21-08-2009

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

desficho 2'20h de esta mañana y ficho de tarde :smt026 :smt026

luego os leo :wink:
delfin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por delfin »

Fichando de tarde................
*mafalda*
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por *mafalda* »

Cassiopea escribió: *mafalda* qué guay que desfiches, ahora ya sólo te falta fichar y así nos enteramos de a qué horas te pones :wink:
Buenos dias!!!...tomo nota Cassiopea....pero lo de las horas es un poco difícil...hace tiempo deje de contarla, xq me agobiaba mucho por el número de horas....así que ahora estudio sin mirar el reloj....

un besote y que tengais una feliz tarde....yo me termino el cafetito y me pongo.
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

*mafalda* escribió:
Cassiopea escribió: *mafalda* qué guay que desfiches, ahora ya sólo te falta fichar y así nos enteramos de a qué horas te pones :wink:
Buenos dias!!!...tomo nota Cassiopea....pero lo de las horas es un poco difícil...hace tiempo deje de contarla, xq me agobiaba mucho por el número de horas....así que ahora estudio sin mirar el reloj....

un besote y que tengais una feliz tarde....yo me termino el cafetito y me pongo.
Hola!! Si yo no te preguntaba cuántas horas estudias, si no qué a hora te sueles poner a estudiar tendiendo en cuenta que te acuestas a las horas en que el resto nos levantamos :wink: Con que aparecieras a fichar como has hecho ahora me conformaba :smt023
hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por hastaelPIR »

Ficho casi dos horas de siesta!!! jejej...cómo se nota el cansancio acumulado de la semana...voy a ver si hago algo, pero no prometo nada.

Besos dormilones...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
Beqa
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Beqa »

Desficho!!! Hoy han sido de esos días que por más que lo intentas es imposible concentrarse. Y más aún siendo viernes :partyman:
Así que, nada, me dejo llevar por mis impulsos malignos y a ver con lo que me entretengo!!
Hasta mañana!! :smt051
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Buenas!! Desficho en plan flash por hoy, repasito de evaluación, aunque creo que no me ha cundido mucho... :? a ver si la semana q viene ya me pongo en vereda y cojo buen ritmo.

Y ahora me voy de pingo con mi chico, si deja de jugar al ordenador, que llevo aquí ya 20 min... ¬¬

Que tengáis buen vierneeeeeeeeeeesssssssssssss :-D Saluditoooooos a tod@s!! :smt039 :smt039 :smt039 :smt039 :smt039
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
teresa13
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por teresa13 »

Pues entre lo que saqué en el curro y estar tarde en mi casa desficho un total de 5 horas. Ahora me voy a duchar y ponerme wapa (dicen que anima xD) y a dar una vueltecita con unas amigas ; )

Un millón de gracias a tod@s! Me encanta cada palabra de apoyo y ánimo que recibo de vosotr@s!! Os quiero un huevoooo!! :heart:
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por srtadesconocida »

Recontemos... 2.50 a la mañana + 3.15 (el resto ha sido forear sin control)= 6.05

Juro que después de cenar, si es que no me largo por ahí... haré algo más, porque 6míseras horas no valen de naaaaa :smt089 :smt089 :smt089

Aiinsss.. que pierdo el ritmo sin ton ni son (aunque al menos he terminado otro bloque del curso de PRL y re-repaso personalidad y diferencial, aunque como me gusta mucho mucho, no cuenta del todo :smt018 )

Ánimo para todos los que llevan un dia (o más) torcido... ale, beqa (aunque no te he notado muy apenada por tus impulsos malignos) y sobre todo teresa :goodman: :goodman: :goodman:
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
*mafalda*
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por *mafalda* »

Cassiopea escribió:
*mafalda* escribió:

Hola!! Si yo no te preguntaba cuántas horas estudias, si no qué a hora te sueles poner a estudiar tendiendo en cuenta que te acuestas a las horas en que el resto nos levantamos :wink: Con que aparecieras a fichar como has hecho ahora me conformaba :smt023
Si si lo entendí asi, pero me referia a q todo es relativo, xq aunque me ponga nada más levantarme no me fijo en las horas que hago, ni en los descansos ni nada de eso..... y he visto q muchos de vosotros poneís las horas exactas, y yo eso ahora mismo no lo se :smt102 ....lo de q tomo nota, es xq intentare fichar y desfichar, jejejej.
un besote y ánimo q podemos!!!!
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por judit81 »

TERMINÉ EL LABRADOR!!!!!!!!!!!! :smt038 :smt038

Ale, beqa, teresa pasarlo bien :smt023
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

desficho :arrow: 7´45 horas
este aplauso para ti judith :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 te has quitado un peso pesado de encima ://13 yo por fin acabé con el Rita :prayer:
srta que es eso de 6 míseras horas?? querras decir 6 HORACAS!! :smt082 no tires por tierra tu esfuerzo petarda!! ://13
teresa lo de ponerse wapa anima, y si te vas de paseito mejor que mejor :wink: arriba ese ánimo que eres la maquina del foro!! :smt058
los que os vayais de finde pasadlo muy bien! :supz:
yo voy a tomarme una birra alemana en toda regla :-D :partyman:
hasta mañana!! :heart: :heart:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
escalerademar
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por escalerademar »

Yo lo dejo por hoy, cómo se nota que es viernes, tengo un :smt015 acumulado de la leche!! Habré hecho hoy en total 6 o 7 horas, no sé, porque se me iba la cabeza a otras cosas...
Gracias a los que me habéis ayudado con el duelo... pero sé que una parte de Amparito irá siempre conmigo, no me abandonará por lejos que estemos :yuuiy
► Mostrar Spoiler
Srta, 6 horas no es una mierda, fuera ese pensamiento ! Que está mu bien, además es viernes y anda que no se nota...

Muchas felicidades judit por acabar el Labrador, qué envidia, a mí me tocará hincarle el diente en breve :prayer:
Y también a Darcy por acabar el Rita, que también me toca en breve, grrr....

A ver si mañana ficho algo, tengo entendido que la SIF sólo deja un día de descanso no? :smt082 yo suelo hacer día y medio, al menos de momento, que cuando llegue septiembre y octubre y haya que apretar más, además de las demás obligaciones, habrá que meterle mucha caña :smt073

En fin, me bajo aquí al colega
► Mostrar Spoiler
Llegaremos a tiempo...
hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por hastaelPIR »

DESFICHANDO, con mis mejores deseos para teresa13.

Un besazo...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

desficho entre la mañana y tarde creo que han sido 5 horitas, hasta mañana y que no paseis mucha calor yo casi estoy derretia, ya no puedo mas :smt015 :smt015
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”