Inauguración del foro de pre-PIRes! TODOS INVITADOS!! TARTA!

Este el espacio para los aún estudiantes de Psicología que ya tenéis el objetivo PIR en mente. Para compartir información sobre universidades, asignaturas, profesores, prácticum, etc.

Moderador: Solebo

ABMCGD
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Inauguración del foro de pre-PIRes! TODOS INVITADOS!! TARTA!

Mensaje por ABMCGD »

Holaaaaaaa!
Qué tal andamos? :-D
Primero de todo agradecer a la administradora la apertura de este foro! Pensaba que lo vería casi cuando estuviera acabando la carrera... y ni dos días he tenido que esperar al final! :shock:
Después de esto, invitaros a todos! Prepires, pires y postpires, jubilados e incluso almas vagantes (si consiguen hacerse una cuenta :smt082 ), a participar en este foro! Los prepires nos apoyaremos unos a otros, compartiremos anecdotas e informacion! Pero el resto de veteranos podréis aconsejarnos, tranquilizarnos en época de exámenes y recomendarnos técnicas de relajación :-D .

Dicho esto... queda inaugurado el foro!
Imagen
Imagen

Y para ello me he molestado en preparar en 5 minutos en la TermoGoogleImagenes una tarta riquísima!! Espero que os guste.
Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8625 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ojúuuuuuuuu, qué pinta tiene esa tarta. :yuuiy :yuuiy

Aquí una intrusa que se ha colao. :-D Espero que hagáis de este espacio un lugar entrañable donde compartir experiencias, pero SIN pifostios xDD. ://13 ://13

Aprovecho para deciros:
Imagen Imagen Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Mucha suerte a tod@s!! Y espero que hagais un rinconcito entrañable de este subforo com lo son muchos ya de aquí!! ^^

ABMCGD , yo estudié ne la UMA, si tienes alguna duda sobre profes y tal solo tienes que preguntar!

Un saludo!! :smt039
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Beqa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Beqa »

Pero buenooooo!! El foro en expansión... en menos de 2 semanas dos subforos nuevos!!! :smt038 :smt038
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Qué ocurrencia, fotos de inauguración, fuegos artificiales y tarta!! Ole!! :smt038 :smt038

Al final esta casa va ser tan grande que nos perderemos por los pasillos :wink:

Bienvenid@s PRE-PIRES, aunque yo creo que Pre-Pires seguimos siendo tod@s excepto los residentes :yuuiy
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Cassiopea escribió:creo que Pre-Pires seguimos siendo tod@s excepto los residentes :yuuiy
Si nos ponemos estrictos, tienes toda la razón ://13 ://13 ://13 Más bien tendría que haberse llamado "Estudiantes pre-pirados". O "Foro JASP": Jóvenes Aunque Sobradamente Prepirados :yuuiy :yuuiy
Beqa escribió:... en menos de 2 semanas dos subforos nuevos!!! :smt038 :smt038
Lo que se nota es que estoy de vacaciones y con tiempo para meterle mano al foro :smt082 :smt082 :smt082
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Asakamaya escribió:
Cassiopea escribió:creo que Pre-Pires seguimos siendo tod@s excepto los residentes :yuuiy
Si nos ponemos estrictos, tienes toda la razón ://13 ://13 ://13 Más bien tendría que haberse llamado "Estudiantes pre-pirados". O "Foro JASP": Jóvenes Aunque Sobradamente Prepirados :yuuiy :yuuiy
Lo que se nota es que estoy de vacaciones y con tiempo para meterle mano al foro :smt082 :smt082 :smt082
Uff, estoy faltal :rolleyes: dos veces he tenido que leerte para ver que habías puesto sobradamente PRE-pirados y no preparados y para entender que no ibas a meterle mano a todo si no al FORO ://13
nubedecanela
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por nubedecanela »

Yo tambien estoy en la carrera todavia!!! aunque espero que por poco tiempo!!

Bienvenidos a todos!!!!
leticia
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Contactar:

Mensaje por leticia »

Aquí otra pre-PIRADA! :smt026
Beqa
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Beqa »

Cassiopea escribió:
Asakamaya escribió:
Uff, estoy faltal :rolleyes: dos veces he tenido que leerte para ver que habías puesto sobradamente PRE-pirados y no preparados y para entender que no ibas a meterle mano a todo si no al FORO ://13
Jóvenes Aunque Sobradamente Prepirados :yuuiy :yuuiy :yuuiy Qué bueno!!! :smt082
Cassiopea= mente calenturienta ://13 ://13
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
leticia
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Contactar:

Mensaje por leticia »

Me encanta lo de JASP :yuuiy
ABMCGD
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por ABMCGD »

teresa13 escribió:Mucha suerte a tod@s!! Y espero que hagais un rinconcito entrañable de este subforo com lo son muchos ya de aquí!! ^^

ABMCGD , yo estudié ne la UMA, si tienes alguna duda sobre profes y tal solo tienes que preguntar!

Un saludo!! :smt039
Bueno! Ya que estamos aprovechamos :-D

¿Que optativas me recomiendas para 2? Tenemos si no me equivoco... "del ocio y del turismo", "del deporte", "análisis de datos", "comunitaria", "marginación social" y "psicoendocrinologia"! Yo tenia pensado marginacion, analisis y psicoendo! Analisis era solo por la tarde no?

Y ya asi en general... que tal la carrera entera en esta querida facultad? Y los profesores? Yo ya he tenido un "encontronazo" con la de Ambiental de 1º, que parece que uno no puede tener cagalera porque 2 veces que tuve, 2 trabajos que me anuló y el examen final de prácticas despues de aprobar el otro y todas las practicas :yuuiy

Muchas gracias! :supz:
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

bienvenidos a todos los pre-pirados :smt039 :smt039 :smt039
por cierto, que puñetas es eso de psicología del ocio y del turismo??? :yuuiy :yuuiy :yuuiy
y análisis de datos no es obligatoria??
pues si que estoy desfasada yo :smt017
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
teresa13
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por teresa13 »

Análisis y Deporte no las hice, así que no te puedo ayudar mucho xDD Ocio y turismo es poco temario (al menos cdo yo la hice) y auqnue el exámen es difícil para la kk de asignatura que era no creo que tengas problema con ella.Endocrino te la recomiendo ( el profe me volvía loca.. :heart: :-D ), e hice comunitaria y marginación, que si tengo que elegir me quedo con marginación, comunitaria era un tostonazo, pero ninguna las recuerdo difíciles de aprobar :wink:

Para más ya sabes :smt023
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Asakamaya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

DARCY escribió:y análisis de datos no es obligatoria??
pues si que estoy desfasada yo :smt017
Pues yo ni te cuento ://13 En mi facultad (la UB, Barcelona) también era obligatoria, al menos en mis tiempos...
Responder

Volver a “Estudiantes pre-PIR”