20-08-2009
- nubedecanela
- Logorreic@ del foro

- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8698 veces
- Género:
Kooka chiquillaaaaaaa no te cabreeskooka escribió: acabo de releer mi mensaje y me mondo lirondo de la risa![]()
pero es verdad que estoy cabreaaaaaa
bueno, voy a ver si con los libros se me pasa
como decía anteayer, FUZZZ FUZZZZZ
![]()
![]()

► Mostrar Spoiler
Última edición por Solebo el Jue Ago 20, 2009 11:36 pm, editado 1 vez en total.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Are
- Residente del foro

- Contactar:
Sole, eres la caña!!!! A tus pies
Desficho 3 horas de tarde, total 5:48
Mañana al salir del curro me voy con unos amigos al chalet de los padres de uno en un pueblo de aquí al lado, va a ser mi unica oportunidad en todo el verano de mojar el culo en la piscina
No pido permiso porque me llevo los apuntes, y como mi pariento está de guardia se lleva el portatil asique entraré a fichar, aunque no sé a q horas.
Buenas noches a todos!!
Desficho 3 horas de tarde, total 5:48
Mañana al salir del curro me voy con unos amigos al chalet de los padres de uno en un pueblo de aquí al lado, va a ser mi unica oportunidad en todo el verano de mojar el culo en la piscina
No pido permiso porque me llevo los apuntes, y como mi pariento está de guardia se lleva el portatil asique entraré a fichar, aunque no sé a q horas.
Buenas noches a todos!!
- Solebo

- Género:
- Cassiopea
- Residente del foro

Angy algo es algo
Ro al final has conseguido destapar el pastel, me ausento un día y todo el mundo se va de la lengua ://13 Aunque la próxima vez nos vamos a tener que organizar mejor malas hierbas, porque a la jefa ni fu ni fa
teresa espero que lo de mal día sólo sea porque has podido estudiar poco y que el motivo del poco estudio no sean problemas
ánimo
sole con lo de las horas de estudio te doy razón con la calidad, pero con los 10.000 mensajes no, que anda que cuando no tienes ganas de estudiar y te aburres, no te gusta convertir el foro en un chat
Yo desficho 10 minutos leyéndome la constitución esta mañana
Es que hoy era fiesta y ya contaba con que por la tarde no haría nada porque venía mi hermano a comer con las peques, pero esta mañana me he liado con el foro y cuando me he decidido a ponerme (sobre las 11 o así) han llegado ellos y se han ido pasadas las 20:00. Así que estudio 0 , ejercer de tía mucho, jeje, con parque, columpios, gravilla, arena y reportaje fotográfico incluído bajo un sol abrasador!!
Me uno al club de quieroquellegueelinviernosielseñordongatoquiere
Creo que quería decirle algo a alguien pero también se ma olvidao...Ah ya recuerdo, a ananda yo el foro no lo considero estudio porque no leo ni dudas ni nada, quizá más adelante síp, de momento sólo participo en los juegos y no me lleva mucho tiempo
A ver si Sole te da un porcentaje 
Ro al final has conseguido destapar el pastel, me ausento un día y todo el mundo se va de la lengua ://13 Aunque la próxima vez nos vamos a tener que organizar mejor malas hierbas, porque a la jefa ni fu ni fa
teresa espero que lo de mal día sólo sea porque has podido estudiar poco y que el motivo del poco estudio no sean problemas
sole con lo de las horas de estudio te doy razón con la calidad, pero con los 10.000 mensajes no, que anda que cuando no tienes ganas de estudiar y te aburres, no te gusta convertir el foro en un chat
Yo desficho 10 minutos leyéndome la constitución esta mañana
Me uno al club de quieroquellegueelinviernosielseñordongatoquiere
Creo que quería decirle algo a alguien pero también se ma olvidao...Ah ya recuerdo, a ananda yo el foro no lo considero estudio porque no leo ni dudas ni nada, quizá más adelante síp, de momento sólo participo en los juegos y no me lleva mucho tiempo
- Vergel
- Residente del foro

- Contactar:
Esa Sole !!!! (ahora que somos un sindicato???
) Que bien me vino chiquilla, eso de la calidad, si señó si señó...Tu si que sabes decir las cosas cuando tienes que decirlas... Hoy he avanzao más rápido que nunca (más folios que cuando superé las 10 horas) pero ficho 8 horas y 23 minutotes. Y podría seguir!! Pero no quiero resentirme mañana (y eso que no he tomado cafés ni cocacolas por la tarde, pero es que con este calor no apetece dormir y estoy to revitalizao) Aviso que a partir de mañana se me acaba la soltería porque mi suegrilla ya está bien del esguince, así que tengo a la consorte en casa y no se si podré desfichar mucho por la noche...
Are que disfrutes de la pisci!! (yo creo que ya me olvido este año sniff...)
escalerademar le diste clase a esa chica? Que bien encontrar profesores dando un paseo por el parque jejeje
angy ta mu bien, que estás trabajando y todo, y encima ya no sales tanto ni "foreas" hasta altas horas de la madrugada, así que ya no eres tan vamPIRilla

Buenas noches!!!!!!
Are que disfrutes de la pisci!! (yo creo que ya me olvido este año sniff...)
escalerademar le diste clase a esa chica? Que bien encontrar profesores dando un paseo por el parque jejeje
angy ta mu bien, que estás trabajando y todo, y encima ya no sales tanto ni "foreas" hasta altas horas de la madrugada, así que ya no eres tan vamPIRilla
Buenas noches!!!!!!
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
- Solebo

- Género:
Vergel, me alegro una jartá.
Ananda, yo tampoco cuento el foro como horas de estudio, ni siquiera cuando consulto el apartado de dudas. No sé decirte el rato que me lleva... escribir lo hago muy rápido y leer... ni te cuento, voy como las motos. ://13 ://13
Ananda, yo tampoco cuento el foro como horas de estudio, ni siquiera cuando consulto el apartado de dudas. No sé decirte el rato que me lleva... escribir lo hago muy rápido y leer... ni te cuento, voy como las motos. ://13 ://13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- srtadesconocida
- Moderador/a Auxiliar

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Ficho y desficho de nuevo... a mis 5.55 sumo 1.05 de ahora a la noche (y si, los 5min son a mala leche..) sumo en total... 7hrs
OOOLLEEEEEEE
(no porque sea mucho, pero es que eso de conseguir ponerme despues de cenar para redondear la cifra es bueeeenoooo bueeenooooo buenniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo)
teresaaa
ananda es que si contase el foro como tiempo de estudio... igual le ganaba a sole, con lo que me enredo leyendo de todo...
¿clínicas hastaelpir? mi reino por una franquiciaaaaaaaaa
Y ya, creo que no tengo nada más que decir a nadie... por hoy
OOOLLEEEEEEE
(no porque sea mucho, pero es que eso de conseguir ponerme despues de cenar para redondear la cifra es bueeeenoooo bueeenooooo buenniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo)
teresaaa
ananda es que si contase el foro como tiempo de estudio... igual le ganaba a sole, con lo que me enredo leyendo de todo...
¿clínicas hastaelpir? mi reino por una franquiciaaaaaaaaa
Y ya, creo que no tengo nada más que decir a nadie... por hoy
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.
como decía anteayer, FUZZZ FUZZZZZ