Inauguración del foro de pre-PIRes! TODOS INVITADOS!! TARTA!
Moderador: Solebo
- nubedecanela
- Logorreic@ del foro

- nubedecanela
- Logorreic@ del foro

- mgracia74
- Eutimizante del foro

Hola a todos, yo estudio en la uned y formo parte del grupo de maduritas, jeje.
Os leo desde hace mucho tiempo, cada vez que mis fuerzas decaen entro al foro y salgo con energías renovadas y más ganas de estudiar. Ya de paso, os doy las gracias por estar ahí.
Mi sueño es el pir y algún día poder escribir en el foro de residentes.
Os leo desde hace mucho tiempo, cada vez que mis fuerzas decaen entro al foro y salgo con energías renovadas y más ganas de estudiar. Ya de paso, os doy las gracias por estar ahí.
Bienvenida!mgracia74 escribió:Hola a todos, yo estudio en la uned y formo parte del grupo de maduritas, jeje.
Supongo que será obligatoria pero con otro nombre ¿no? Quiero decir, que el temario lo darán acoplado en otra asignatura o la asignatura de Análisis tuya tiene en la UMA otro nombre... no sé si se me entiende.DARCY escribió:bienvenidos a todos los pre-pirados![]()
![]()
![]()
por cierto, que puñetas es eso de psicología del ocio y del turismo???![]()
![]()
y análisis de datos no es obligatoria??
pues si que estoy desfasada yo
Ocio no la hago así que de esa me libro!teresa13 escribió:Análisis y Deporte no las hice, así que no te puedo ayudar mucho xDD Ocio y turismo es poco temario (al menos cdo yo la hice) y auqnue el exámen es difícil para la kk de asignatura que era no creo que tengas problema con ella.Endocrino te la recomiendo ( el profe me volvía loca..![]()
), e hice comunitaria y marginación, que si tengo que elegir me quedo con marginación, comunitaria era un tostonazo, pero ninguna las recuerdo difíciles de aprobar
![]()
Para más ya sabes
Endo es fácil? Pensaba que aunque fuera optativa el temario sería enrevesado
Comunitaria sí que me habían comentado que era un tostonazo... que muchos entraron pensando que era tipo Social y que luego era infumable
Y sobre la carrera y tal que me comentas? Decepciona? Es que conozco a uno de 5º de por la tarde que dice que no se esperaba así la carrera... pero vaya, a mí por ahora me está encantando y cuánto más sé más quiero.
Por cierto, Análisis en el horario viene solo por la tarde y en el grupo C, pero puedo matricularme ahí igualmente o tengo que ser del C?
Muchas gracias! :)
Vaya con el de psicoendo, mis amigas estarán luego tooodo el santo día comentando lo guapo y atractivo que es.mariaestudiante escribió:Yo tambien soy de la UMA.
Hice ocio y turismo y psicoendocrinologia.
Ocio y turismo es facilita y psicoendo tambien, en mi año fue poco temario.
Y Teresa tiene razón, es de los pocos profes medio wapos de la facultad!!
- DARCY
- Residente del foro

alaaaa pues teneis una estadística menosmariaestudiante escribió:Obligatorias de metodologia en la UMA hay:
Metodología de investigación
Metodología experimental
Psicoestadística
Psicometría
Las demás son optativas
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Así es, Datos I y Datos II que se dan en 1º y 2º respectivamente. Aunque en Sevilla tenemos bastantes asignaturas de metodología...
Muchas...
Alguien de Sevilla que confirme mi hipótesis???
Bienvenida mgracia74 Los ánimos siempre son bienvenidos, sobre todo si viene de personas que están en la misma situación. Ha sido muy buena idea crear este subforo. Mucho ánimo!!! y más en estas fechas que muchos tenemos que afrontar los exámenes de Septiembre
Espero que tengáis todos un gran día!!!
Bienvenida mgracia74 Los ánimos siempre son bienvenidos, sobre todo si viene de personas que están en la misma situación. Ha sido muy buena idea crear este subforo. Mucho ánimo!!! y más en estas fechas que muchos tenemos que afrontar los exámenes de Septiembre
- mgracia74
- Eutimizante del foro

Muchas gracias por la bienvenida!
Ahora estoy dandole un repasito a psicopatología, 17 temas entre el Belloch I y el II más un libro de casos todo para el 1pp (la uned es así), lo que tiene de bueno es que te acostumbras a estudiar mucho temario y por tu cuenta lo que te sirve luego para el examen pir.
No es que me quedara para septiembre, no, es que la tengo para el proximo curso y ya estoy adelantando temario. Me parece que me estoy volviendo adicta al estudio jeje.
Me ha encantado la idea de este foro, porque antes no me había atrevido a escribir por no haber acabado la carrera y no ser estudiante del pir.
Ahora estoy dandole un repasito a psicopatología, 17 temas entre el Belloch I y el II más un libro de casos todo para el 1pp (la uned es así), lo que tiene de bueno es que te acostumbras a estudiar mucho temario y por tu cuenta lo que te sirve luego para el examen pir.
No es que me quedara para septiembre, no, es que la tengo para el proximo curso y ya estoy adelantando temario. Me parece que me estoy volviendo adicta al estudio jeje.
Me ha encantado la idea de este foro, porque antes no me había atrevido a escribir por no haber acabado la carrera y no ser estudiante del pir.
¿Pero eso puede ser así? Cada facultad puede poner y quitar asignaturas como quiera aunque sean troncales? Aunque ahora que lo pienso tampoco sé si todas esas son troncalesDARCY escribió:alaaaa pues teneis una estadística menosmariaestudiante escribió:Obligatorias de metodologia en la UMA hay:
Metodología de investigación
Metodología experimental
Psicoestadística
Psicometría
Las demás son optativasque suerte, yo esta de psicoestadística la tenía como dos asignaturas, análisis de datos I y II como ha dicho Leticia, una se daba en primero y otra en segundo
Se podría abrir un tema para los que estudian en septiembre e ir comentando que tal van las cosas! Yo ahí ya no me meto porque gracias a Dios (porque aunque creo que he estudiado, el hecho de que haya estudiado ya puedo considerarlo un milagro) no llevo ninguna para septiembre.leticia escribió:Así es, Datos I y Datos II que se dan en 1º y 2º respectivamente. Aunque en Sevilla tenemos bastantes asignaturas de metodología...Muchas...
Alguien de Sevilla que confirme mi hipótesis???
![]()
Bienvenida mgracia74 Los ánimos siempre son bienvenidos, sobre todo si viene de personas que están en la misma situación. Ha sido muy buena idea crear este subforo. Mucho ánimo!!! y más en estas fechas que muchos tenemos que afrontar los exámenes de Septiembre![]()
Joder, yo si pudiera adelantaría, pero no sé de donde sacar los apuntes del próximo año!mgracia74 escribió:Muchas gracias por la bienvenida!
No es que me quedara para septiembre, no, es que la tengo para el proximo curso y ya estoy adelantando temario. Me parece que me estoy volviendo adicta al estudio jeje.![]()
Yo también me estoy volviendo adicto (casi escribo adictA, tanto ver las palabras en femenino en este foro me está afectando
Y yo que pensaba que estaría solo si se abriese un foro asíBeqa escribió:Hasta la creación de este subforo no sabía que hubiese tanto prePIR en la "oscuridad" del foro![]()
Me alegra leeros
Un saludo a todos! :P
- soloma
- Enferm@ del síndrome PIR

Joan89 escribió:buenas, hacia ya un tiempecillo que no me pasaba por el foro y hoy entro y me veo con esto. es una alegria ver que tenemos nuestro propio espacio en este magnifico foro porque en muxos temas los "simples estudiantes de psicologia" como que estamos algo fuera de lugar xD
un trozo de tarta camarero!!
Estoy de acuerdo que es una alegría tengais vuestro propio sitio... pero ¡qué es eso de "simples estudiantes de psicología"...
Y no dejeis de pasaros y escribir por el resto del foro, lo estamos deseando. :supz
Por cierto... ¿queda un trozo de tarta para mí?
"No es aquello que desea y por lo que reza lo que el hombre consigue, sino lo que se gana con justicia." Allen
[img]http://www.mess.es/repositorio/imagenes/5/Avatares_monitos_enamorados_28337_mess.es.gif[/img]
[img]http://www.mess.es/repositorio/imagenes/5/Avatares_monitos_enamorados_28337_mess.es.gif[/img]