinsss.. que pierdo el ritmo sin ton ni son (aunque al menos he terminado otro bloque del curso de PRL y re-repaso personalidad y diferencial, aunque como me gusta mucho mucho, no cuenta del todo
)
Ánimo para todos los que llevan un dia (o más) torcido... ale, beqa (aunque no te he notado muy apenada por tus impulsos malignos) y sobre todo teresa

Juro que después de cenar, si es que no me largo por ahí... haré algo más, porque 6míseras horas no valen de naaaaa
Aiinsss.. que pierdo el ritmo sin ton ni son (aunque al menos he terminado otro bloque del curso de PRL y re-repaso personalidad y diferencial, aunque como me gusta mucho mucho, no cuenta del todo
Ánimo para todos los que llevan un dia (o más) torcido... ale, beqa (aunque no te he notado muy apenada por tus impulsos malignos) y sobre todo teresa
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
- *mafalda*
- Pirad@ significativ@

Si si lo entendí asi, pero me referia a q todo es relativo, xq aunque me ponga nada más levantarme no me fijo en las horas que hago, ni en los descansos ni nada de eso..... y he visto q muchos de vosotros poneís las horas exactas, y yo eso ahora mismo no lo seCassiopea escribió:Hola!! Si yo no te preguntaba cuántas horas estudias, si no qué a hora te sueles poner a estudiar tendiendo en cuenta que te acuestas a las horas en que el resto nos levantamos*mafalda* escribió:Buenos dias!!!...tomo nota Cassiopea....pero lo de las horas es un poco difícil...hace tiempo deje de contarla, xq me agobiaba mucho por el número de horas....así que ahora estudio sin mirar el reloj....Cassiopea escribió: *mafalda* qué guay que desfiches, ahora ya sólo te falta fichar y así nos enteramos de a qué horas te pones![]()
un besote y que tengais una feliz tarde....yo me termino el cafetito y me pongo.Con que aparecieras a fichar como has hecho ahora me conformaba
un besote y ánimo q podemos!!!!
- DARCY
- Residente del foro

desficho
7´45 horas
este aplauso para ti judith
te has quitado un peso pesado de encima ://13 yo por fin acabé con el Rita
srta que es eso de 6 míseras horas?? querras decir 6 HORACAS!!
no tires por tierra tu esfuerzo petarda!! ://13
teresa lo de ponerse wapa anima, y si te vas de paseito mejor que mejor
arriba ese ánimo que eres la maquina del foro!!
los que os vayais de finde pasadlo muy bien!
yo voy a tomarme una birra alemana en toda regla
hasta mañana!!

este aplauso para ti judith
srta que es eso de 6 míseras horas?? querras decir 6 HORACAS!!
teresa lo de ponerse wapa anima, y si te vas de paseito mejor que mejor
los que os vayais de finde pasadlo muy bien!
yo voy a tomarme una birra alemana en toda regla
hasta mañana!!
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
- escalerademar
- Enferm@ del síndrome PIR

Yo lo dejo por hoy, cómo se nota que es viernes, tengo un
acumulado de la leche!! Habré hecho hoy en total 6 o 7 horas, no sé, porque se me iba la cabeza a otras cosas...
Gracias a los que me habéis ayudado con el duelo... pero sé que una parte de Amparito irá siempre conmigo, no me abandonará por lejos que estemos
Srta, 6 horas no es una mierda, fuera ese pensamiento ! Que está mu bien, además es viernes y anda que no se nota...
Muchas felicidades judit por acabar el Labrador, qué envidia, a mí me tocará hincarle el diente en breve
Y también a Darcy por acabar el Rita, que también me toca en breve, grrr....
A ver si mañana ficho algo, tengo entendido que la SIF sólo deja un día de descanso no?
yo suelo hacer día y medio, al menos de momento, que cuando llegue septiembre y octubre y haya que apretar más, además de las demás obligaciones, habrá que meterle mucha caña
En fin, me bajo aquí al colega
Gracias a los que me habéis ayudado con el duelo... pero sé que una parte de Amparito irá siempre conmigo, no me abandonará por lejos que estemos
► Mostrar Spoiler
Muchas felicidades judit por acabar el Labrador, qué envidia, a mí me tocará hincarle el diente en breve
Y también a Darcy por acabar el Rita, que también me toca en breve, grrr....
A ver si mañana ficho algo, tengo entendido que la SIF sólo deja un día de descanso no?
En fin, me bajo aquí al colega
► Mostrar Spoiler
Llegaremos a tiempo...
- hastaelPIR
- Residente del foro

- concepcion
- Residente del foro

Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.